Problema con Imagen en BD3D

JTKirk

Tachan!!!
Mensajes
1.498
Reacciones
59
Ubicación
Alcoy - Alicante
No se como explicar el problema, y tampoco se si esto iria aqui; pero bueno, si no va aqui que algun moderador lo mueva.

El problema que tengo es el siguiente, hace poco que tengo una tele 3D y me estoy aficionando a esto de la estereoscopia, pues bien me pasa un problemilla que, si bien no pasa siempre, es hastante molesto. Me pasa, concretamente en dos BD3D que en teoria, son imagen "de referencia": Prometheus y Oz Un mundo de fantasia, con las demas que he probado no me pasa. Es como si en los cambios de escena hubiera un momento en que por el ojo izquierdo se mantiene la escena anterior y por el ojo derecho entra la nueva escena, lo que provoca un efecto extraño, como de cortinilla.
Sabeis de que hablo o me estoy volviendo loco? :garrulo

Tengo una Sony 46w905 y el Pioneer BDP140.

Salu2
 
Está claro que lo que está pasando es que notas la diferencia de tiempo en la actualización de los dos ojos. Puede ser debido a cómo está implementado en el televisor, y puede también, tener solución activando algún modo de interpolación, 100Hz o como lo hayan llamado en tu modelo.

No debería ocurrir, vaya, pero tampoco es algo que me sorprenda.
 
Intuiciòn porque tal y como has descrito el problema estaba perfectamente claro que se trataba de un problema de compatibilidad entre reproductor y esos discos, algo que deberìa poder solucionarse por firmware.

:hola
 
Hay a veces que por errores de compatibilidad pasa eso, a mi me ocurrió una vez y me volví loca para encontrar lo que ocurría.
 
Arriba Pie