Proyector Pioneer vs Sony HW10 vw JVC HD350

pacololo

Miembro habitual
Mensajes
106
Reacciones
0
Hola, os cuento mi caso. Mi mujer me ha regalado un Sony HW-10, bueno, está pedido desde hace algo más de un mes pero por lo visto hay problemas con el suministro de este proye. El caso es que hablando con el tendero (que es amigo) me ofrece por un precio muy tentador un Pioneer clon del JVC HD100 que le ha dejado colgado un guiri. No puedo probar el sony puesto que en teoría llegará en unos 15 días. La duda surge merece la pena el esfuerzo económico por el Pio teniendo en cuenta que por algo más está el JVC HD350, que es más reciente, O con el Sony voy que chuto por que se ve de puta madre y no merece la pena pagar mas?......

la sala es dedicada, con todas las paredes negras. La pantalla es de 106" a unos 4 m.

Echadme un cable.

Un saludo y gracias.
 
Hola, los LCD los tengo descartados por que veo la rejilla a esa distancia y me molesta mucho.

Un saludo.
 
Yo también pienso que a 4m no verías la rejilla, si bien personalmente descartaría los LCD por otras razones pero que no necesariamente tienen que ser cruciales para ti.
 
porque descartarias los lcd? que dlp recomendarias? yo tengo un optoma hd80, que opinion te merece?
 
Pues el caso es que sí veo la rejilla. Los 2 primeros proyes que tuve fueron LCD (Christie y Yamaha), los vendí por ese motivo. Me pasé al DLP y se acabó el problema, y eso que tenía menos resolución. Ahora con la nueva casa necesito un proyector con Lens-Shift vertical. He probado el Epson TW1000 muchas veces, lo tiene mi hermano, y a 4 m veo la rejilla y sólo veo eso, adiós película.... Lo ideal sería un DLP con lens-shift vertical pero los que hay se me van de precio. Me ha salido la oportunidad del Pioneer por algo más de 3.000 €. Merece la pena el desembolso extra sobre el Sony HW-10? y puestos a tirarme al río, por algo más está el JVC350.... Que me recomendais vosotros que controlais el asunto?.... me tengo que decidir ya para anular el Sony, si es que me recomendais alguno de los otros.


Un saludo.
 
la rejilla tambien depende de la pantalla y del hot spot que tenga que ahce que se vean mas los pixeles por asi decirlo pero si tu ves rejilla y eres sensible decidete por un dlp y listo...

TIenes un privado pacololo
 
Pues la verdad es que si. Si tan sensible eres a la rejilla es posible que sigas viéndola en un D·ILA/SXRD, por lo que un DLP sería lo suyo.

jaimemlg dijo:
porque descartarias los lcd? que dlp recomendarias? yo tengo un optoma hd80, que opinion te merece?
Básicamente los descarto porque aún no he visto un LCD con un contraste decente. Por medio de trucos como el iris automático, consiguen dar sensación de alto contraste y buenos negros, pero es como todo: si le ves el truco al mago, el número pierde toda la gracia.

Tu HD80, para mi es un buen proyector. Siempre que lo tengas actualizado y muestre debidamente los 24Hz sin judder, solo se le puede "criticar" que el nivel de negro podría ser un poco mejor (sobretodo después de haber visto los nuevos D·ILA de JVC). A cambio tiene un contraste ANSI cojonudo, sin necesidad de iris ni leches, que da una tridimensionalidad a la imagen que un LCD es incapaz de ofrecer.
 
YO al mio no le tengo activiado el iris dinamico, los negros si podrian ser mas negros, ahora le puesto filtros de gris neutro y la cosa parece que mejora, lo que nose es que configuracion poner para tener ese aspecto de tridimensionaldiad en la imagen, no se como hacerlo. Yo si tnego actualziado el hd80 para el tema del judder en forzado y sin problemas.

Actualmente hay varios lcd en el mercado que dan la talla con los negros, estilo epson 2000, pana 3000 y alguno ams, jvc supongo que tambien, el sony no se que tal va en este tema.
 
Bueno señores, hoy me tengo que decidir, así que, que me decis? Sony HW-10 o Pioneer (JVC HD-100) por 3.400 Leuros o JVC 350 por 3.700...... Socorro :babas :babas :mparto :mparto :mparto , joder que "problemón" tengo, pa matarme....
 
sony o epson.... lso tros dos si son buenos proyectores, pero son mas para sala dedicada..... y entre el pioner y el jvc me quedo con el jvc simplemente xq e smas nuevo... ya que estas con poderio adquisistvo.... has mirado los panasonic?
 
La sala es dedicada/batcueva negra culo de orco, Sí, he mirado los Pana y los Epson, pero descartados por ser LCD.

Señores que tengo que pedir "a ciegas", me quedo con el Sony.... me lío la manta a la cabeza y tiro por el Pioneer, o mejor y ya puestos, pido el JVC y el divorcio....

Un saludo.
 
El JVC :diablillo

También he oído hablar bien del Pioneer. El sony será satisfactorio pero si puedes y quieres ve a por los monstruos.

Suerte con el matrimonio :juas
 
En fin, ayer me fuí con mi Santa a la tienda para enseñarle el Pioneer, menudo tocho. Ahora entiendo lo de colgar un Smart.... Después de llorar un rato, y contarle lo estupendamente que verá las pelis de Paco Martínez Soria :mparto :mparto :diablillo .... ha tragado y me lo regala ella :hail :hail :hail :palmas :palmas :dobleok . Así que en cuanto termine de reacondicionar la sala (espero que este finde) lo cuelgo y os cuento.

Por cierto a ver si me decís donde puedo encontrar alguna configuración para este cacharro (o el HD-100).

Un saludo.

PD................ aunque ahora que lo pienso, cual será su venganza, que me tendrá preparado "a cambio" :mosqueo :mosqueo .......
 
Te ha regalado ep proye entero la diferencia??

Si ha sido entero preparate porque te tenia preparado algo......

Ya que estamos preguntale si me quiere regalar a mi otro
 
Noragüena Pacololo!!

Tu pareja no tendrá alguna hermana con la misma personalidad generosa y que esté libre :sudor :juas
 
El proye lo paga ella enterito :ok :ok . Hermanas no tiene, pero tengo 3 cuñados talla XXXL, que lo mismo.....

Ahora en serio, tengo una suerta loca, ya me regaló un centra ATC C3, para mi cumple del año de hace 2 años me trajo de Inglaterra unas Stirling ls3/5a...

Así que es posible que me tenga alguna preparada :pensativo :pensativo , pero bueno, gorda tiene que ser para que no haya salido yo ganando.

Un saludo.
 
Pues como esperaba el Sony para mediados de mes, este fin de semana iba a pintar la sala por unas manchas de humedad que me han salido (es un sótano), pero si mañana aparecen para montar el proye (eso me han dicho) le dan por c... a la pintura, que ya lo haré el próximo sábado.
 
yo te recomiendo ir pintnado, asi la impresion es mayor cuando lo veas rulando.... la pantalla la tenias ya?
 
La sala está pintada de negro, pero me han salido unas manchas de humedad y se ha bufado la pintura en un lateral. Al final pinto mañana, así cuando cuelgue el proye no tendré que tocar nada más (creo...). La pantalla que tengo es una Comm-tec electrica tensionada de 106" que compré hará cosa de 3 años y hasta la fecha sin problemas con las arrugas.

El siguiente paso será probar una pantalla fija HUM, hay un panel de aluminio que utilizamos para fachada que es muy plano y uno de los colores es un blanco mate, voy a probar con un trozo para tapar media pantalla a ver que tal. Si funciona me corto una plancha para hacer una de 120" que es lo máximo que puedo tener por la altua de sala.

Un saludo.
 
Arriba Pie