Está siendo una pesadilla intentar pasar los contactos y todos los chats de un iPhone a un flip4 . Mi mujer lo necesita para trabajar y no hay manera. Sabéis de algún sistema?. Sigo instrucciones de la web de Samsung y no soy capaz.
Me suena que estaba en beta o en pruebas, pero de momento la versión oficial requiere utilizar una app de transferencia entre teléfonos, en este caso Samsung Smart Switch. O eso es lo que pone en la web de Whatsapp.¿Pero no se podía hacer ya directamente con la app? ¿Para qué utilizar aplicaciones de terceros?
Eso ha sonado a consejo para yayoDado que no entras en detalles, lo único que te puedo decir es que busques a alguien que sepa más que tú para ayudarte, quizá alguno de tus hijos
Mi mujer tiene 1500 y le pasan 500. Los daba de alta en whatsapp y ahí se quedan. No los puede pasar de iphone a Samsung
Pos esoEn el iPhone ve a Ajustes > Contactos > Cuentas y dinos que sale ahí.
Si los contactos los guardaba directamente en WhatsApp y no en ninguna otra cuenta... Mejor que siga con iPhone.
Y no me dejaron devolver el teléfono al día 14 de la compra. Pensaba que no había que dar razones, que el mero desistimiento era suficiente. Y ahora me lo como
Mi mujer tiene 1500 y le pasan 500. Los daba de alta en whatsapp y ahí se quedan. No los puede pasar de iphone a Samsung
Hecho y no dejaEn el wasap del iPhone vete a ajustes, chats “trasladar los chats a Android” y sigue las instrucciones. Debería dejarte.