Protección tablet/movil. Xtremeguard a -85% descuento - NUEVO DESCUENTO!!!!!!!!

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
190
Edito con nuevo descuento:

Lucky85 85% descuento

Por el envío cobran 0.99$

=========================================

La oferta consiste en un descuento de -90% de descuento en la compra de
2 ó más unidades.

watch
ANÃLISIS:XTREME GUARD - ESPAÑOL - HD - NEXUS 4 - YouTube

Hay para tablets y móviles. Tanto para pantalla como kit integral.

Hay que aplicar el siguiente cupon:

Última edición:
Im-presionante. Al loro. Dos carcasas para el Note3, un protector integral con kit de instalación de regalo para el mismo, otro para un S4, otro para un Ativ-S, otro para el iPad Air, y otro para un Galaxy S... Doce euros portes incluidos... :atope

Brutal. Gracias, Vdky.

Joer, que abusón.
Pareces los de los cupones de Discovery. Que animal!!!
:D:D:D

Si alguien de Madrid quiere compartir gastos de envío a mi me queda por pedir una cosilla.

Y lo mejor, están llegando en 10 días :D:D

Y les he pedido que si me pueden meter otra para el iPad y otra para un regalo. Por tres euros... :D

Eso intento, que me metan lo que quiero de más en el envío original.

Pedidos protectores para una pocas de tablets por 17€ jeje

Muchas gracias por el aviso ;)

Última edición:
Pues recibidos, pero muy mal por los americanos... :mosqueo

Nada de packs individuales, todo suelto y mezclado, sin una simple indicación de que es cada cosa. Lo cual no es baladí, por que había pedido protectores para distintos móviles, y ahora no sé cual es cada cual.

Y para diez unidades... un solo "kit" de instalación.

Además, algunas han llegado dobladas, por que venían en un simple sobre.

Vale que ha sido barato, pero... :no

Esto eran duros a cincuenta céntimos... :garrulo

Pero aún así, me parece una NEFASTA forma de hacer las cosas. Si te has pillado los dedos con el descuento, no degrades la calidad de tu marca enviando las cosas así... :facepalm Es tirar piedras contra tu propio tejado.

Pues será cuestión de tu cartero. En otros foros ya recibieron las cosas y la mar de bien. Es verdad lo de un sólo kit, pero dobladas en ningún momento. Yo mismo he pedido para tablets y móviles y la verdad es que es fácil discernir cual es de cada marca.

Venía en un sobre simple, ni siquiera de burbujas. No son maneras.

Manu1oo1

Además, pedí varios kits "completos" en los que especificaba esto:

- Tab FULL BODY + Install Kit

¿Dónde está el "install kit"? Bueno, LOS. :mosqueo

Vale. Es que, muuuuuy en pequeñito, pone "limit one kit per order". :inaudito Por una gamuza liliputiense y una espátula de plástico, por Dios... :facepalm

Pero bueno... baratos si son. Acabo de hacer un segundo pedido en el que el total ha sido de 699,99 dólares y pago 69,9. Doce artículos. He pedido hasta para las bielas de la bicicleta... :diablillo

Manu1oo1

Arriba Pie