Bean
Sonidista
- Reacciones
- 19
Buenas! Debo ser de los últimos que lo ha hecho, pero al final le ha llegado la hora del relevo a mi amada Perla. Si bien anticuado por la imparable evolución tecnológica, como sabeis se trata de uno de los primeros proyectores SRXD de Sony de resolución full HD, y aunque ya no puede competir siquiera con proyectores actuales de gama más baja, siempre ha destacado por ofrecer una imagen muy cinematográfica y creo que incluso hoy plenamente disfrutable, si no fuera por nuestra maldita "enfermedad"... La verdad es que me ha costado decidirme a cambiarlo.
El proyector está en perfecto estado de funcionamiento, estéticamente 9/10, la lámpara se la substituí este año y suma un total de 396 horas. Se sirve con su embalaje, manual, factura y accesorios originales.
Precio:350€, gastos de envio aparte en la modalidad que prefiera el comprador, posibilidad de entrega en mano en Barcelona o alrededores. Interesados o para cualquier información, contactar por privado. Gracias, un saludo.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
El proyector está en perfecto estado de funcionamiento, estéticamente 9/10, la lámpara se la substituí este año y suma un total de 396 horas. Se sirve con su embalaje, manual, factura y accesorios originales.
Precio:350€, gastos de envio aparte en la modalidad que prefiera el comprador, posibilidad de entrega en mano en Barcelona o alrededores. Interesados o para cualquier información, contactar por privado. Gracias, un saludo.
Última edición: