Proyectores 1080 por menos de 1000€, Round 1!!!

King Conan

Supervisor
Supervisor
Mensajes
30.016
Reacciones
15.020
A lo largo de Agosto/septiembre salen al mercado 2 proyectores DLP 1080 que prometen avivar el mercado de proyección en su gama más económica. Por primera vez veremos FULL HD con precios de salida inferiores a 1000€.

Los dos gallos que saltan al ring son:

Optoma HD20 (disponible este mes)

hd20_cmyk_2b.jpg

optomahd20.png


La verdad es que a la espera de reviews pinta un aparato muy majo por ese precio.

Vivitek H1080FD (aún no disponible)

Vivitek-H1080FD-Budget-1080p-HD-Projector.jpg


Anuncian 1800 lumens y 5000:1 de contraste... Ya se verá.

Sobre todo el Optoma me parece una muy buena opción para iniciarse en la proyección sin gastarse demasiado o para jubilar vuestros vetustos LCD's 720p de la primera era dorada de la proyección casera hace unos años.

Habrá que estar pendientes en las próximas semanas a esta singular batalla por el trono del 1080 "barato".

:hola
 
Menos de 1000 euros :inaudito

En estos momentos ya no debe de quedar un 720p en el foro...
 
Un DLP, por muy mal hecho que esté es una apuesta segura. Además, no hay que menospreciar el hecho de que usen el DarkChip2, ya que las diferencias entre éste y el 3 o el 4 son, bajo mi punto de vista, casi anecdóticas para el usuario medio.
 
Cachislamar. Cada vez que me acuerdo de nuestras ostias por un Pearl... :doh

Manu1oo1
 
leatherface dijo:
Yo estoy aguantando lo endecible con mi Z4 a ver si se le casca la lampara o algo. Cualquier excusa para ir a por un 1080. :sudor

Yo cambié mi Z3 con 100 horas y poco, pero el Z700 no sale de mi casa hasta que le salga humo :hail
 
Tozzi dijo:
leatherface dijo:
Yo estoy aguantando lo endecible con mi Z4 a ver si se le casca la lampara o algo. Cualquier excusa para ir a por un 1080. :sudor

Yo cambié mi Z3 con 100 horas y poco, pero el Z700 no sale de mi casa hasta que le salga humo :hail

Comentabas Tozzi, creo que eras tu en otro post, que no había nadie con un 720p: Me!!. Un Hitachi TX 200 con solo, si solo, 48 horas de uso (3 de ellas por calibración).. :doh Aparte que tengo la bombilla extra de promoción...(Con la que se venido su dia. Bombilla y filtro nuevo..)


Saludos :hola
 
¿Alguien sabe dónde puedo vender un Mitsubishi DLP?¿Creéis que se venderá bien y que merece la pena venderlo?

Gracias.
 
Whisper, mi comentario iba mas bien en la línea que a 1000 euros, y conociendo lo enfermos que estamos :juas , de aqui a final de agosto ya no queda ni uno con 720p!

Ya sabes, con 2 bombillas se vende bien, y así puedes empezar a calibrar otra vez tu nuevo 1080p :D
 
Tozzi dijo:
Whisper, mi comentario iba mas bien en la línea que a 1000 euros, y conociendo lo enfermos que estamos :juas , de aqui a final de agosto ya no queda ni uno con 720p!

Ya sabes, con 2 bombillas se vende bien, y así puedes empezar a calibrar otra vez tu nuevo 1080p :D
:queteden Tu no sabes lo que cuesta cogerle el truco a cada cacharro!!.. :P Cada uno es de su padre y su madre... y hasta que lo conoces como a un hijo no le sacas todo. :juas

En mi caso sino hay una oferta tipo "liquidación de gama..." no vendo (mal vendo) el mio. ( o que se estropee... :sudor que por lo que valen ahora no lo llevo a arreglar..) Los nuevos proyes, estos de "deme uno por mil" les veo flojos en dos cosas: procesado, con chips obsoletos o malos (pixelworks, Faroudja o similares) y carentes de flexibilidad operativa (coño - perdón - que algunos no tienen ni lens shift vertical, solo Keystone, sino he leído mal la info, o esta, no esta mal)


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Tozzi dijo:
leatherface dijo:
Yo estoy aguantando lo endecible con mi Z4 a ver si se le casca la lampara o algo. Cualquier excusa para ir a por un 1080. :sudor

Yo cambié mi Z3 con 100 horas y poco, pero el Z700 no sale de mi casa hasta que le salga humo :hail

Comentabas Tozzi, creo que eras tu en otro post, que no había nadie con un 720p: Me!!. Un Hitachi TX 200 con solo, si solo, 48 horas de uso (3 de ellas por calibración).. :doh Aparte que tengo la bombilla extra de promoción...(Con la que se venido su dia. Bombilla y filtro nuevo..)


Saludos :hola

algunos quedamos ehhh :disimulo Eso si, yo un 3000% más usado que el tuyo y tengo decidido que el 7700 no se cambia por lo menos hasta gastar la bombilla de fábrica y una más. Yo no hecho en falta más resolución, solo mayor contraste. El 1700:1 real del benq no da para muchas florituras y como no me gustan los iris dinamicos pues a esperar toca.
 
Yo, como tu, no cambio por cambiar. Y si lo hago debe ser por un precio/prestaciones "bestias". Al estilo de lo que paso con la Perla y Supersonido en su día (Difícil de que se repita será).


Saludos :hola
 
LUCULO dijo:
Manu1001 dijo:
Cachislamar. Cada vez que me acuerdo de nuestras ostias por un Pearl... :doh

Manu1oo1

Si y sobre todo de las superoferta puntual de SUPERSONIDO,yo también piqué.
Yo todavía lo tengo, y de momento, salvo el puñetero sistema del soporte de techo (Sony es el único que se le ocurre tener únicamente 3 holes para sujetar el soporte :doh ), estoy encantado... Bueno! me falta un puntito de nitidez :mutriste
 
Mi ser 720p también :cuniao

Entiendo que es un proyector para empezar (muy bien, eso si), si ya tienes tampoco te quita el sueño saltar a 1080 :pensativo . Quizás si se ponen a tiro los 350 de JVC y me llega el presupuesto...

:hola
 
supermagh dijo:
Mi ser 720p también :cuniao

Entiendo que es un proyector para empezar (muy bien, eso si), si ya tienes tampoco te quita el sueño saltar a 1080 :pensativo . Quizás si se ponen a tiro los 350 de JVC y me llega el presupuesto...

:hola

Sino mal recuerdo Super tenias el mismo que yo: Hitachi. Lo hemos probado esta mañana y aunque es un 1080i soporta 1080p/50/60/24p ,aunque en este ultimo caso tiene tearing...( y solo en modo forzado en la PS3. El modo forzado en el EP30 se lo pasa por donde yo me se).


Saludos :hola

PD: perdón al resto de foreros por el off topic
 
Pues no maestro, el mio es un Sanyo Z4. También se tragó los 24p forzados y también me apareció el tearing :lloro , quizás es lo único que me anima a cambiarlo, por lo demás tengo un ratio de entre 1.80-1.90, son 2.60 de base de pantalla a poco menos de 5 m. no creo que notase mucho el aumento de resolución.
En cualquier caso últimanente le estoy haciendo bastantes horas, me he acostumbrado a sus defectos :cuniao que por suerte no lo son tanto con material HD.

En cuanto al tema del hilo, pues a mi personalmente no me atrae el HD20, que por los pocos datos aparecidos de momento y sobre todo el de contraste vendrá a ser un HD80 "barato" si acaso me atrae mas el HD82 (lástima de las pegas que comentan del iris dinámico).
Lo dicho, a ver si con la llegada de los nuevos modelos de JVC se ponen a tiro los 350, seguro que podré convivir con la falta de ajustes para el calibrado de estos ;)


:hola
 
EPSON EMP-TW1000

519-1128-large.jpg


1 050,00 € IVA Incluido



Parece que esto se empieza a mover :D
 
Arriba Pie