Retro Proyecto de revistas retro escaneadas LIBERADO

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.130
Supongo que algunos estariais al tanto del proyecto de escaneo de revistas retro que un forero de EOL (entre otros foros), inició hace un tiempo, con la ayuda de donaciones y demás. La putada es que era un club privado al que no podias tener acceso al material, a no ser que colaborases, bien con dinero o mandandoles algún ejemplar que les faltara. Aunque me parece que desde hace tiempo habia alguna cosa filtrada, ahora un usuario ha decidido acabar con el sectario proyecto y ha puesto a disposición de internet todo el material (con el consiguiente cabreo de su autor, que ha decidido cerrarlo).

Aqui el hilo de EOL del proyeto.

http://www.elotrolado.net/hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-3-0-finalizado-2014-02-17_1731109

Y aqui el foro donde lo han liberado con los enlaces para descargar el porrón de gigas de revistas.

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=36242.0

Ganazas de revisitar algunos análisis de aquellas Hobby Consolas que tuve y que acabaron en la basura.

Le he hechado un ojo a algunos de los escaneos y la calidad es muy pobre. Algunas paginas estan tan cutremente procesadas que el texto es practicamente ilegible.

Tipico de estos "proyectos" Made in Spain. Se agradece el esfuerzo, pero ya que te pones hazlo bien y con calidad joder.

Depende, la calidad es variable por lo que llevo descargado. Hay revistas que se ven mil veces mejor que los escaneos típicos que rondaban por todas las webs.

Descargando y compartiendo como si no hubiera un mañana. :ok

He vuelto a entrar en fasebonus y al final han eliminado los enlaces por peticion del autor del proyecto. Cosa rara en un foro donde abundan otros hilos donde la gente ha subido sus propios escaneos de revistas o hasta manuales. Lo que no entiendo es que editen los links a las carpetas de MEGA pero dejen los links que también se pusieron en otros topics, o el link para descargar el torrent. Pero vamos, en vandal también está todo.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/853735/por-fin-el-proyecto-de-revistas-escaneadas-se-ha-filtrado/

A mi solo me interesan las HobbyConsolas, no me voy a poner a descargar miles de revistas, con que esas tengan buena calidad. No me he puesto a descargar todavia pero supongo que no estarán aquellas Guias Imprescindibles que sacaban como suplemento, no? O las guias Piggyback.

Que por cierto, vaya culebrón, el tipo que le ha hecho la faena al escaneador es un troll que lo ha estado acosando por todo internet desde hace años, baneado mil veces en EOL :roto2

Depende, la calidad es variable por lo que llevo descargado. Hay revistas que se ven mil veces mejor que los escaneos típicos que rondaban por todas las webs.

Descargando y compartiendo como si no hubiera un mañana. :ok

Pues habre tenido mala suerte, pero la que mire (una PSX MAGAZINE nº 5) se lee bastante mal cuando el fondo y las letras son de color... ademas los negros y los colores en general estan muy lavados... parece una fotocopia mala mas que un escaneo.

Última edición:
He vuelto a entrar en fasebonus y al final han eliminado los enlaces por peticion del autor del proyecto. Cosa rara en un foro donde abundan otros hilos donde la gente ha subido sus propios escaneos de revistas o hasta manuales. Lo que no entiendo es que editen los links a las carpetas de MEGA pero dejen los links que también se pusieron en otros topics, o el link para descargar el torrent. Pero vamos, en vandal también está todo.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/853735/por-fin-el-proyecto-de-revistas-escaneadas-se-ha-filtrado/

A mi solo me interesan las HobbyConsolas, no me voy a poner a descargar miles de revistas, con que esas tengan buena calidad. No me he puesto a descargar todavia pero supongo que no estarán aquellas Guias Imprescindibles que sacaban como suplemento, no? O las guias Piggyback.

Que por cierto, vaya culebrón, el tipo que le ha hecho la faena al escaneador es un troll que lo ha estado acosando por todo internet desde hace años, baneado mil veces en EOL :roto2

Para mi las interesantes son las Super Juegos con sus Japan Mania... :cuniao

japanmania01.jpg

japanmania02.jpg

Las HiTech con esas portadas copiando las de EDGE pero a la española..

HiTech%200600001.jpg

De esas no hay en el pack... (solo han metido libros de trucos y algun especial) esto es mas rollo consolero.

Pero las Micromanias estan escaneadas y rulan por ahi... incluso las tamaño sabana de la 2ª Epoca.

Yo de las micro manias tenía gran número de la primera epoca. Incluida la numero 1, guardada entre algodones. También tenía la 1 de muy interesante. Deben andar en trastero de mis padres.

Aquí otro que el foro negro lo asocia a Mordor... :garrulo

ese link por privado se agradecería mucho.... :hail

No había visto esto... Revistas retro... Mí querer... Alguien me pasa esos enlaces?

Enviado desde mi ZX Spectrum +

Arriba Pie