Problema audio navegador

Duke

Miembro habitual
Reacciones
1.976
Llevo una semana que cuando abro algún vídeo de Youtube o Twitter desde el ordenador, automáticamente se desactiva el audio en la pestaña y no hay manera de activarlo. Con contenido del Netflix o el Prime Video no me pasa. De navegador uso el Edge que venía ya de serie con el ordenador.

¿Alguien que me eche un cable?

¿Has probado a abrir con el botón derecho sobre la pestaña el menú y comprobar si te deja activar el audio?

1678639245061.png

Nada.

Me aparece automáticamente un icono de Muteen la pestaña, y si despliego con el botón derecho me da opción de desactivar, no de activar.

Pa creer en brujas...

Llevo una semana que cuando abro algún vídeo de Youtube o Twitter desde el ordenador, automáticamente se desactiva el audio en la pestaña y no hay manera de activarlo. Con contenido del Netflix o el Prime Video no me pasa. De navegador uso el Edge que venía ya de serie con el ordenador.

¿Alguien que me eche un cable?

:ok :ok :ok

Pues no hay manera.

He probado a instalar Opera y funciona todo correcto. El problema es mi viejo, que no te pongas ahora a explicarle cómo funciona otro navegador porque te vuelve loco con preguntas...

Acabo de hacer otra comprobación tonta, pero funciona: conectando los auriculares, se escucha perfectamente. Por lo tanto, el problema al parecer es que Edge silencia de forma automática los altavoces del ordenador vete tú a saber porqué...

Pon otro navegador y cámbiale el icono al del Edge. Tu viejo no se dará cuenta, le dices que lo han actualizado y yastá.

Pon otro navegador y cámbiale el icono al del Edge. Tu viejo no se dará cuenta, le dices que lo han actualizado y yastá.

¿Tú sabes lo que es estamparse contra un muro de forma recurrente, como si fuera el día de la marmota?

:sudor

Una forma de intentar solucionar problemas en Edge "por las malas" es utilizar el "Restablecer configuración" que hay en las opciones.

Básicamente resetea casi todo, por lo que si es un fallo de configuración, caché, cookies, etc. debería solucionarse con esto, pero si es un cambio de comportamiento intencionado o un fallo interno del navegador pendiente de solución, seguirá como estaba.

¿barcos? ¿tú si te subes a un barco miras si va con señoritas prostitutas y cocaína o sólo quién es el patrón?

Una forma de intentar solucionar problemas en Edge "por las malas" es utilizar el "Restablecer configuración" que hay en las opciones.

Básicamente resetea casi todo, por lo que si es un fallo de configuración, caché, cookies, etc. debería solucionarse con esto, pero si es un cambio de comportamiento intencionado o un fallo interno del navegador pendiente de solución, seguirá como estaba.

Lo primero de todo que probé, y nanai de la China...

Arriba Pie