Re: DLP | Mitsubishi | HC3100 | 768p
Buenos días a todos, siento no haber podido participar en este post antes, las obligaciones familiares mandan

: , es que estamos en fiestas en Alcala y hay que llevar a los peques de marcha

: .
Lo primero agradecer a Whisper su visita, lo que se puede aprender de el en un ratito, gracias tambien a el por los elogios, pero en realidad y aunque no lo quiera admitir el es el culpable de que yo sepa calibrar un DVV, ha llovido ya desde que hace más de 2 años conversaramos sobre calibración y me metiera el gusanillo en el cuerpo, primero la sonda HCFR por la cual nos conocimos en persona despues la Spyder2 y ahora la LT (yo aquí de momento me planto

: ).
La verdad es que cuando vino a casa el sabado ya estaba bastante contento de como había quedado calibrado el proyector (acabe la noche antes con el post que puso sobre como ajustar el "decoder" de modo pro) aunque no sabia si se podia meter mano en algun sitio más, tras la animada charla y el fracaso del harmony, ¿verdad Whisper? colocamos la sonda y tomamos medidas esperando el veredicto, me alegra poder decir que acabe aprobado

, lo unico el dichoso CIE y el quedarme en 11,2 ft/L, pero lo del CIE por lo que veo y leo no hay "nada que rascar" es así y ya esta, en cuanto a lo de a los ft/L quede con Whisper en que cuando tenga un rato le activo el IRIS dinamico y utilizo otra memoria para la calibración con IRIS dinamico porque con el activado si suben de manera apreciable los ft/L pero se descojona toda la calibración y por tanto hay que hacer una nueva, luego conmutare de una a otra y veremos cual me gusta más.
Despues de comprobar la calibración como ha contado Whisper estuvimos un rato viendo trozos de pelicula en DVD y BD, Whisper me hizo poner en primer lugar el Quinto Elemento pelicula que conoce al dedillo por como el me conto siente una debilidad "pasional", saltamos a capitulos concretos de la pelicula que el sabía como se debian de ver y creo que quedo muy satisfecho y yo tambien

: , despues estuvimos viendo algunos trozos en BD y la verdad es que el HC3100 no es full HD pero se ve de la leche, al menox para mi.
Esta tarde si tengo un ratito os cuelgo el CIE,el RGB y la Gamma para que veais como ha quedado, Whisper a la vista de como esta concluyo que tal vez algo más se podría trabajar sobre el extremo alto de la Gamma pero que el beneficio obtenido tal vez no compensaria el trabajo, así que ha falta de hacer otra calibración con el IRIS activado doy el tema por ¿cerrado?

: .
La lastima es que fuese tan corta la "quedada" otro día tenemos que repetirla con comida incluida y tendremos más tiempo de charla y visionado de pelis que el fondo es lo que por lo menos más me hace disfrutar.
Saludos :saludos: