Reflote un poco random. Tras unos años disfrutando a tope el proyector, estoy valorando la decisión de venderlo. Lo he disfrutado al máximo y sin duda ha sido de las mejores inversiones que he hecho, es un pedazo de bicho con una calidad bestial. Ahora bien...
Mi espacio de proyección son 60 míseras pulgadas (volví a medirlo ayer). Para ese reducido espacio, dedicándome al audiovisual y con lo que me gusta a mí cacharrear, se me ha puesto entre ceja y ceja probar una tecnología actual como la Oled. En este caso sería una de 55" que es lo único que cabe
. Si tuviera espacio de sobras quizá ni me lo plantearía y proyectaba a todo lo que diera la pared pero estoy desaprovechando la máquina y a los precios que están hoy las teles más la tremenda calidad que ofrecen, me gustaría hacer el cambio (algo que ya me recomendasteis cuando abrí el hilo)
Total, que cuando esté convencido del todo y lo haya vendido seguramente valore comprar la LG G4 de 55 pulgadas, si encuentro la manera de anclarla a mi complicada pared. Veo que este modelo lleva anclajes en la parte superior además de los típicos VESA en el centro, así que por ahí igual hago el apaño y puedo sujetarla a la viga que atraviesa el techo (detrás de la pantalla hay una ventana, sin posibilidad de agujerear e instalar un soporte normal y corriente).
He mirado en el mercado de segunda mano y este modelo no se devalúa demasiado respecto al precio que lo compré. Si algún forero está interesado en un JVC X7000 impecable y que va como un tiro, que me escriba y negociamos.
Un saludo, amigos