Proyector Full HD Sanyo PLV-Z700/Z2000: Comprar en Madrid

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.578
Buenas :hola

Aunque estoy más que satisfecho con mi Z3 (me ha dado buen servicio) creo que voy a cambiarlo por su hermano mayor de 1080p. Por la distribución de mi instalación, solo estos modelos con su excelente lens shift me encajan como anillo al dedo (he aprendido a convivir con la ligera aberación cromática que provoca llegar al extremo de la lente)

Estoy entre estos dos modelos: el Z700 (más moderno) o el Z2000 (mejor según las reviews, pero no se en qué la verdad). Me compro el primero que encuentre en color negro.

plv-z700.jpg

El precio no es determinante por lo que prefiero comprarlo en una tienda física en Madrid o alrededores. He visto el Z700 en Mediamarkt (en blanco) y me queda mirar el Corte Inglés (la ultima vez no vi ningun sanyo).

¿Alguna sugerencia?

Huelga decir que hoy me ha entrado el "pronto" y que soy un "cagaprisas", por lo que esta tarde si puedo me lo traigo bajo el brazo antes de que se me pase :enfermo

Mírate ésto antes, aunque con lo cagaprisas que eres seguro que ya lo tienes montado en el salón :P

Pues no ibas desencaminado, pero no lo he encontrado ni en el MMarkt, Urende, PC City ni ECI :fiu

Mejor, asi tengo tiempo de mirarme el enlace que me has puesto y comprar con cabeza :D

Mañana haré la ronda de fnac's (empiezo por parquesur y luego la gavia) a ver si lo localizo, porque creo que además tienen mejor política de devoluciones que Mediamarkt (por los pixels muertos)

Las diferencias de paneles (inorgánico en el Z2000, mayor contraste que en el Z700) no van a compensar el menor ruido (lo tengo muy cerca), asi que voy a centrarme en el Z700 que, ahora mismo, tiene una relación calidad/precio estupenda

Es 1080p24, perfecto para la PS3, pero me queda la duda de como desentrelazará señales 720p50/60 (AppleTV) para evitar el judder (tipo opción Cinema de Pioneer)

Tozzi dijo:
Mañana haré la ronda de fnac's (empiezo por parquesur y luego la gavia) a ver si lo localizo, porque creo que además tienen mejor política de devoluciones que Mediamarkt (por los pixels muertos)

Las diferencias de paneles (inorgánico en el Z2000, mayor contraste que en el Z700) no van a compensar el menor ruido (lo tengo muy cerca), asi que voy a centrarme en el Z700 que, ahora mismo, tiene una relación calidad/precio estupenda

Es 1080p24, perfecto para la PS3, pero me queda la duda de como desentrelazará señales 720p50/60 (AppleTV) para evitar el judder (tipo opción Cinema de Pioneer)

Ya se que buscas Sanyo sobre todo, pero entiendo que tu presupuesto ronda los 1.500 €. Si tienes oportunidad no dejes de ver los mitsubishi 5500 o incluso el 6000 de liquidación ahora (de este te puede dar buena cuenta Franciscus).

:hola

El problema que tiene Tozzi, según leo, es que tiene que tirar bastante de lens shift y ahí los Mitsu "la tienen muy corta". El LS horizontal es casi casi inexistente... Si no, desde luego que era una buena alternativa.

Exacto, lamentablemente me sirve solo el brutal lens shift del Sanyo (si no, me iba a por un pepino DLP seguro)

Por cierto, ya lo tengo :gano voy a desembalarlo y probarlo antes de que venga la chiquillada. Es la hora de probar si efectivamente el switch hdmi permite 1080p24 como dicen las reviews o no

La verdad es ahora hay excelentes máquinas a muy buen precio

Gracias :ok Pozi, en la fnac, me he hecho el carné de socio y me han hecho un 5% de descuento (1.329 euros) :juas

Bueno, pues con un par de horitas de probatunas estoy contento con el aparato. Me quedan muchos ajustes hasta dejarlo fino, pero en este primer asalto destaco que tiene unos colores muy buenos, unos negros bastante aceptables (mejores que los del Z3) y una calidad general en bluray alucinante

He desactivado el iris dinámico ya que, aunque hace muy bien su trabajo, me molesta un pelín la subida y bajada de luz en ciertas escenas

Además, para mi sorpresa coge el 1080p24 de la PS3 sin ningún problema (pasando por un HK para sacar el audio, por un switch de aquellos de 60 euros y con 12 metros de cable HDMI), con lo que ahora por fin puedo ver en el proye los travellings sin saltitos, como en el plasma

El primer BD que he puesto es el de Cars y claro, me he quedado :babas

Tengo hasta las 5 para seguir probando. El problema es que es bastante más grande que el Z3 (y encima blanco, que resalta más), y no se cómo se lo va a tomar la WAT cuando vuelva del trabajo :sudor

Yo también creo que una cucaracha grande blanca es más atractiva que una negra

Enhorabuena Tozzi! Nos obsequiarás con fotos? :juas

Yo sigo con un 720 tambien esperando el momento oportuno para pasarme a un proyector 1080.

:hola

Probado con el Fallout3 y varias películas: notable muy alto. Sería sobresaliente si fuera más pequeño, el joío

Está en un rincón oscuro, con lo que ahora resalta un montón :sudor (el Z3 negro ni se veía). En una hora me cortarán el cuello...

Xalest, yo de ti le seguiría la pista a este proyector, si sigue bajando de precio. Tiene todas las virtudes y defectos de los LCDs (cero VB por ahora) a un muy buen precio

En mi instalación, con el lens shift horizontal a tope (está casi fuera del eje de la pantalla) tengo el mismo defecto que jdeacon en la esquina inferior izquierda (no llena la pantalla por poco) pero ya me pasaba con el Z3. Si lo pongo centrado desaparece

(esta foto es de jdeacon)

IMG_2428.jpg

Donde has comprado el soporte para el bicho??? :P

Bah! tu no le des importancia al tamaño, dile que hace menos ruido o algo así o que es un color mas sufrido...

Como ves, me meto contigo por pura envidia... :rubor

:lol

Pues peor si que queda, me rechina hasta a mi :sudor pero es que después de ver un par de películas yo ya no me vuelvo a los 720p. Ya estamos pensando cómo camuflarlo con algo

Por cierto, lo tengo a mi derecha (50 cm) y el ruido en modo eco es bajísimo (inaudible en medio de una pelicula)

Y lo quité del sitio para pasar unos cables, lo he vuelto a ajustar y ha desaparecido lo que me pasaba con la esquina inferior izquierda :inaudito Ahora llena perfectamente la pantalla

Arriba Pie