PROY | DLP | Mitsubishi | HC3100 | 768p | Página 4 | NosoloHD

PROY | DLP | Mitsubishi | HC3100 | 768p

Re: DLP | Mitsubishi | HC3100 | 768p

En su día probé cara a cara el Mitsu 3000 vs el Hitaxhi TX200, sin calibrarlos con sonda, eso sí, y el Mitsu ganaba en contraste al Hitachi pese a que uno no tenía el iris dinámico y el otro sí. Lo malo que le encuentro al iris dinámico es que si hay subtítulos, es incómodo notar como cambian de luminosidad.

Sería eso, claro, y es que recuerdo que lo pusimos para sacarle el máximo contraste porque lo comparábamos contra el Mitsu, que estaba dando detalles en oscuro que nos dejó clavados comparando con el Hitachi. Y ya ni te cuento con pantalla gris. Cuando compré el mío, comparé el Mitsu vs el Hitachi TX100. En lo único que ganaba el Hitachi, era en que era más luminoso, nada más.

A ver si alguien sabe como entrar en el menú de servicio, y que opciones hay allí que sean "interesantes" y cuales son para no tocar bajo ninguna circunstancia.

Reeler,
Hay una herramienta que permite controlar el HC3000 (supongo que valdrá para el 3100) con un PC através del puerto de serie, este soft se conecta directamente al menú normal y/o de servicio. Lo hay para varios dispositivos pero en el caso del Mitsu me parece que lo que tienes en el menú normal es todo lo que hay, aparte me parece haber leido que el menú de servicio de tu proye solo es de "lectura", es decir meramente informativo. A falta de que Cronos no diga otra cosate pongo las capturas del programa (http://www.controlcal.com, cuesta 25$)

ControlCAL_Edit2.jpg

ControlCAL_Main2.jpg

Tengo que buscar el papel donde apunte el modo de acceder al menu de servicio, lo tengo en algún sitio de la "sala multifunción", :D por lo que a lo mejor tardo un poquillo en encontrarlo ya que la "sala" no es precisamente el paradigma del orden, :lol: Whisper es testigo de ello, de todas formas yo lo encontre en un post de AVS precisamente sobre el 3100 y en otro del foro frances del HCFR sobre el mismo proyector, lo digo por si quereis ir buscandolo mientras aparece el papelito, aunque me parece que ya en uno de los post comentaban que no habia posibilidad de ajuste del menu servicio para la entrada HDMI :blink: .

Saludos. :saludos:

Atrás
Arriba Pie