PROBLEMÓN con la gráfica

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
Buenas,

desde que se actualizó el driver de la gráfica nvidia mediante windows estoy en un sin vivir. Ahora, cada vez que utilizo un programa que use video (como el premiere, o el wintv para ver la tarjeta de TV) enseguida sale un pantallazo en negro para volver otra vez y me aparece un mensaje (adjunto captura), además de colgarse el programa en cuestión, y ya no se qué hacer.

efc92d1e6c253bc2c7e76eb67d7d6a23o.jpg

He mirado por google y hay gente que dice que sí se puede arreglar, otros que la gráfica está chunga y hay que cambiarla, etc... pero no doy con la solución. He desinstalado el controlador y dejado que windows live reinstalase nuevamente y nada, igualmente con los últimos drivers oficiales de la página de nvidia.

Como datos tengo:

- Windows 7 64 bits
- Nvidia Gforce GTX 275

Una ayudita necesito !! Gracias.

Respuesta: PROBLEMÓN con la gráfica

Varias cosas que puedes probar:

Ah, y no uses los drivers de Windows Update.

Haz caso al doctor, que a mi me pasó algo muy parecido. :ok

joder joder joder, parece que está arreglado. Son ustedes los Ronaldos de la informática.

Muchísimas gracias, de verdad, pensaba que no podría seguir trabajando y tendría que reinstalar todo (tengo una imagen para restaurar con acronis pero es algo básica y hay muchas cosas que tendría que haber instalado de nuevo).

Arriba Pie