Proyector JVC x7000

Qué gata más guapa, leñe! :amor

Déjame que los clientes me permitan aunque sea tener un fin de semana libre y lo miramos :ok
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland

Reflote un poco random. Tras unos años disfrutando a tope el proyector, estoy valorando la decisión de venderlo. Lo he disfrutado al máximo y sin duda ha sido de las mejores inversiones que he hecho, es un pedazo de bicho con una calidad bestial. Ahora bien...

Mi espacio de proyección son 60 míseras pulgadas (volví a medirlo ayer). Para ese reducido espacio, dedicándome al audiovisual y con lo que me gusta a mí cacharrear, se me ha puesto entre ceja y ceja probar una tecnología actual como la Oled. En este caso sería una de 55" que es lo único que cabe :lloro. Si tuviera espacio de sobras quizá ni me lo plantearía y proyectaba a todo lo que diera la pared pero estoy desaprovechando la máquina y a los precios que están hoy las teles más la tremenda calidad que ofrecen, me gustaría hacer el cambio (algo que ya me recomendasteis cuando abrí el hilo)

Total, que cuando esté convencido del todo y lo haya vendido seguramente valore comprar la LG G4 de 55 pulgadas, si encuentro la manera de anclarla a mi complicada pared. Veo que este modelo lleva anclajes en la parte superior además de los típicos VESA en el centro, así que por ahí igual hago el apaño y puedo sujetarla a la viga que atraviesa el techo (detrás de la pantalla hay una ventana, sin posibilidad de agujerear e instalar un soporte normal y corriente).

He mirado en el mercado de segunda mano y este modelo no se devalúa demasiado respecto al precio que lo compré. Si algún forero está interesado en un JVC X7000 impecable y que va como un tiro, que me escriba y negociamos.

Un saludo, amigos :ok

Reflote un poco random. Tras unos años disfrutando a tope el proyector, estoy valorando la decisión de venderlo. Lo he disfrutado al máximo y sin duda ha sido de las mejores inversiones que he hecho, es un pedazo de bicho con una calidad bestial. Ahora bien...

Mi espacio de proyección son 60 míseras pulgadas (volví a medirlo ayer). Para ese reducido espacio, dedicándome al audiovisual y con lo que me gusta a mí cacharrear, se me ha puesto entre ceja y ceja probar una tecnología actual como la Oled. En este caso sería una de 55" que es lo único que cabe :lloro. Si tuviera espacio de sobras quizá ni me lo plantearía y proyectaba a todo lo que diera la pared pero estoy desaprovechando la máquina y a los precios que están hoy las teles más la tremenda calidad que ofrecen, me gustaría hacer el cambio (algo que ya me recomendasteis cuando abrí el hilo)

Total, que cuando esté convencido del todo y lo haya vendido seguramente valore comprar la LG G4 de 55 pulgadas, si encuentro la manera de anclarla a mi complicada pared. Veo que este modelo lleva anclajes en la parte superior además de los típicos VESA en el centro, así que por ahí igual hago el apaño y puedo sujetarla a la viga que atraviesa el techo (detrás de la pantalla hay una ventana, sin posibilidad de agujerear e instalar un soporte normal y corriente).

He mirado en el mercado de segunda mano y este modelo no se devalúa demasiado respecto al precio que lo compré. Si algún forero está interesado en un JVC X7000 impecable y que va como un tiro, que me escriba y negociamos.

Un saludo, amigos :ok
Hablemos.

Este es tonto. Le han colado un leopardo y no se ha enterado. En tres meses se ha comido a trepamuros….era majo este chico

Lo he estado pensando mejor y si vendo el proyector, en lugar de adaptarme al espacio en la pared lo que haré será mandar de una vez a TPC todo el mobiliario de la habitación y vaciarla, así me monto el home cinema a mi gusto y me cabe la G4 de 77 pulgadas en los 2 metros que quedarán disponibles de ancho.

Joder, poner una de 55" como un pobre... a veces parece que quiero que me echen del foro :freak

Esto ni tres días ni pollas, sólo hizo falta la visita a la vuelta de la KDD para hacerle entrar en razón.

Pues lamentándolo mucho no puedo pillarlo. :(

En 15 días dos pilares tecnológicos fundamentales de la casa han hecho caput... la lavadora y el aire acondicionado... y mi WAT tiene claro que hay que comprar primero.

Doy fé tras probarlo en casa de @Trepamuros que el proye se ve de lujo y está impecable, así que @Tozzi calienta que sales !!

Amigos, finalmente mi amado JVC X7000 emprende un viaje a la capital del reino a Villa Tozzi, donde estoy seguro de que lo disfrutarán y cuidarán como semejante maquinón se merece. Estoy contentísimo de que el proyector se quede en el foro y además con un tío tan majo.

Muchas gracias a los que seguisteis el hilo desde el principio, ha sido un viaje más que satisfactorio y no niego que he sentido un nudo en el estómago al embalar el proyector y desmontar la pantalla. Me quedo huérfano de cine por un tiempo *suena música de violines :D

¡Un abrazo! :ok

PD: os daré por saco en un hilo nuevo cuando vacíe la habitación y comience el nuevo proyecto cinéfilo-casero.

Arriba Pie