Programa para pasar DVD a AVI sin complicarse?

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
Buenas.

Quiero pasarme varias series al portátil para llevarle de vacas pero no encuentro un soft sencillo.

He probado el Xilosoft (o ImToo) DVD Ripper Ultimate pero los videos no van suaves sino a saltos, incluso poniendo el mismo framerate que el DVD original.

Ayuda?

Respuesta: Programa para pasar DVD a AVI sin complicarse?

Busca en google AVS video converter

Si no son tropecientas mil, porque no simplemente pasa la pelo, con e audio que quieres, al disco duro

El programa makedvd.

Gracias a todos!:agradable

Joer, estoy releyendo el mensaje que te leí, y he puesto mal el nombre del programa, disculpa

makemkv http://makemkv.com/download/

Te deja el video integro, con los audios y subtítulos que elijas.

Al ser integro ocupa lo que un dvd5

Necesitaba reducir tamaño, pero gracias de todas formas. Ya os contare que tal las pruebas.

Estaba todo ilusionado con el makemkv, ya que me iba perfecto para ripear sin pérdidas los cortos de Méliès y poder ordenarlos, pero al cargar el ifo descarta los títulos de menos de 120 minutos, por lo que no me sirve.
Una lástima, estaba todo ilusionado... :mutriste

Como sustitutivo, he intentado hacerlo con Handbrake, que también permite pasar a MKV, pero no me queda claro como configurarlo para que lo ripee sin pérdidas.

En la info que aparece abajo, después de escoger el formato, aparece como "Picture Size: Source: 720x480, Output: 640x480", ¿no hay manera de dejar la misma resolución?
Si en la compresión escoges "constant quality, aparece una escala llamada RF que por defecto está en 20, ¿alguien sabe si sirve de algo?

Gracias.

Un saludo.

Estaba todo ilusionado con el makemkv, ya que me iba perfecto para ripear sin pérdidas los cortos de Méliès y poder ordenarlos, pero al cargar el ifo descarta los títulos de menos de 120 minutos, por lo que no me sirve.
Una lástima, estaba todo ilusionado... :mutriste

Vale, ya he visto que se puede configurar. Últimamente estoy senil perdido... :doh

Lo acabo de probar y va de vicio. Es rápido y te extrae el video tal cual. Magnífico.

Ya me parecia a mi

Me alegro

Pues me ha venido al pelo, para pasar unos conciertos en dvd a mkv y guardarlos en el NAS.

Pregunta de torpe torpón...

Quiero pasar una serie de películas mías a formato AVI (de esos que te ocupan 800 Mb - 1 Gb) para no tener que llevar la peli sino en el PC o en un Pen y verla en alguna tele si vas a casa de alguien o lo que sea.

¿Este programa que comentáis lo hace o es más complicado?

Es más que nada para no tener que pasar los 4 Gb que suele ocupar un DVD comprimido. Sería extraer la película tal cual, con el idioma seleccionado.

¿Hay alguna forma de poder hacerlo? Es que sería un lujazo algún programa que escogieses la peli, en el idioma que quisieses y la pasase al PC con un peso normalito (800 Mb - 1,5 Gb a lo sumo).

¿Hay algo así?

Es que he empezado hoy, con una prueba, con el Format Factory que tengo (que por ahora me rula de lujo) pero nada, pido AVI y me pasa la peli en AVI pero ocupa eso, 3,5 - 4 Gb y quiero un archivo con menos peso, simplemente eso, la peli en el idioma elegido y nah más.

Gracias, amigos.

Pues buceando buceando he encontrado, creo, el programa definitivo para lo que yo quería.

Winx DVD Ripper Platinum.

Está en inglés pero es extremadamente intuitivo, sencillo, fácil y por lo que veo rápido (a AVI, a MPEG, a MP4, para tablets, Ipods/ads, HTC, etc. Para escoger si en MP3 o AC3/DTS) y con una interfaz, presentación sin tener que rebuscar entre muchas pestañas - comandos. Y lo mejor de todo es que te viene con una plantilla fija para seguir los pasos que hasta el más chorrica como mua puede entenderlo y comprenderlo.

De verdad, quien quiera hacer lo que yo planteaba, es el programa ideal.

Yo para estas tareas siempre recomiendo http://handbrake.fr/

Con versión para Windows, Mac OS X y Linux, muy sencillo de manejar y con presets para distintos tipos de dispositivo.

Le puedes dar de comer DVD's o cualquier otro tipo de archivo y te puede generar archivos en formato y en salida genera archivos codificados en MPEG-4 o H.264 en contenedores .m4v o .mkv, con una excelente relación calidad / peso del archivo.

Puedes controlar el bitrate del vídeo, recortarlo, el audio puede ser estéreo o multicanal, puedes incluir subtítulos normales o "quemados" en el vídeo, marcas de salto por capítulos y unas cuantas cosas más...

mac1.png

win1.png

:ok :ok :ok

Ah, pues me lo apunto también por si acaso. Gracias, DeBilbao.

Pues al final he desistido

no me aclaro con el handbrake. :mosqueo

vuelvo al menos eficiente y mas sencillo southlink videoconverter, que con la actualizcion que han sacado ya me resuelve el problema que tenia con los mp4 y el iphone

Lo he visto, pero la comodidad/sencillez del southlink es imbatible.
aunque sus resultados son a todas luces mas discretos, necestio poder dejar 4 series convirtiendose en 1 minuto

Con el handbrake he sido incapaz de incrustar unos subs en el video. Si cada archivo que convierta necesita que le dedique cariño, imposible.

Con el handbrake he sido incapaz de incrustar unos subs en el video. Si cada archivo que convierta necesita que le dedique cariño, imposible.

Para incrustar los subtítulos con Handbrake sólo tienes que activar la casilla que indica "Burned In" para que se "quemen" en la pista de vídeo en lugar de que se gestionen como una pista independiente activable o desactivable a voluntad.

Este es el ajuste

2cfb9ug.jpg

Y este el resultado

znkbav.jpg

:ok :ok :ok

bueeeeno va

le daré otra oportunidaz :ok

Arriba Pie