Problemita al cerrar W7

No me deja instalarlo:

Captura.JPG

Algo de gafe tengo, ¿EH?

Si dices que tienes el ordenador lleno y hace tiempo que no formateas, lo más probable es que sea...

Puedes hacer varias cosas:

- Desfragmentar el disco duro
- Ajustar la hibernación del sistema y la memoria virtual a tamaño fijo
- Limpiar archivos que no uses de la unidad de sistema
- Pedir ayuda a otro y tampoco hacerle caso

Estoy escaneando el PC con el Bitdefeder, que lo he sustituido por el Panda Dome.

Me he registrado, activado el pase de 30 días con la protección completa y ahora, pues eso, esperando a ver qué dice.

A ver, que no panda el cúnico.

Antes de apagar, mira en el administrador de tareas Todos los programas que salen ejecutándose y gente recorriendo uno a uno.
El que no sepas que es, googleas el nombre y miras si es algo seguro o no.

Si todo está bien, entonces tranquilo.

Estoy viendo el futuro...

- Problemilla al usar Windows 7
Recientemente por mis problemas con el cierre de aplicaciones he instalado 3 antivirus, 2 antimalware, Internet Explorer y no sé qué de Shockwave. Y noto que el ordenador me va lento, como a tirones.

No os metáis con Nanoniano, que está preocupado el hombre, coño. Y la verdad, está haciendo todo lo que puede por su parte. Hasta ha llamado a la radio y todo para pedir ayuda... Minuto 5:00

No te digo NA y te lo digo TO.

"¿Qué es Conhost.exe?
Conhost.exe (Console Window Host) es el proceso de un programa (criptominero) que está diseñado para minar la criptomoneda Monero. En general, los ciberdelincuentes engañan a las personas para que descarguen e instalen este programa para generar ingresos.

En resumen, el programa utiliza los recursos del ordenador para minar la criptomoneda cuando el usuario entra en el sistema operativo Windows. Tenga en cuenta que la presencia de este malware disminuye significativamente el rendimiento del ordenador."

No te digo NA y te lo digo TO.

"¿Qué es Conhost.exe?
Conhost.exe (Console Window Host) es el proceso de un programa (criptominero) que está diseñado para minar la criptomoneda Monero. En general, los ciberdelincuentes engañan a las personas para que descarguen e instalen este programa para generar ingresos.

En resumen, el programa utiliza los recursos del ordenador para minar la criptomoneda cuando el usuario entra en el sistema operativo Windows. Tenga en cuenta que la presencia de este malware disminuye significativamente el rendimiento del ordenador."
No me seas agonías, que en el pantallazo de @Lennoniano el uso de CPU es 0%

He intentado con el Bitdefender y se me quedaba pillado en una peli que descargué hace mil...

Así que he vuelto a Panda, que es el que tenía. Versión free. Me dice que no hay NADA.

Arriba Pie