Problemas benq W600

DiagonalData

Miembro reciente
Mensajes
3
Reacciones
0
Ubicación
barcelona
Muy buenas a todos
Hace tiempo que leo el foro pero hasta ahora no me había decidido a registrarme
Os explico mi problema:
Hace un par de años compre a mi hermano un benq w600, un proyector del cual lei que por el precio era una buena eleccion, lo conectamos y pusimos la play 3 miramos unas pelis y todo perfecto. El problema empezo hace ya unas semanas cuando lo encendio y vio como una media luna en la parte izquierda de la proyeccion y parece ser que a crecido un poco con el paso de los dias. Llame al sat de Benq y me comentaron que no "entraba en garantia"ese problema, les pregunte que podia ser y no me pudieron-quisieron contestar, cosa muy rara.Fue mas de una llamada y con mas de una persona, tambien me pase por la tienda donde lo compre y me dieron el numero de benq para que llamara....:doh
Por cierto ahora ya esta fuera de garantia.
Adjunto foto para que podais ver el problema por que nose si me he explicado demasiado bien
Creeis que con un cambio de lampara se solucionaria? o nos despedimos de poder arreglarlo...
por cierto perdon por la calidad de la foto pero ahora solo tenia el movil para hacerla

errorbenqw600.jpg


Saludos y gracias a todos por adelantado:ok
errorbenqw600.jpg
 
Respuesta: Problemas benq W600

El problema parece que sea del Lightpipe, normalmente si el equipo está en garantía debería estar cubierto, simplemente se remplaza. Y si ya no lo tienes en garantia lo que no sé es cuanto te puede costar entonces, lo podrías preguntar al servicio tecnico. Espero haberte servido algo de ayuda.
un saludo.
 
Respuesta: Problemas benq W600

Muchas gracias, pues intentare volver a llamar al SAT de Benq aunque la ultima vez no quisieron aclararme nada y de el "esta fuera de garantía" no salían:no. Veremos si comentándoles lo del Lightpipe me pueden decir alguna cosa.
Gracias y ya comentare:ok
 
Respuesta: Problemas benq W600

Por muy fuera de garantía que esté, te lo tienen que reparar. Pero pide presupuesto previo por escrito.

¡Ah! Y bienvenido al foro. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Problemas benq W600

Como dices pedire presupuesto previo por escrito, y veremos que pasa.
Ya os contare como acaba todo esto y gracias por las sugerencias :ok
saludos
 
Arriba Pie