Proyector para sala no dedicada. ¿JVC, Sony ó DLP?

Respuesta: Proyector para sala no dedicada. ¿JVC, Sony ó DLP?

Gilmour, te rogaria relajases el tono de tus intervenciones. Aquí estamos todos para compartir conocimientos, aprender y debatir de manera sana. Cualquier cosa fuera de eso no se va a permitir.

Nadie esta en posesión de la verdad absoluta por el simple hecho de usar un tono mas abrupto o faltar el respeto al resto de foreros. Así que te insto a que participes y compartas tus conocimientos y cuestiones sin exaltarte.

Un abrazo!

Lo entiendo, se que el tono ha sido muy duro y loy por finalizado. Eso sí, no era mi intención faltarle al respeto a nadie y si así lo he hecho, pido disculpas a quien lo crea.

Pero es que esto ya duraba demasiado.

Es cierto que te has pasado un poco, es cierto, y además ha sido una pena porque el debate a nivel técnico lo tenías ganado.

:hola

Yo no leo argumentación alguna que rebata ninguno de mis comentarios, ¿Podrías explicarme a que te refieres, cuando afirmas eso? Simplemente siento curiosidad, por saber en que me he equivocado de lo que he dicho :rubor

Un saludo.

Gracias a todos por vuestros consejos. Al final siguiendo la recomendación de la mayoría me he tirado a por un X30, y la verdad es que se ve que te cagas. Menuda diferencia del x30 al HC4000, hasta mi mujer ha notado la diferencia,ja,ja.

Gracias a todos por vuestros consejos. Al final siguiendo la recomendación de la mayoría me he tirado a por un X30, y la verdad es que se ve que te cagas. Menuda diferencia del x30 al HC4000, hasta mi mujer ha notado la diferencia,ja,ja.

No me extraña que estes contento,disfrutalo

No me extraña que estes contento,disfrutalo

No sabes bien lo contento que estoy,y por lo menos en mi caso no he visto nunca un proyector que se vea mejor que este aunque seguro que los habrá,pero desde luego no lo he visto.

Eso de que en sala no dedicada este proyector no se ve mejor que otros como el hc4000 es una tontería,te lo aseguro,aunque claro que si dejas entrar algo de luz te cargas los negros,eso si,pero con control de luz el proyector se ve de cine,y es que no es lo mismo que dejes pasar luz porque entonces siempre estarás perjudicando la imagen porque siempre estará entrando luz y en escenas oscuras todavía se va a notar más si entra luz y te cargas el negro, a que tengas un control total de luz en la sala porque entonces la claridad de las paredes no afectará cuando la imagen sea oscura porque la luz producida por el proyector es mínima,solo afecta con imágenes muy brillantes porque el chorro de luz es mayor y hay afecta a todos los proyectores por igual,así que siempre se verá mejor en sala no dedicada un proyector con mejores negros que otro con negros algo grises como el hc4000 y por eso uno vale 1200 y el otro casi 3000.Por eso en la review que ha puesto Gilmour a los proyectores con peor negro se les dá peor nota que a los sony y jvc.Menudas pruebas hacen algunos.

salu2

Arriba Pie