PlayStation Problema con la resolución al cambiar la ps3 de tele.

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
2.588
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Hola, I need help.

me he venido a casa de los suegros de vacaciones y como estar aquí 15 dias sin otra cosa que ver las montañas puede ser una tortura me he traido a mi gordita para que me ayude a sobrellevar esas noches veraniegas...

La he conectado por HDMI a la tele de mi suegro una samsung del año de la guerra que sucede, que esta tele es hd ready y la mia fullhd. Ayer ante la impresión que me podia pasar esto vi la configuración y estaba en automatico pero ahora la tele me dice que el modo de video es incorrecto.

Total, hay alguna manera de cambiar la resolución de la imagen de manera rapida???

Gracias, me salvais las noches y tardes soporiferas.​

Respuesta: Problema con la resolución al cambiar la ps3 de tele.

A ver... ¿no puedes ver nada cuando enciendes la consola porque la salida no es correcta? ¿O puedes entrar en la configuracion?

Enciende la consola y apagala dejando el boton pulsado unos segundos asi volvera a la resolucion de fabrica y podras poner la que quieras

O también puedes meterle los cables analógicos y a partir de ahí hacer las correcciones en la configuración para que te salga por HDMI a la calidad HdReady (720p).

Configuración del sistema - Pantalla.

Ahí le cambias la configuración a 720p.

Por cierto, durante todo este proceso no desconectes el HDMI.

En teoria, manteniendo pulsado el boton de inicio durante unos 10 segundos emitirá un segundo pitido. Esto quiere decir que se resetea y vuelve a buscar el sistema de video actualmente conectado.
A partir de ahi solo tiene que ser volver a configurar la resolucion que "quieras".

En teoria, manteniendo pulsado el boton de inicio durante unos 10 segundos emitirá un segundo pitido. Esto quiere decir que se resetea y vuelve a buscar el sistema de video actualmente conectado.
A partir de ahi solo tiene que ser volver a configurar la resolucion que "quieras".

Gracias a ti a macas... ya lo habia encontrado pese a lo que me costo, lo que pasa que hasta hoy no he podido entrar para verlo y postearlo. ciertamente es asi... ahora no se si el resto ya esta reseteado... ya lo mirare

Bravo Asterix !!! :palmasCon la pata operada en casa de mis padres, ya me veía llorando :llantosin la gorda... :fiu GRACIAS !!!

Arriba Pie