[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

¿En HD? PC potente...
:hola

Si, eso esta claro, pero resulta que en monitor puedo ver contenido HD ( a trompicones, claro) pero en el JVC350 la pantalla me sale en negro, se oye pero no se ve y no se si será por tema de resoluciones de pantalla, tengo que probarlo a 720p en vez de a 1080p, así quizá si que se vea la imagen en el PJ.

:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Bueno, pues me contesto a mi mismo.

Con el JVC Hd350 (por HDMI) si ajusto el PC a la resolución de 720p, y reproduzco contenido full Hd , la interpolación de fotogramas funciona correctamente, a pesar de que la CPU se me pone a incluso 90%, y eso usando la aceleración gráfica de la tarjeta.

Con resoluciones de 1080p la imagen se queda en negro, se oye pero no se ve.

Total, que para ciertos contenidos, la interpolación es interesante, pero me parece una aberración para ver CINE.

Saludos.
 
Acabo de recibir una bombilla directamente desde la tienda PriceJapan para mi hd550. Todo OK, porque aunque ha sido parada por los piratas aduaneros, me ha salido mucho más a cuenta que comprada por aquí, así que por 233€ tengo una bombilla original puesta en casa, (aunque me quedan aún horas de "quemado" ahora puedo estar más tranquilo de que no me quedaré sin juguete, al menos por falta de bombilla, por mucho,mucho tiempo) :juas
 
Arriba Pie