Pronósticos Porra F1 2009- Bahrein

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

elfie, tenemos que hacer dos plenos y con el bonus ganamos. Así que vamos a usar la matemática cuántica y el cálculo binario metafísico de probabilidades.

A por ellos
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Última de la temporada: Abu Dhabi

Pole: WEB

1º VET
2º HAM
3º WEB
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

elfie, tenemos que hacer dos plenos y con el bonus ganamos. Así que vamos a usar la matemática cuántica y el cálculo binario metafísico de probabilidades.

A por ellos


Tu lo que quieres es llevarte el maletínnnn eh pillínn !!!!!???? :juas
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

hummmmm pues

pole alguersuari
1º kovayashi
2º mansell
3º villenueve



venga va...cambio

pole alonso
1º hamilton
2 alonso
3 vettel
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Seoman te recuerdo que deberíamos arriesgar poniendo lo mismo si necesitamos dos plenos
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

estudiatelo y pongo lo que pongas tú.


aunque bien pensado si los que están por delante nuestro ponen lo mismo que nosotros nunca les adelanteremos. Hbará que hacerlo a falta de 30 segundos para el cierre. Gran final estratégico, señores. La tensión se palpa, veo el miedo que encoje vuestros corazones, pero así se juega. Como hombres.
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Manu, las ordenes de equipo estan prohibidas!! esa FIA!!! ajajjaja lo siento Pero el Campeonato se lo lleva mi Compi y el de constructores Renault! ajajjajajaja
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Proponga una cosa, aunque a mi compi y a mi no nos beneficie, y es que, la porra se envie por mensaje privado a Manu y éste las publique justo cuando finalice el periodo. De ésta forma creo que nadie va a poder hacer copy pastes, porque sino... que gracia de juego?? ni estrategias ni ostias. Bueno ahi queda dicho, que opinais?
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Que no liéis la cosa justo en la última carrera. Poned la porra que os salga de "ahí" y que gane el mejor :juas
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pues... a ver... cada día tengo menos creatividad en esto...

Pole: Hamilton (como le odio).

1º Vettel (Hamilton se estrella)
2º Raikonnen
3º Rosberg
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Proponga una cosa, aunque a mi compi y a mi no nos beneficie, y es que, la porra se envie por mensaje privado a Manu y éste las publique justo cuando finalice el periodo. De ésta forma creo que nadie va a poder hacer copy pastes, porque sino... que gracia de juego?? ni estrategias ni ostias. Bueno ahi queda dicho, que opinais?

Que tengo en el equipo al Hamilton de turno :cuniao

¿Pero tu quieres ser World Champion o no, piltrafilla? :juas
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Xd bueno si quieres provoco un safety, y sin k nadie se de cuenta ganas XD,
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Aquí las reglas son las mismas hasta el final, y punto pelota :D y si eso significa q mñn copie a los q están por delante y cambie solo a uno para q me de ese punto extra, se hará with a pair :garrulo
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Nada, las reglas han sido las mismas desde el principio, y así seguirán. :)

Eso si, seré especialmente estricto con la hora. En el segundo exacto en que arranque la Q1, se acabaron los pronósticos. Así que no metáis la pata abusando de la táctica del despiste. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

lo que esta claro... es que es tonteria lo del cambio de reglas...

esta claro que todos tienen que jugar opciones diferentes, para fastidiar a los de arriba e intentar ganar. Por ejemplo, al 2º le conviene poner lo mismo que el 3º, pero a su vez esto le facilitaria las cosas al 1º... Esto ya lo hablé el finde con esquimal.... :juas

pole. trulli

1º hamilton
2º vet
3º but
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Que trasnquilidad da ser un verdadero ignorante de la vida :garrulo


Pole. Hamilton

1.Raiko
2.Hamilton
3.Vettel
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Que tranquilidad da estar en el culo de la tabla... :D

Pole: Vet

1. Vet
2. Bar
3. But

Manu1oo1
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

La ultima porra de la temporada.

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2ª Vettel
3º Webber

Saludos
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

La pongo ya por si mñn se me olvida/no me da tiempo, sino la cambiaré en el último minuto :garrulo

Pole - Hamilton

1- Hamilton
2- Vettel
3- Button
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Pole: Hamilton

1.- Barrichelo
2.- Button
3.- Vettel.

Un saludo.
 
Respuesta: Pronósticos Porra F1 2009

Hamilton, Barri, Button y Vettel ahí está el bacalao este finde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie