Multi Project Sonic 2017 / Sonic Mania (25º aniversario del erizo)

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
Sega ha anunciado los próximos juegos de su mascota para celebrar sus 25 años.

Con el título provisional de Project Sonic 2017, el nuevo juego de los desarrolladores de Sonic Colors y Sonic Generations, llegará en las navidades del año que viene para PS4, One, PC y NX, y volverá a contar con las versiones moderna y clásica del personaje.

Para los más nostálgicos, tienen preparado por su parte Sonic Mania, un juego digital 2D que partirá de los clásicos de Mega Drive añadiendo cambios jugables y zonas nuevas. Saldrá en primavera para PS4, One y PC.

91yj82g69jL._AC_SL1500_.jpg

• Deluxe "SEGA Genesis" style Collector's Box
  • 12" Classic Sonic Statue featuring SEGA Genesis Base
  • Flip the power switch to trigger the "SEEGAA" startup audio!
  • Metallic Collector's Card with Sonic Mania Download Code (digital game code)
  • SEGA Cartridge Cast with Golden Ring

Sonic Manía en particular está siendo considerado entre los fans como el mejor Sonic que ha salido desde los primeros juegos de Megadrive. Que no interese a la mayoría no significa que sea un juego irrelevante.

Y por mucho que pueda estar sobrevalorada como franquicia, que ha habido juegos de gran reconocimiento y éxito es un hecho, así que no todo lo relacionado con Sonic es humo.

Última edición:
Mi mensaje va más porque es una saga que se ha considerado de culto y de calidad y lo cierto es que son juegos del montón, plagados de bugs. Pero plagados, plagados. Tanto es así que en el manual de instrucciones del primer Sonic venía un texto que decía que el malo había repartido trampas ocultas por todos los escenarios que dejaban el juego pillado. Así se cubrían de las quejas que pudieran haber por la cantidad de veces que el juego se quedaba pillado.

Por no hablar del primer Sonic Adventure, que se llevó premios al mejor plataformas, en el año en el que salió DK64 que, no sólo era mejor juego, es que además estaba bien hecho. No como el de SEGA, que era un festival de bugs y que tenía una de las cámaras más chapuceras de la época.

Vamos, que le tengo manía al erizo, soy de Mario hasta la médula. :juas

Coñe, a mí nunca se me ha quedao pillado un Sonic.

Por otro lado para mí los únicos Sonic que he disfrutado (y mucho) han sido los 2D, tanto de Megadrive como los de 8 bits (Master System y Game Gear). En el paso a las 3D abandoné horrorizado y Sonic Adventure me parece un muy mal juego, sea o no de Sonic.

En resumen, que me siguen pareciendo unos juegos increíbles y que me divierten muchísimo más que los Marios. Siempre hablando de 2D, claro.

Eh...

SONIC FRONTIERS

Primer gameplay

Eh...

Parece un fake de esos que meten personajes clásicos en un entorno hecho con la última versión del Unreal Engine.

pues sí, el entorno no me mola nada, no ya porque esta muy vacio, si no porque es muy genérico, muy de plantilla...parece diseñado para que se pueda mover en la Switch.

Podian al menos haber puesto las rocas con los típicos cuadrados.
EJKz0omXYAEJr0h.jpg

Pinta a basura de las grandes. Y me jode, porque tengo a las niñas locas con Sonic y me gustaría poder pillarles algún juego medianamente potable. El otro día compré el Sonic Mania y acabaron horrorizadas (con razón, tienen buen gusto). :juas

Tiene pinta de mezcla sin sentido con Zelda...

El sonic mania está muy bien como continuación del sonic clásico. No sé qué expectativas tenías.

Con otro estilo el Sonic colors también está muy bien.

A finales de junio sale Sonic origins que es un remaster de los clásicos con imagen panorámica y puesta el día general conservando la estética original.

Pues el Sonic manía es de los buenos, dicen. Lo que pasa que si les mola Sonic por la peli... Pues claro, el manía es viejuno. Sigue el estilo 2D Pixel original.

No sé qué expectativas tenías.

Yo ninguna, sabía que era un tordo pero las niñas se empeñaron en un juego de Sonic y este estaba de oferta.

Ojo, cuando digo que es un tordo lo digo para mi. La gente con mal gusto (como @deimos) que disfrutan con los originales en 2D seguramente estén encantados. El Mania es una puesta al día muy bien hecha, pero sigue siendo la misma base.

A mi nunca me han gustado los Sonic, ninguno, desde nunca. Ahora busco algo 3D mas o menos potable para las crías, que sea fácil y sencillo de controlar... ¿Quizá algún retro de Xbox 360?

Lo mejor del Sonic FRONTIERS este será cuando en PC hagan el mod para ÈL:

Sonic The Hedgehog What GIF

Con un estilo más moderno probablemente el mejor Sonic es el generations. Está en PC y en consolas, pero creo que se quedó en la generación de PS3/360.

El colors si que está en generación actual pero es más de carreritas que plataformas.

A mi nunca me han gustado los Sonic, ninguno, desde nunca. Ahora busco algo 3D mas o menos potable para las crías, que sea fácil y sencillo de controlar... ¿Quizá algún retro de Xbox 360?
Yo tampoco he sido de Sonic, nunca le pillé el punto, y no tuve consolas Sega. Pero me pasé el Generations. No estaba mal. Es todo en 3D pero con desarrollo lineal, y mezcla fases donde controlas una versión 3D del Sonic modelo clásico (que es 100 veces más carismático) con otras donde vas con el modelo más moderno y Poochie.

El juego "de Sonic" que más me ha gustado y enganchado, de echarle horas, es el de carreras Sonic & All-Stars Racing Transformed :agradable

El de coches lo vi alguna vez y decían que estaba muy bien. Miraré esos que recomendáis a ver si los encuentro baratos en Xbox.
Seguro que @actpower conoce algún sitio donde comprarlos por dos duros.

Arriba Pie