Terminado Proyector Sony VPL VW50 (Pearl)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bean

Sonidista
Reacciones
19
Buenas! Debo ser de los últimos que lo ha hecho, pero al final le ha llegado la hora del relevo a mi amada Perla. Si bien anticuado por la imparable evolución tecnológica, como sabeis se trata de uno de los primeros proyectores SRXD de Sony de resolución full HD, y aunque ya no puede competir siquiera con proyectores actuales de gama más baja, siempre ha destacado por ofrecer una imagen muy cinematográfica y creo que incluso hoy plenamente disfrutable, si no fuera por nuestra maldita "enfermedad"... La verdad es que me ha costado decidirme a cambiarlo.

El proyector está en perfecto estado de funcionamiento, estéticamente 9/10, la lámpara se la substituí este año y suma un total de 396 horas. Se sirve con su embalaje, manual, factura y accesorios originales.

Precio:350€, gastos de envio aparte en la modalidad que prefiera el comprador, posibilidad de entrega en mano en Barcelona o alrededores. Interesados o para cualquier información, contactar por privado. Gracias, un saludo. :ok

DSC_0096_zps71fe8d7e.jpg
[/URL][/IMG]

DSC_0188_zps865c7e57.jpg
[/URL][/IMG]
DSC_0179_zps7f2b5298.jpg
[/URL][/IMG]
DSC_0173_zps7189f7c2.jpg
[/URL][/IMG]
DSC_0102_zps535686bd.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
El único defecto es el tamaño. Lo demás es simplemente genial. Y lo mejor, muy muy muy silencioso :ok

:hola

Pues la primera idea era quedarme con algo más videófilo, tipo JVC X55, pero teniendo en cuenta que la sonda de calibrar sigue muerta de risa en su cajita, que por el tiro el JVC no me entraba en la salita, y que ya era rascarse el bolsillo en serio, al final he pillado el Sony HW55, que también hablaban muy bien se él, me salía bien de precio comprado junto a un Oppo, y que lleva los agujericos para colgarlo exactamente igual que la Perla, con lo que ponerlo en marcha ha sido un plis-plas...:garrulo

Ahora, llevo tres pelis y esa imagen con tanto punch que parece de la tele y el exiguo catálogo de pelis 3D decentes ya me hacen dudar si he hecho bien jubilando a la Perla...:sudor

Saludos y buen año a todos!

¿A parte del cañón de luz que es el HW no notas también una mejora en negros?.

Sí claro, bestial, simplemente que la imagen es muy diferente de ese look tan suave (más que suave, poco contrastado) al que estava acostumbrado. No me quejo, ni de coña, no he tocado practicamente nada desde que lo saqué de la caja y se adivina potencial para lo que quiera, tendré que ajustarlo un poco y seguro que lo dejo un poco más a mi gusto.

Mmmmm...
Soy feliz con mi Optoma 720p, pero me estas tentando.
Si Seoman no se anima, me pongo en la cola.
Me acercaría a Manresa... Se podría ver antes?

Creo que no me cabe y que el tiro no es compatible con lo que tengo, porque el cacharro me gusta.

Gracias por las alabanzas al proyector y a los interesados, pero el amigo de seoman se lo acaba de llevar de mi casa... Repito, gracias família, un abrazo! :palmas

Sí claro, bestial, simplemente que la imagen es muy diferente de ese look tan suave (más que suave, poco contrastado) al que estava acostumbrado. No me quejo, ni de coña, no he tocado practicamente nada desde que lo saqué de la caja y se adivina potencial para lo que quiera, tendré que ajustarlo un poco y seguro que lo dejo un poco más a mi gusto.
El contraste del perla no estaba nada mal. El problema era que el prisma interno era orgánico en vez de mineral y con el calor se chamuscaba. Cuestión de cambio del componente.:)

Era para mi jefe de cocina y esta encantado con el proyector y con bean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie