[Proyector] JVC-HD1 | 1080p | 3xD-ila

El caso es que hace un par de horas y antes de leer estos últimos 4 post, he hablado con los de MIT y he quedado lo suficientemente convencido como para comprarles la lámpara (sin carcasa). Efectivamente, me han parecido muy atentos y profesionales, con la ventaja añadida de que como vivo en Madrid me acercaré a que me cambien ellos mismos la lámpara.

Me decían, como bien decís, que si estalla la lámpara las consecuencias pueden ser muy chungas. Cosa que es posible que suceda como bien sabéis cuando hay un apagón. Alguien tiene puesto un SAI?

Saludos
 
Yo llevo 3100 horas y hace tiempo que noto que tira menos luz que antes, así que lo pongo en modo HIGH-POWER-A-TODO-GAS y gana algo. Pero si ya de normal es ruidoso el proyector, así es directamente molesto.

Tengo el recambio que compré creyendo que me había petado la lámpara (al final fue el balasto del proyector) y no la pongo por pereza :doh
 
Yo tengo SAI desde el primer día. Un riello, pero no recuerdo el modelo.

Basta con elegir un SAI que de algo más de potencia que la que necesita el proyector para funcionar. Y si sólo le pones el proyector no tiene que ser ni caro ni grande.
 
Arriba Pie