Programa en W7 para grabar TV?

jesss

Miembro
Mensajes
15
Reacciones
0
Ubicación
mallorca
Hoola,
hace más de un año que tengo un HTPC con XBMC, lo empleo para reproducir pelis en la tele, pero me gustaría saber si hay algún programa (previa instalación de tarjeta de TV en el PC) para grabar programas o series de la tv, con programación y seguimiento del horario real de emisión, etc. como hacen algunos aparatos externos.
 
Respuesta: Programa en W7 para grabar TV?

Pues yo con el media center grabo los programas y además le puedes decir que grabe toda la serie, es decir, que si lo dan todas los días o semana, lo vaya grabando y lo guarde en diferentes ficheros.
 
Respuesta: Programa en W7 para grabar TV?

Pues yo con el media center grabo los programas y además le puedes decir que grabe toda la serie, es decir, que si lo dan todas los días o semana, lo vaya grabando y lo guarde en diferentes ficheros.

Gracias,
Tengo que comprar la tarjeta sintonizadora de TDT, ¿me recomendais alguna no muy cara y que funcione bien?
 
Respuesta: Programa en W7 para grabar TV?

Yo tengo una de avermedia que es la AVerTV HD Volar Entertainment Pack. Además el mando tiene un botón específico para entrar en el media center. Muy sencillo de usar, de hecho lo usan mis niños y el mayor tiene 5 años, y mis suegros.

Y ya, en el sumum, le instalas el plex media center y el media server para las películas y series y el perfecto htpc.
 
Respuesta: Programa en W7 para grabar TV?

Gracias por responder,
La verdad es que no tengo ni idea de tarjetas, estaba pensando en una interna: ¿hacen lo mismo esas tipo memoria USB que las internas?
No conozco el plex media, uso el XBMC y me va de maravilla, pero cuando tenga tiempo lo investigo
 
Arriba Pie