Pongo aquí mis impresiones de hace unos pocos días:
Finalmente tengo un HC6000 en casa. Para hacer pruebas, pero por lo que veo tiene todas las papeletas para la rifa de quedarse.
Anoche probé hice un par de pruebas, con un dvd SD (Shrek), con el BD de El Quinto Elemento y la peli en HD del plus (Zathura)
Resumiendo un poco:
-Nitidez extrema (como ya apuntaba su hermano pequeño el HC4900) :shocked
-Len Shift y Foco motorizados. Sencillamente acojonante.
-Ruido de funcionamiento casi inexistente. La misma virtud de sus hermanos 5000 y 4900 :shocked
-No entré en grandes reglajes. directamente puse los recomendados: Gamma en modo Cinema, Temp. de color: Media (D65) y Iris en modo auto 1. Los colores me parecieron muy naturales, aunque un poco subiditos (quizás por el material que probé). En cualquier caso muy agradables.
-Nivel de negros: Ah, los negros. Por primera vez en mi pantalla tengo verdaderos negros. Especialmente impresionante en la peli Zathura, con las escenas del espacio, al igual que las del Quinto Elemento.
-El iris dinámico, a diferencia del del 4900 que es leeeento y claramente se nota cuando varía, el del 6000 es instantáneo . Qué gozada. De ahí el elevado nivel de contraste percibido.
Me falta probar su procesador HQV, metiéndole 576i.
En resumen: lo tengo que probar mucho más pero creo que ya he pegado un salto cualitativamente grande respecto a mi Hitachi (que por cierto, vendo en mdvd
)
PD: Por cierto, como ya comunicó King Conan en el post del 24p, funcionando sin problemas a 1080p24 en El Quinto elemento. Majestuoso