Hinomura Krycek
Bayofilo
Mola mucho el packaging.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mola mucho el packaging.

Voy !¡Pero si es como el de Hisense!. Mira mi análisis![]()
Hace un par de meses que tengo instalado el Valerion VisionMaster Pro2 en la sala que me estoy montando. Es un proyector que cuesta 3000€ pero este verano la marca lo rebajó a 2.400€.
He estado proyectando sobre pared durante una temporada para decidir el tamaño de la pantalla ya que desde una distancia de 3,40m, que es a la que tengo colgado el proyector en techo, puede generar una imagen desde las 100" hasta las 170"! Al final me he quedado con una pantalla Elite Screen de 120". Es el tamaño que para una distancia de visionado de 3,3m me sentía más cómodo.
El proyector trae todas las pijadas de hoy en día (Google TV, Dolby Vision, etc). Sólo le falta el lens-shift y la opción de memoria de lente que está reservado para su hermano mayor MAX (5000€)
Internet está lleno de valoraciones de todo tipo así que no me extiendo mucho y sólo diré que a mi me parece un proyector espectacular. Una imagen para estar babeando todo el rato. El suelo de negros es el típico de los DLP, pero este proyector lleva una función llamada EBL (Enhanced Black Level) que es muy resultona y da el pego. El tratamiento HDR/DV también está muy bien, con unos colores vibrantes y las luces especulares muy bien resueltas. Ayer vi el 4K de Tron y madre mía como se veía. Además es super silencioso, lo tengo a metro y medio de mi cabeza y no se oye nada. Además viene con un 3D que te cagas.
Pues eso, este post más que para recomendar nada es para decir que vuelvo al mundo de la proyección.![]()
No lo conocía, gracias por compartir tu experiencia. Tras ver algún análisis del Pro 2 y ver las especificaciones del modelo Max, éste va a ser un firme candidato a sustituir mi JVC cuando esté disponible. ¿Se sabe para cuando está previsto? Por cierto, ¿dónde lo compraste?
El Max, no.

Qué tiene de especial?Finalizado (VENDIDO)Proyector VALERION VisionMaster MAX (SIN DESPRECINTAR)
Hola buenas tardes. Proyector VENDIDO Pongo en venta este aparato SIN DESPRECINTAR tal y como se puede ver en las fotos. Fui uno de los patrocinadoreswww.mundodvd.com
Si alguno se ha decidido ya, el ilustre javierg lo tiene a la venta en mundodavada sin estrenar a buen precio.
![]()
Review de Vincent Teoh del Valerion VisionMaster Max:
Pues no lo se, ahí tienes reviewQué tiene de especial?
En ese rango de precios ya hay JVCs gordos, ya no te cuento si los pillas de segunda mano...
(si te digo la verdad aun no la he visto), simplemente ví que despertaba interés y por eso pues el enlace.

No lo conocía, gracias por compartir tu experiencia. Tras ver algún análisis del Pro 2 y ver las especificaciones del modelo Max, éste va a ser un firme candidato a sustituir mi JVC cuando esté disponible. ¿Se sabe para cuando está previsto? Por cierto, ¿dónde lo compraste?
Al final lo envía Valerion igualmente, con todo lo que ello conlleva también. Primero de Hong Kong a Alemania y luego de Alemania a España, dando la sensación de que según haces el pedido comienzan a montar tu proyector, en mi caso ha sido un poco desastre, dhl de por medio, y sé de algún otro caso que también. Tienen muchísimo que mejorar con los envíos, ni se acercan al nivel de Aliexpress, que ya es decir.Valerion tiene tienda propia en Amazon. Son envíos Prime, con todo lo que ello conlleva en tema de tranquilidad.
Gracias, @Boomer, por el aviso, pero ya le compré el MAX a javierg. Solo me falta ir a recogerlo un día de estos.Hola @Archibald Alexander Leach , el Valerion VisionMaster MAX ya se puede comprar desde Amazon España. 4.999€. Yo mi Pro2 lo compré rebajado un 20% en un de los Prime Days así que igual el MAX podría bajar a los 4.000€ en el algún momento.