Problema compatibilidad HDMI 2.0a en OLED EG960

Dani

Miembro
Mensajes
24
Reacciones
7
Buenas.

He llegado hasta aqui para pedir consejo sobre un problema que tengo en una OLED 55EG960 que adquirí hace unos meses. El problema es que después de haber pagado por ella más de 4000 eruros, me encuentro con la desgracia de que mi tele no sirve para reproducir el HDR de los BD 4k que van a salir, y teniendo en cuenta que van a ser todos, es una desgracia muy grande para mi porque me hacía muchísima ilusión, y puesto que LG se lava las manos, quería saber si llevando la tele a un servicio técnico no autorizado y pidiendo la nueva placa a LG 2.0a, sí se podría solucionar el problema?

Gracia de antemano y saludos al compañero de trabajo que me ha recomendado este foro
 
Lo primero que desees averiguar es si realmente existe la actualización para tu tele y luego averiguar qué tienda podría hacerlo.

Un Sat no oficial es poco probable que haga cosas tan avanzadas.
 
En otro foro se está hablando de este tema y presionando a LG para que hagan la sustitución, pues hay series de ese modelo que SI incorporan la placa nueva. En otros países LG está realizando la sustitución de forma gratuita.

Aquí tienes más información y recogida de firmas:

Recogida de firmas en apoyo afectados por modelo LG OLED EG960V

¡Suerte!

P.D: Esto es lo que sucede cuando uno se convierte en "Early Adopter". Por eso, en esto de las teles, prefiero ir a lo seguro, y mira que fuí de los primeros en adoptar OLED (y no me arrepiento). Pero el 4K+HDR+"loquevenga", es mejor dilatarlo un año o dos, hasta que salgan modelos "condetodo" y preparados para el nuevo sistema (aunque luego posteriormente saquen añadidos, inevitablemente)
 
Gracias, pero LG no quiere hacerse cargo a través de sus servicios técnicos, así que tendré que buscar esa posibilidad en otro sitio, que pidan la placa a LG y QUE me hagan el cambio si es que se puede hacer
 
Hombre, se están organizando. Qué mínimo que si eres afectado, unirte. Pero tú mismo, por supuesto...
 
@Dani , mira lo que han puesto en el hilo que te puse:

¡Noticia importante!

Me acaban de llamar de LG que me tramitan el cambio de placa HDMI, me llamaron de la central, para añadir datos que no tenían, y que me llamarían del SAT de mi ciudad, y a los 15 minutos me llaman del SAT, que ya han pedido placa Main (así la llamó, pero no era el técnico) y yo le digo por si acaso que antes no sabían nada, ¿es la placa de HDMI la ZD y todo eso?, y me contesta que sí, tiene anotado la placa exacta que tiene que ser, y ya está pedida, y cuando la tengan vienen y posiblemente se llevarán la TV que al ser curva en una casa no puede apoyarse bien, pero se la llevarían un lunes para devolverla un martes ya con la placa perfecta. Y todo sin coste alguno, que pregunté varias veces.

Yo de tí lo intentaba
 
Pues eso va a tener un coste importante para LG si tiene que hacerlo a todas las teles
sera pasta sin duda.
Peor es el coste en mala publicidad si no lo hicieran.
exacto,perooooo ,ya sabemos por firmas como samsung o panasonic que hasta que dan el brazo a torcer joden a muchos clientes.
No creo que sea tanto, que de estas teles han debido vender tres.
aqui en españa puede ser,pero a nivel mundial seran bastantes
 
Arriba Pie