PlayStation Problemas de stock para reparar PS3

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Problemas de stock para reparar PS3

Junto con la "luz amarilla" del otro post, voy a ver si creo el alarmismo entre los usuarios de la PS3.

Resulta que un compañero de trabajo tuvo el fantabuloso problema del petón del lector con una PS3 de 60Gb y la mandó al SAT... hace más de dos meses...

Las noticias que recibe es que como las PS3 de 60Gb ya no se fabrican, las reparaciones son muuuuyyyyy lentas ya que no pueden mandar una PS3 sin retrocompatibilidad...

Pues eso, espero que no se os joda...
hola.gif

Infórmanos finalmente (juer, dos meses
doh.gif
) para sber si recibe una de 60GB con retrocompatibilidad o le dan gato por liebre, ya que es posible que si no las fabrican, se queden sin ellas...

De momento el compi está a la espera, cuando le llegue comento, pero supongo que si le tardan es precisamente para poder mandarle una como la que se le rompió...

vaya putada¡¡¡

a mi lo que más me preocupa de esto es que ocurra un año después de la salida de la consola y solo 6 meses desde que el modelo ha dejado de venderse.

que ocurrirá en el plazo de 18 meses que quedan de garantia a algunas personas, ¿y que me pasará a mi en los 12 que me quedan si peta?

Joder! 2 meses y esperando.... no era Sony la que no quería liar la manta con diferentes modelos? Los nuevos usuarios de PS3 ya no son todos elites y los viejos, como les pete la consola, igual tampoco
P.gif

Que se joda la consola... bueno, sabemos que hoy en día toda la electrónica se basa en ser lo más barata posible. Pero la putada es que luego no tengan la misma consola.

Por que la mia es retrocompatible por hardware, y en el caso de que tuviera que cambiarla...

Es la gran putada de empeorar el hardware para abaratar costes, que si tienes que cambiar la consola te toca una peor. Es la pequeña diferencia con la 360, que si se rompe, te aseguras que te cae una mejor o por lo menos, igual.

Se sabe algo de lo de la ps3 60 de tu amigo FINDOR????

Tan difícil es si se te peta el lector del Blu ray de la de 60gb sustiturilo por otro? o son diferentes los lectores del de 40 o 60gb?

Re: re: Problemas de stock para reparar PS3

kam veitch dijo:
Tan difícil es si se te peta el lector del Blu ray de la de 60gb sustiturilo por otro? o son diferentes los lectores del de 40 o 60gb?

he estado leyendo que parece que el bloque lector es el mismo. En eol hay un hilo donde se ven fotos del lector actual y uno nuevo que lleva doble lente y se supone va a evitar los problemas de que "solo me lee BD" o "solo me lee DVD".

es más, el bloque lector lo puedes comprar y sustituir tu mismo, si eres mañoso of course :yes . Esta a la venta en la mayoría de tiendas de chips de España.

Tienes el conjunto de la cabeza lectora por unos 40-50 € y el sistema entero por 50-60 €. El nuevo bloque no lo veo en España todavia pero en USA lo puedes pillar por 60 dolares.

(Algunas de estas fotos son de Eol y otras pilladas por google)

bloque nuevo KEM-410ACA
frontal
456993410.jpg

trasera
200802282207526380.jpg

bloque viejo KEM-400AAA
frontal
200794232354448.jpg

tasera
200612021238477080.jpg

En las fotos se ve claramente la doble lente que resulta es la que montan también los Vaio

fotito del portatil con doble lente
bluray_02.jpg

Dicen que algunas PS3 reparadas ha vuelto con el bloque 410 montado.

¿será este el bloque aquel que era más barato de producir, y más pequeño y que se habló en homecinema del "viejo" foro hace ya la tira de meses?

PUES QUIZAS SI.

Una lente para BD y otra para DVD/CD.

Yo solo digo q siendo de una marca tan fiable como "Hong Loi" lo raro es q no peten mas...

(Chiste malo)

Os han engañao como a un chino :cuniao

bueno he visto los lectores por ebay

el nuevo modelo desde 35 € gastos incluidos :cuniao
(según la web compatible con modelo 40 gigas, vete a saber) aqui

el modelo antiguo esta en muchas más webs desde 37 € con gastos aqui

mira que pinta baratero el jodio :lol

La proxima vez como se joda la cambio yo.¿Se rompe algún preecinto de garantía al abrirla?

http://www.youtube.com/watch?v=gYUcu_79Qmo

Pues nada, que soy inútil y no consigo poner el video como toca. :doh

Link

4 meses sin consola, eso es cuanto menos denunciable. Casi medio año sin el producto que has pagado.... bfff.

Para videos del youtube, poner siempre www. en lugar del es.youtube :)

Solo cabe esperar que esos 4 meses fueron para los que pagaron el pato de ser los primeros damnificados de este fallo.

A ver si ahora ya están mas preparados (aún así, espero que no nos peten mas consolas :no ).

Saludos!

Yo ahora que tengo la de 60 gb, cada vez que temrino d ejugar a un juego o ver un dvd o bluray, apago la consola y la vuelvo a encender para meter uno nuevo, no se si servirá para la historia esa que se montaron de los cambios de velocidad del lector, peor yo lo hago por si acaso.

juas Kam, si que tienes cuidado. A mi todo eso me parecen leyendas urbanas. La mia se sigue tragando hasta la mortadela.

Cuando pete, si lo hace, seguro que me cabreo pero de momento no pienso tener ni el más misero cuidado. Dejo discos dentro días enteros, uso verbatim y doble capa, regrabables y lo que se tercie.

Arriba Pie