Problema con disco duro interno SATA 3.5" y base docker

hugh80

Miembro habitual
Reacciones
1
A ver si alguien que sepa informatica me ayuda.
Me he comprado un disco duro interno SATA de 3.5" para usar con mi reprodcutor multimedia y quiero ahora mismo pasarme unas peliculas en MKV del portátil. Lo he enganchado a una base docker duo que me he comprado también (para usarlo como si fuera externo).
Vale pues le doy a Mi equipo y no me parece. Yo pensaba que era ocmo cuando metes una mem usb en un puerto usb, asi que solo me sigue apareciendo mi disco duro del portatil, el C:
De momento estoy formateando (pese a que es nuevo) para ver si de esta manera ya puedo hacer uso del mismo.. Es correcto o que cojones pasa??

Mi idea es ir guardando archivos Mkv o fotos en el disco duro y luego coger la base docker y el disco duro y llevarlo a la habitación donde tengo el proyector y el reprod multimedia y usarlo sin mas.. Y mientras ir usando el disco duro del portátil de nuevo. Vamos que voy a usar el disco duro nuevo solo para ir guardando datos..

Que estoy haciendo mal? O efectivamente lo que ocurre es que tenia que formatearlo?

:facepalm:fiu:mutriste

Respuesta: Problema con disco duro interno SATA 3.5" y base docker

Pues como es nuevo, lo habitual es que los discos internos no vengan formateados, al contrario que los discos externos o las memorias USB.

Al no estar formateado tampoco tiene asignada una letra de unidad, por lo que no podrás verlo en mi equipo.

Esto es lo habitual.

:hola

me he metido en administrados de equipos y en administrador de discos, le he asignado la letra E: y aun esta formateando.. a ver si ahora una vez esté formateado puedo usarlo por fin..

me he metido en administrados de equipos y en administrador de discos, le he asignado la letra E: y aun esta formateando.. a ver si ahora una vez esté formateado puedo usarlo por fin..

Ahora si veo cómo :P

Pues debería funckionar así. Espera a que acabe y nos mantienes informados

Está formateando desde anoche? :inaudito

Solcucionado! Habia qformatearlo! Se ha tirado unas 12h para 1tb

Eso es que no le has dado a "formato rápido", pero aún así 12h son muchas :pensativo

...claro que el último disco que formateé sin usar formato rápido sería de 80GB :cuniao

Eso es que no le has dado a "formato rápido", pero aún así 12h son muchas :pensativo

...claro que el último disco que formateé sin usar formato rápido sería de 80GB :cuniao

No, no son muchas, es lo que tarda. Lo suyo es darle a formato rápido... :ok

Creo que el primer formateo de cualquier dispositivo es aconsejable hacerlo en modo normal.

Eso era en la "prehistoria", hace 10 años, o más. En los sistemas actuales, para un disco nuevo y teóricamente sin problemas, es una pérdida de tiempo.

:hola

Arriba Pie