Problema con TDT de la LCD Samsung A756

Madrix

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos

He comprado una tele Samsung LCD de la serie 7 y 40" y tengo un problema. Y es que de vez en cuando ( cada 1 ó 2 horas) se queda petrificada la imagen durante unos segundos como si no pudiera decodificar la imagen :lloro

Tengo otra tele más antigua y barata y no me hace nada de eso

Dicen que puede ser de la TDT de Samsung que está dando problemas ¿puede ser? ¿como lo resuelvo? :(

Madrix dijo:
Dicen que puede ser de la TDT de Samsung que está dando problemas ¿puede ser? ¿como lo resuelvo? :(

Si fuera así yo lo tengo claro. Yo tiraria por la calle del medio. Si estas dentro de los 7 días de compra, devuelvela sin mas.

Por otro lado también puedes empezar por llamar al SAT a ver que te dicen.

¿Has probado a conectar a tu Sansumg un tdt externo?

[modo coña]
Nota: Eso os pasa por comprar cosas con muchos colorines en pantalla y por su estética exterior :P
[/modo coña]

Un abrazo!

Yo tengo una Samsung y no tengo ese problema, igual puede ser el firmware.
Prueba a sintonizar otra vez los canales de la TDT y si te sigue dando problemas llama al SAT

No entiendo ¿que tiene que ver la sintonización de los canales con el firmware? :mmmh

Ya hace 2 meses que la compré y tampoco es un problema tan grave como para devoverla, solo es un poco molesto. Lo que me preocupa es que se agrave con el TDT de alta definición

Y no, no tengo ningun aparato TDT para probar, pero en la otra tele no me pasa...

Madrix dijo:
No entiendo ¿que tiene que ver la sintonización de los canales con el firmware? :mmmh

Ya hace 2 meses que la compré y tampoco es un problema tan grave como para devoverla, solo es un poco molesto. Lo que me preocupa es que se agrave con el TDT de alta definición

Y no, no tengo ningun aparato TDT para probar, pero en la otra tele no me pasa...

Tiene que ver y mucho...Los cacharros actuales tienen muchos chips, que se manejan con soft (firm). En le caso de la Samsung ni idea, pero venga como ejemplo, a colación una TV que les compre a mis padres y le note que tenia algunos cortes en el audio, cuando visionaba en TDT . Pensé que era cosa de la señal, que algunas veces no era buena. Pero leyendo me encontré que ese problema lo tenían otros en foros tan lejanos como Inglaterra, y me di cuenta de que no era del TDT, y que había solución: nuevo firm. Lo instale y mano de santo (era una LG)

Saludos :hola

Una pregunta que tiene algo que ver, ¿cuando se actualiza el firm de una tv si durante el proceso se va la luz, no pasara lo mismo que en un dvd no? mas que nada porque para tener un sai que aguante el tiempo necesario una pantalla grande es bastante complicado.

Y bueno a raiz del post este aunque no me refiero al autor del mismo me pregunto cuanta gente habra en sus casas con malos funcionamientos por no actualizar el firm, vamos que la mayoria no sabran ni que es eso del firm, amos que los profanos en estas cosas y la gente mayor las pueden pasar canutas

:yes Se escoña. Es mas en el caso de la LG, les mande un privado solicitando el firm que ya tenia por otro lado. Me contestaron LG España, que no lo tenían (lo tipico de los SAT españoles) y que cualquier actualización se hacia en el servicio técnico. Los mande a :atope y actualice: todo el proceso con menús en castellanos, en mi caso, para tontos (aunque para los de LG debería ser para catedráticos en teleco)

Saludos :hola

Anda que no habré actualizado yo teles, DVDs, BDs y lo que se te ocurra...
El riesgo de inutilizar el equipo existe, yo tengo la suerte de que donde vivo es extremadamente raro que haya cortes.
Una SAI para actualizar una TV no tiene porque ser del tamaño de la de un CPD del BSCH, conque agunate 15-20min (depende de cada TV) con 200-300w es suficiente y si te da miedo, antes de empezar el proceso pones el contraste (plasma&LCD) y la retroiluminación (LCD) al mínimo para quedarte más tranquilo.

Ah bueno, mi sai es de 600w osea que aguantaria, he visto en la pagina de pioneer que hay un firm para las kuros de diciembre del 2008, osea que igual hay que actualizarlo

¿Como se actualiza el firmware? y ya puestos ¿como se consigue?,supongo que en la web de Samsung ¿no?

pero como se actualiza el firmware de una tele? yo tengo 2 samsung, una mas modernita con tdt integrado y una sin tdt y no he visto nada en la web de samsung.

Arriba Pie