Compro Proyector Full HD DLP o D-ILA

En mi caso si el bueno de @EdoNork lo pone a la venta, tengo que mirar también pantalla y un soporte de pared o doble techo. El problema es que no tengo ni idea de por dónde empezar.

Un abrazo!
Lo vendo seguro, caballero. Ya he pedido el sustituto que me llegará en unos días.
 
En mi caso si el bueno de @EdoNork lo pone a la venta, tengo que mirar también pantalla y un soporte de pared o doble techo. El problema es que no tengo ni idea de por dónde empezar.

Un abrazo!
Lo vendo seguro, caballero. Ya he pedido el sustituto que me llegará en unos días.

Tengo que medir distancias y ver que pantallas y soporte necesitaría. El problema es que parto de 0 conocimientos.

Nota: Me muero por tener por fin un proyector.

Un abrazo!
 
Si tienes pared blanca (sin gotelé), proyecta directamente en ella si tienes ocasión. Ya sé que los puristas te dirán que es un error y blablabla, pero para mi además de prescindible, es algo que se puede acabar corrigiendo a posteriori y la ausencia de la misma no puede ser invalidante para disfrutar del proyector.

Y te lo dice uno que fue talibán pro-pantalla....
 
Mi gozo en un pozo. Desde la cacharrería a la pared frontal tengo 2,90m (medido hace unos segundos por mi WIT . Esto me da una diagonal de 65''. Vamos que me cunde mas una TV grande o un proyector capaz dar mas pulgadas a esa distancia.

Un abrazo!
 
Necesitas un proyector con tiro más corto.
O colgarlo del techo lo más lejos posible y llevar hasta allí el cable HDMI.
 
¿Puedo colgarlo sin que esté enfrente de la pantalla? Si es así de 2,90m pasaría a tener hasta 8 metros. ¿He de suponer que tiene tiro en diagonal o como se diga? Todo es doble techo. No tendría problema con los cables.

Un abrazo!
 
Voy a tener que mirar de tiro corto y otros que tenía entendido que podían proyectar en diagonal a la pantalla. En su defecto TV 75'' si no existiera nada de lo anterior. Soy un puñetero ignorante de esto.


Un abrazo!
 
¿Puedo colgarlo sin que esté enfrente de la pantalla? Si es así de 2,90m pasaría a tener hasta 8 metros. ¿He de suponer que tiene tiro en diagonal o como se diga? Todo es doble techo. No tendría problema con los cables.

Un abrazo!

Creo que no, que no tiene desplazamiento de lente, aun así esta herramienta es limitada...

:hola
 
Si no tienes prisa yo esperaría a que se ponga a tiro un Benq w1070, son proyectores relativamente actuales, con muy buena imagen y luminosidad y por 300-400 € lo puedes tener con pocas horas de uso.

En cualquier caso por 600 € tienes proyectores nuevos Benq y Optoma FHD con muy buena relación calidad/precio, incluso Epson.

Amazon product ASIN B075NMX2YK


:hola
 
Si tiene pasta que se compre una tele grande que te cagas y fin de las complicaciones!
 
Yo tengo un BenQW1210ST de tiro corto y estoy encantadísimo. Ni siquiera lo tengo montado de manera permanente, simplemente lo saco y lo pongo encima de la mesa cuando queremos ver algo y listo, tardo 5 minutos en tenerlo listo. Se ve muy bien, la verdad.
 
Es que una tele grande es la caña, claro que si... pero nunca se podrá comparar una tele grande a un proyector en cuanto a "sensación cine". Ni punto de comparación. Un proyector es CINE. Sin más. Una tele, por muy grande que sea, no.
 
Una tele de 80" vale MUCHO mas que un proyector.
La sensación de cine, es cierto que no tiene punto de comparación. También hay que tener en cuenta que un proyector, al menos yo, no lo contemplo "para todos los días", es para ver CINE. El proyector hace ruido y da calor, que en verano se nota, aunque el ruidito, he de reconocer que tiene su qué.
Yo lo tengo montado fijo en una buhardilla y se usa casi siempre para jugar a la PS4, de hecho, sólo tengo conectada la PS4 donde veo contenidos online y BR's. Pero desde que mis hijos tienen edad de "matar marcianitos" casi solo se usa para estos menesteres, aunque hay cosas como los episodios de GOT se ven en el proyector y punto pelota. A esto me refiero.

De hecho, si no tuviera la buhardilla hecha una leonera de superthings, blades, monos locos, gruas y excavadoras varias, :sudor lo usaríamos MUCHO mas. Joder, a ver si en 15 añitos de nada, coloco al pequeño y puedo mandar los monos locos a TPC... :cafe
 
Mi viejuno pioneer te daria 100" de diagonal, estoy meditando el cambio a 4k..Necesitarias uno de estos con zoom 2x.
ce51ef6ae508e7a5c7e4809952e6ef4c.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
No tengo perdón, lo sé. Al final no compré nada y sigo con el HC3100 que aún alumbra algo, aunque el pobre ya merecería un descanso.

Releyendo el hilo me doy cuenta que los modelos ya están desactualizados, he ido a mirar a Amazon y algunos ya están descatalogados.
Sigo pensando que no necesito 4K, si lo tengo pues bienvenido sea, pero en casa no hay siquiera lector de UHBD y Netflix con ADSL que tengo, no chutaría con esa resolución. Por ahora me basta con HD nativa de 1920x1080. En esos parámetros y con el mismo presupuesto debería ser suficiente para obtener un verdadero monstruo en calidad de imagen, pero lo que veo es o morralla o ya el 4K.

¿Dónde están los flipados de la imagen que se deshacen de sus proyectores con 100 horas de uso cuando se les necesita?
 
Todavía no sé qué buscas...


Pero por 300 € esto es un regalo. Yo acabo de vender uno y me dió hasta pena...

:hola
 
Arriba Pie