Proyectores 1080 por menos de 1000€, Round 1!!!

davimo dijo:
EPSON EMP-TW1000

519-1128-large.jpg


1 050,00 € IVA Incluido



Parece que esto se empieza a mover :D
estéticamente es igualito que mi tw2000

¿ serán todas las unidades defectuosas con el nombre cambiado?
 
Bman dijo:
LUCULO dijo:
Manu1001 dijo:
Cachislamar. Cada vez que me acuerdo de nuestras ostias por un Pearl... :doh

Manu1oo1

Si y sobre todo de las superoferta puntual de SUPERSONIDO,yo también piqué.
Yo todavía lo tengo, y de momento, salvo el puñetero sistema del soporte de techo (Sony es el único que se le ocurre tener únicamente 3 holes para sujetar el soporte :doh ), estoy encantado... Bueno! me falta un puntito de nitidez :mutriste

Yo llevo 1.300 horas ya (1.000 en la primera bombilla, que cambié por una nueva y ahora tengo de repuesto).
 
Perdonad mi gran ignorancia pero qué significa que no soporta 24p?
La verdad es que después de mucho buscar, este acer es el proyector con mejores características por ese precio que he encontrado y estoy casi decidido a pillarmelo...
Gracias!!!!
 
pues que cuando pongas un blu-ray, el proyector no te mostrará la tasa de frames que lleva el disco y tendrá que interpolarlos para hacer 60Hz (1080i). Vamos que no será transparente con el disco.

Algo importante en la proyección dentro del FullHD, es que el proyector sea capaz de mostrar el contenido del disco con la menor alteración posible. Lo ideal pues es que el proyector además de igualarse en resolución (1920x1080) lo haga también en tasa de refresco (24hz). Hablando de pelis en blu-ray, por supuesto. Para videojuegos u otras aplicaciones el 24p no tiene importancia.

De todas formas, igual nos estamos aventurando demasiado. El comentario surge de worf, que de visita por el IFA lo cuenta en su foro. Quizá se equivoque o sea una mala información. Pero al menos nos pone en alerta.

Lo dice aquí:

http://www.cinetson.org/phpBB3/projecte ... .html#wrap

:hola
 
muchísimas gracias por la aclaración king conan!
a ver si investigo yo más a fondo con el servicio técnico de acer si este proyector soporta los 24p y os cuento...

Otra cosilla que me tiene en la duda es el tema del ruido. En las especificaciones dice que 30 db (26db en modo eco).
Esto os parece mucho ruido?? puede ser molesto??

Gracias de nuevo.
 
Ahora me aventuro yo. Estas nuevas máquinas sub-1000$ seguro que son más ruidosas que proyectores de gamas más altas. Utilizarán materiales algo peores y su refrigeración será algo más vasta. Me baso un poco en la teoría de Art de Projectorreviews que al analizar el nuevo Optoma HD20 dice que puede llegar a los 35db de ruido... Mientras que los proyectores "de más cuerpo" rondan los 20db.

¿Conclusión? Este Acer probablemente sea algo más ruidoso de lo habitual, pero en este caso, el precio de 1000$ compensa a alguna de sus limitaciones.

http://www.projectorreviews.com/optoma/ ... hp#audible

:hola
 
Respuesta: Proyectores 1080 por menos de 1000€, Round 1!!!

Hola, estoy en esta tesitura de los menos de 1000 loros. Algún producto nuevo o seguimos con el optoma HD20 ?

Por cierto si el uso va a ser algo menos de cine y un poco mas de juegos / deportes que tal este?

http://www.pccomponentes.com/optoma_hd200x_full_hd.html

lo digo porque lo veo un poco inferior pero tambien son 200 y pico menos :agradable

Gracias por las respuestas.
 
Respuesta: Proyectores 1080 por menos de 1000€, Round 1!!!

HD20 y mitsubishi 4000 son los que hay....
 
Respuesta: Proyectores 1080 por menos de 1000€, Round 1!!!

El HD200x es casi igual al HD20 solo que con algo menos de contraste, muy poco menos, y la óptica también es un poco peor. Si
 
Respuesta: Proyectores 1080 por menos de 1000€, Round 1!!!

Hola, estoy en esta tesitura de los menos de 1000 loros. Algún producto nuevo o seguimos con el optoma HD20 ?

Sanyo PLV-Z800
BenQ W1000+, W1100 o W1200
Vivitek H1080FD
 
Respuesta: Proyectores 1080 por menos de 1000€, Round 1!!!

Gracias por las respuestas. Agradezco alguna aportación mas pero casi me gustaría centrarme en lo expuesto sobre todo si alguien tiene alguno de los modelos citados.

De los modelos dichos:

- Optoma HD20
- Mitsubishi 4000
- Sanyo PLV-Z800
- BenQ W1000+, W1100 o W1200
- Vivitek H1080FD
- Samsung SP-A600
- Epson TW-3200

Cual consideráis mas adecuado para un 50% cine y el otro 50 entre juegos, deportes etc...

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Proyectores 1080 por menos de 1000€, Round 1!!!

Ademas para ver deportes de tv y juegos tienes los hd ready que te van a dar lo mismo por mucho menos dinero
 
Dan lo mismo cuando los alimentas con material no full hd pero no está de más recordar que la tdt hd y digital plus hd emiten en full hd ( con alguna excepción).

Yo creo que merece la pena el esfuerzo a ir a por un 1080 nativo ya que cada vez hay más cosas a esa resolución.
 
Arriba Pie