Problemas para pasar whatsapp de iphone a Samsung

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.727
Está siendo una pesadilla intentar pasar los contactos y todos los chats de un iPhone a un flip4 . Mi mujer lo necesita para trabajar y no hay manera. Sabéis de algún sistema?. Sigo instrucciones de la web de Samsung y no soy capaz.

La instrucciones de la web de Samsung dicen que utilices la aplicación Smart Switch con la que puedes conectarte a iCloud y cargar una copia de los datos del iPhone. ¿Es eso lo que estás haciendo?

¿Pero no se podía hacer ya directamente con la app? ¿Para qué utilizar aplicaciones de terceros?

¿Pero no se podía hacer ya directamente con la app? ¿Para qué utilizar aplicaciones de terceros?
Me suena que estaba en beta o en pruebas, pero de momento la versión oficial requiere utilizar una app de transferencia entre teléfonos, en este caso Samsung Smart Switch. O eso es lo que pone en la web de Whatsapp.

Dado que no entras en detalles, lo único que te puedo decir es que busques a alguien que sepa más que tú para ayudarte, quizá alguno de tus hijos, o que preguntes al soporte de Samsung.

Ni unos ni otros. Y lo he intentado. Me queda alguna app externa pero no sé si fiarme.

Y en mediaMarkt tampoco

Y no me dejaron devolver el teléfono al día 14 de la compra. Pensaba que no había que dar razones, que el mero desistimiento era suficiente. Y ahora me lo como

Los chats ni idea, es un dolor de cabeza y yo siempre opto por borrón y cuenta nueva, aunque ahora se supone que es fácil.

Ahora bien, los contactos no tienen ningún misterio. Sincroniza con una cuenta Gmail en el iPhone y usa esa misma cuenta para activar el Android, todos los contactos viajarán sin problemas, con todos sus detalles.

Yo con el de mi suegra no lo conseguí. Por versión obsoleta de iOS. Creo que aún tengo el cable que compré. A ver si el jueves podemos pegar un vistazo a los dispositivos.

Mi mujer tiene 1500 y le pasan 500. Los daba de alta en whatsapp y ahí se quedan. No los puede pasar de iphone a Samsung

Mi mujer tiene 1500 y le pasan 500. Los daba de alta en whatsapp y ahí se quedan. No los puede pasar de iphone a Samsung

En el iPhone ve a Ajustes > Contactos > Cuentas y dinos que sale ahí.

Si los contactos los guardaba directamente en WhatsApp y no en ninguna otra cuenta... Mejor que siga con iPhone.

A ver, también es ponerse.... de esos 1000 que faltan, que pase a mano todos los necesarios, como si sin los mil. En un fin de semana se hace de sobras. Mejor eso que nada, no?

Asco de WhatsApp y su mierda de sistema de copias.

Pero es que ya no hay manera de que la gente use otra cosa...

Y eso de los contactos es algo que hay que evitar hacer, pero la gente normal no se entera si lo crean como contacto de la cuenta del teléfono o del WhatsApp. Si te pasan un contacto por el WhatsApp se crea por defecto como contacto del WhatsApp...

En el wasap del iPhone vete a ajustes, chats “trasladar los chats a Android” y sigue las instrucciones. Debería dejarte.

No se puede "dar de alta" un contacto en Whatsapp. Lo haces en el móvil (contactos) y Whatsapp los pilla. Al menos en Android.

Si te hubieras venido a Cádiz, esto te lo hubiera solucionado yo in person. Incluido prohibirte comprar ese teléfono el dia uno. :digno

Que cuenta usa en iPhone? Porque si da la casualidad que es de Gmail, si están los contactos en esa cuenta, uses el terminal que uses debería pasarlos a todos.

Arriba Pie