... es que ya le di un ultimátum, y ya por vergüenza paso de seguir llamándola.
He dejado de pagar, eso si. Que si me notifican tengo 15 días para pagar y no me niego, solo adeudo enero (hay vecinos que sobrepasan los 2000).
feo feo.
gracias¡
edito: pues después de varias llamadas y correos, hablé con ella ayer tarde. Resulta que el seguro no tiene el informe pericial, si perito ni me ha llamado¡... total que quedamos en que la llamo la semana que viene y mi hermana me comentó después que le pida el seguro y hable con ellos directamente.
El domingo nos cruzamos con los elementos, iba con mi madre y hermana y se lió la marimorena, sin llegar a las manos, ... total ya para lo que me queda en el convento..., ya le comenté a la administradora que esas cosas son particulares mías y que no voy a meter de por medio a la comunidad, es personal ya lo que tengo con esa gente. La administradora no me pudo comentar mucho pero hay algo más, ya lo contará en reunión y que tomemos medidas nosotros, imagino que será denunciarlos en comunidad y no particularmente, aunque me temo que los demás se van a echar para atrás... suposiciones mias claro.
Esperemos que la sangre no llegue al rio XD el cristal ya casi me da igual, necesito un tirachinas XD
edit2.
Definitivamente el cristal no lo paga el seguro, lo imaginaba, me sabe mal saberlo a los meses y después de que la misma administradora me dijese que eso lo pagaba el seguro de la comunidad, bien... y han pasado más cosas, pero definitivamente lo dejo, nadie sabe nada en las reuniones y sinceramente para ir yo solo contra el mundo, abdico, luego en peti comite si saben todos quien son y tal... asi que despues de dejar las cosas claras y mandarles al carajo a la cara a todos los presentes, me retiro, que se solucionen sus problemas ellos, ahora casi que me alegro, y que no cuenten conmigo para nada más en el futuro, me voy en agosto de 2017.
Y a partir de hoy que no venga nadie a calentarme la cabeza, que se mojen ellos cuando deben. Decepcionado, frustrado... pensé, inocente de mi, que estaban por la labor de solucionar algo.
Me está bien empleado...