Vaya hombre, es que no había leído tu mensaje.
Muchas veces por las prisas entro sin leer, y como en este caso solo pretendía poner el vídeo ni había visto lo del HD80
Bueno, pues si quieres algo similar pero con mejor imagen, el HD50 que tengo se puede conseguir por unos 1000 euros y es un proyector que en sala no dedictada cumple. Yo lo tengo en el salón y más contento no puedo estar porque se ve realmente bien.
Como datos negativos. Que tiene fugas de luz, cosa que no afecta si está en el techo a 4 metros de la pantalla; es algo ruidoso, no demasiado,; lento para detectar la señal de entrada y el desentrelazado del 1080i y escalado sd es justito, cosa que no es un problema si se hace de fuente externa o estamos viendo bluray, por lo demás, una gran imagen, muy brillante, nítido, con muy buen movimiento 24p, un 3D excelente y una imagen muy precisa sin necesidad de calibración.
De hecho yo lo he tendido durante meses sin calibrar porque mi ojo clínico me decía que no le hacía mucha falta, y ahora que me puse el otro día casi no he tenido que tocar el siempre engorroso balance de blancos, que dicho sea de paso funciona muy bien, como la seda, algo que ya empezaba a echar en falta con tanto cacharro que va mal.