Proyector barato punto com

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Mensajes
21.502
Reacciones
10.638
Ubicación
En el limbo
¿Qué tal son los proyectores de esta web? Tienen "proyectores" desde 200€ y algo menos.

El uso sería muuuy esporádico y con las niñas para ver películas de dibujos y quizá algún partido de fútbol.
 
Pilla algo de segunda mano, pero que sea "de verdad". Por 300-400 tienes cosas majas (hdmi, HD, 16:9,...)




:hola
 
Respuesta: Proyector barato punto com

Pero es que esos 400 son el doble de lo que cuestan estos. Y de segunda mano siempre está el temita de la lámpara...

El caso es si estos baratobarato valen para salir del paso con un par de pelis cada mes o son una especie de engañabobos
 
Respuesta: Proyector barato punto com

¿Escucharías cómodamente la música desde el móvil? ¿Verías cómodamente una película en un televisor LCD de 21" marca "harsper" fabricado en 2003? Todo depende de lo que seas capaz de tolerar. Yo, por ejemplo, prefiero no ver una película a verla en la tele, mientras que mucha gente no tiene problemas con eso.

Partiendo de esa base, YO opino como WRC. Es más, creo que es tirar el dinero. Antes pagaría por un proyector "de verdad" con más de 1.000 horas de lámpara y un golpe en un costado, que por uno de esos.
 
Respuesta: Proyector barato punto com

¿Pero realmente habeis visto uno de esos en funcionamiento? Lo pregunto en serio.
 
Respuesta: Proyector barato punto com

No necesito ver algo que funciona con un LCD convencional de 800x600, reflejado en un espejo, iluminado por un halógeno de mierda,... :queteden En serio, son una puta mierda... lo diga quien lo diga. Y si te dicen algo así, es que su nivel de exigencia es mínimo (y sé que en el foro hay varios que tienen equipos de estos...).


La comparación de deimos es acertadísima... como comparar un radio reloj con un equipo de sonido.



Por ejemplo, cómprate este SIN PENSARLO:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=86441

De verdad. Mientras tu sala tenga de 2.50m a 4.00m de fondo, vale.



Añade una pantalla manual barata (también las hay de segunda mano) por 80-100€... o si quieres ajustar aún más un estore de Ikea y a rular.

EDITO PARA AÑADIR QUE YA INCLUYE PANTALLA


No me des las gracias :p
 
Respuesta: Proyector barato punto com

Totalmente de acuerdo con todas las opiniones. Aunque sea para una película al mes, al menos que se vea decentemente.

Un saludo
 
Respuesta: Proyector barato punto com

pues lo tendré en cuenta pero la inversión era más que nada como curiosidad a ver qué tal uso podíamos darle a un aparatejo de estos. Me gustaría ver alguno en marchas (los baratufos) porque casi que prefiero quedarme sin proyector a gastarme demasiado en él. Lo siento, pero ahora mismo no es una necesidad imperiosa y como digo paso de gastarme mas de 200 € (mas o menos)

Y la segunda mano en según qué cosas me da muuuucho miedo, y esta es una de ellas.
 
Respuesta: Proyector barato punto com

En mi opinión 459 euros es muuuuy barato. Ya me gustaría haber tenido esos precios hace años, cuando solté 4.500 euros por un DLP 720p. Ahora se encuentran cosas similares por una décima parte de ese dinero.
 
Respuesta: Proyector barato punto com

Yo ya conté las ventajas que tiene este tipo de proyectores hace tiempo.

Sigo muy feliz con el mio que sigue iluminando mi cine desde el primer día!

:cool
 
Eso es muy importante, estar contento con tu proyector es un gran logro. Pero más importante todavía es ver uno antes de comprarlo. Luego no hay sorpresas.

El día que vi un jvc 1080 dejé de ver a los demás proyectores 720p incluido el mío de la misma manera.

Y no es cuestión de cambiar de proyector cada año. Una vez que he alcanzado el privilegio de tener uno ni me planteo cambiarlo.

Pero es muy importante ver unos cuantos proyectores antes de comprar para hacerse una idea de la calidad que da cada gama de precios y así gastar con conocimiento.
 
Respuesta: Proyector barato punto com

Tibe, si yo vendí mi Hitachi PJTX100 (LCD de 720P) con unas 1000 horas por 150 euros... tiene que haber por ahí cosas a precio de derribo. Mismamente por poco dinero seguro que puedes pillar un Mitsu HC3000 ó HC3100 (DLP de 720P) a precio puta.

Aunque no he visto el proyector por el que preguntas, creo que sería algo así como el First Line (o peor) de los proyectores.
 
Respuesta: Proyector barato punto com

Reeler, es que yo a ti si que te compraría el proyector. A esos 150 o a 250. Pero hay cosas mu delicás para ir fiándose de cualquiera. Y si pillo uno por 300€ guenísimo, y al cabo de un mes se le jode la lámpara que me cuesta otros 300... pues me da un síncope y la WAT me da un garrotazo :garrulo
 
Respuesta: Proyector barato punto com

En efecto Tiberiuz, esa fue la máxima razón por lo que me decidí por un proyectorbarato.

A parte de que para el principal uso que le doy ( en verano, en la terraza) voy de sobra conectándolo por hdmi a un WD.
 
Respuesta: Proyector barato punto com

Hombre aunque el presupuesto que quieras gastar sea reducido yo creo que por un poquito más ya compras un royector nuevo y mas bueno que al final como se suele decir, lo barato sale caro. mirate por ejemplo el proyector MS513 de benq que por 100€ mas de lo que tienes pensado gastarte tienes un proyector para estrenar tu, nuevo y de buenas prestaciones.
 
Respuesta: Proyector barato punto com

¿Qué proyectores usabais antes del Blu-Ray?
 
Respuesta: Proyector barato punto com

Hitachi TX10
Hitachi TX100
 
Toshiba MT200
Hitachi TX100
Mitsubishi HC1100
Toshiba ¿MT500? ¿este era 720?
Sony VW50
Panasonic PTAE4000



:hola
 
Mi primer bicho fue el toshiba mt500 y tenía una resolución de 1024x576...
Luego un lg an110, un mitsu hc5000 y finalmente un San JVC HD 350 del que no me mueve ni Dios y con el que toco el cielo cada vez que lo enciendo en una gloriosa pantalla de 120".
 
Respuesta: Proyector barato punto com

Y a mí de mi Mitsubishi HC6000 no me mueve nadie
 
Arriba Pie