Pronósticos Porra F1 2009- Bahrein

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pido perdón a mi compañero, porque cuando he entrado esta mañana a poner la porra, me di cuenta que en esta jornada, los horarios no son los mismos, asi que no pude poner mi porra... cagada!!
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pereirano es que no sé ni cuantos puntos se dan por cada acierto jajaja. Yo creo que ganará Vettel porque va a salir muy rapido y lleva algo más de carga que trulli y hamilton, trulli pasará a hamilton casi seguro porque llevan la misma carga y ya veremos si Heidfeld también pasa delante de alguno de los dos, dependerá de como salgan.
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Enhorabuena a Esquimal,nuevo líder de la general.:)
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Aunque al final no gane, solo la satisfacción de haber llegado a ser lider a falta de 2 jornadas para mí es una victoria porque normalmente en estas cosas nunca atino :palmas

PD: Aunque al maletín de James Bond no le hago ascos, que conste en acta. Seoman, dile a Manu que te lo devuelva que ya pasaré a buscarlo. :garrulo
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

joer como te he fallao compi.... sryyy, bueno al menos este jornada he acertao mas de lo habitual ya... ánimo!!
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pido perdón a mi compañero, porque cuando he entrado esta mañana a poner la porra, me di cuenta que en esta jornada, los horarios no son los mismos, asi que no pude poner mi porra... cagada!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj, que perdon ni leches si me doblas los puntos :cuniao Si por mi fuese ibamos ultimisimos.

Salu2
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

y yo que compito por competir sin pensar en que hay regalo. Levantarse a las 6 viernes y 7 sabado para ver clasificación y carrera tiene tela :D
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Vámonos al GP do Brazil

Pole: BAR

1º BAR
2º VET
3º HAM

Si no gana aquí, no sé donde lo va a hacer
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

no corráis que es peor. Hay que esperarse a los terceros libres.
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

no corráis que es peor. Hay que esperarse a los terceros libres.
Ya pero con los horarios "americanos" seguro que me lío. Si me acuerdo ya lo cambiaré.
Total, para no acertar ni uno...

Los horarios de este GP (hora Península)

FRI Practice 1 15:00
FRI Practice 2 9:00
SAT Practice 16:00
SAT Qualifying 19:00
SUN Race 18:00
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pole: VET

1º VET
2º BAR
3º HAM

PD: Manu, please, actualiza la clasificación.
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pole: Hamilton

1. Hamilton
2. Vettel
3. Webber
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Manu, los resultados de la porra de Suzuka no están metidos en la tabla, no?
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

nogales es buena porra la tuya, no sé qué hacer con webber va a estar arriba casi seguro
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pole: Vettel

1º Vettel
2º Raikonnen
3º Hamilton
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pole: Barrichello

1: Barrichello
2: Vettel
3: Webber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie