PlayStation Problemas de stock para reparar PS3

Si el lector es defectuosos, se joderá aunque se tengan todos los cuidados posibles. Yo le meto de todo, y de momento sin problemas.

confirmado lo que comentabamos a en mayo. Ya hay remesas de PS3 40gigas montando el nuevo bloque con lente-dual.

un forero de eol ha abierto una, copio las fotos donde se ve claramente las dos lentes.

dsc00038kz2.jpg

dsc00028nl6.jpg

dsc00029bi6.jpg

dsc00030id3.jpg

dsc00031pl1.jpg

Una preguntita!!... xD
Estoy un poquito de mala ostia... por que esta mañana al encender mi ps3 60Gb... me dice que el disco duro esta dañado y que por tanto va a repararse!!... Le doy a ''OK'' para que se repare... y en vez de reparar... se reinicia la consola... y me vuelve a poner lo mismo...!!
Y lo mas gracioso... es que la noche anterior habia estado jugando sin ningun problema extraño ni nada!!
Por tanto queria saber... que ha ocurrido... se me ha jodido el disco duro!!
Y supongo que todo eso conlleva las partidas guardadas y toda la historia...!!
Ante esta situacion que tengo que hacer??... llevarla a una tienda y que me lo cambien...??
Gracias a todoooss:)
Y espero que me puedan ayudar... que no puedo vivir un dia sin hecharme una partidita al Call Of Duty jeje!!
Saludos!!

a mi me paso eso mismo del disco duro hace la tira. Hizo una especie de chekeo y al reiniciar todo OK. No se habia perdido nada de información.

Ni idea el motivo de porque hace te hace un bucle

Jo claro... es que el problema es que ese chequeo que se supone que deberia hacer no lo hace!!
Sale la barra(COMO CUANDO SE ACTUALIZA) pone el 0% y de ahi no pasa... y a los 3 segundos se reinicia y me pone el mismo mensaje xD!!
No se... haber si la llevo a tuconsola y ahi me la arreglan... o directamente llamo a Sony.
Cualquier pega que me pongan... tales como que no fabrican ya esta consola... pues reclamare una nueva... aunque sea de 40Gb!!:S:S:S
En fin... espero que se pueda solucionar!!!

Un saludoooo!!!!
Thx seramar!!

Aquí otro al que le pasó lo mismo pero que se solucionó sin mas problemas.

En tu caso, optaría por llamar al SAT de Sony directamente.

Saludos y suerte!

Envié el día 12 de mayo la consola de 40gb a reparar, me dicen que ya está de camino. :ok

Copio aqui lo que escribi en el hilo de Firmwares

No me lo puedo creer, me compre la consola el dia 10 de Octubre hace dos semanas, he actualizado dos veces la consola a la 2.42 y al 2.50, ningun problema con la consola en estas dos semanas todo de puta madre, el uso que le he dado era de una hora al dia mas o menos y los fines una dos y media, esta tarde jugando al Assesin Creed se me ha parado la imagen , y al reiniciar la consola ya no me lee ningun dvd o BR me cago en su puta madre DOS PUTAS SEMANAS!!!!, no me puedo creer que se me halla petado el lector en este periodo de tiempo, estoy con un cabreo de cojones.

No se que hacer si acercarme al Mediamarkt donde me la compre y que me den una nueva o mandarla al SAT, que solo oigo cosas malas,por dios ¿Algun consejo?

Mi modelo es la PS3 80 GB (CECHK04), cuando meto el disco entra girando

pues ese bloque en teoria es de los nuevos duales. Estas seguro que no te lee NI DVD NI BD ¿?¿? La averia normal del lector es que deje de leer uno de los dos.

¿has probado a formatear y reinstalar el firmware desde el menu Recovery? (por probar que no sea)

Paso de tocar el Recovery, no lee ninguno de los formatos, mañana de cabeza al Mediamarkt y que no me toquen los huevos porque me deje 550€ en la compra porque a parte cayeron algunas pelis, y solo han pasado 15 dias :enfado

Seguramente te dirán que la garantía te la da Sony. Y más cuando pasan 14 días laborables.

Pues al final he ido al Mediamarkt y sin ninguna pega me la han cambiado por otra :fiu :birra , yo ya estaba de bajon y todo pensando que la tenia que enviar a Sony y no iba a poder disfrutar de Indi IV en BR y Perdidos el mes que viene, muy agradables los chicos del Mediamarkt asi da gusto y es que era de cajon leñe que en tan poco tiempo la consola estaba defectuosa y me la tenian que cambiar.

Ahora estoy con miedo por lo que le meto a la consola, me da miedo actualizar el firmware, usaba dvd regrabables para ver las series en 720p, y hasta tengo miedo de jugar al Assassin`s Creed que fue el juego con el que empezo a fallar la consola, en fin espero que no me de otro digusto la jodia, la verdad ayer estaba de bajon total y ahora estoy con otro animo total (hasta que se vuelva a joder)

Garion dijo:
pues ese bloque en teoria es de los nuevos duales. Estas seguro que no te lee NI DVD NI BD ¿?¿? La averia normal del lector es que deje de leer uno de los dos.

¿has probado a formatear y reinstalar el firmware desde el menu Recovery? (por probar que no sea)

Wenas, a mi se me jodió el lector jugando al fifa09 con la ps3 de 60Gb, estaba jugando online y contra el que jugaba se piró de golpe de la partida y a mi se me "colgó" el juego, puse salir del juego y me dijo: " por favor, espere..." y luego se quedó la pantalla negra, por lo cual apagué la play. Se quedó la luz verde parpadeando y no se apagaba, más de un minuto, y apagué de atrás. Y cuando volví a encender el lector blu-ray fallaba. He probado todo menos eso que dices del menú Recovery.

Me podrías decir donde está? O quien lo sepa me lo puede decir?

Gracias! Se me jodió cuando tenía la actualización 2.42 y he actualizado y nada.

Salu2!

Arriba Pie