Manu1001 dijo:Había puesto lo siguiente en otro hilo, pero quizás aquí sea el sitio adecuado...
Quoteo esto, que se me había pasado y es interesante...
y digo yo, ¿ no se podría enlazar ambos foros?,
crear un apartado de calibración en este y que cada sección del mismo enlace directamente con la sección de calibración del otro a modo de link ?
se me ocurren dos opciones, una más complicada que la otra:
- que el otro foro acepte los usuarios y las cokies de este, para no estar registrandose ni logeandose dos veces, vago que es uno( NPI si técnicamente se puede hacer)
- que el otro foro visualice , sin necesidad de registrarse, los contenidos linkados
Lo que está claro es que los dos foros pueden ayudarse, y sería muy interesante compartir información. Hombre, ya propuse a Whisper que veríamos con muy buenos ojos que se "trasladase" aquí administrando toda una categoría de calibración "a su aire", como él quisiera. Tendría más difusión de la que tiene como foro diferenciado, y nosotros ganaríamos contenido de calidad, pero entiendo que quiera mantener su "independencia".
No sé, elaboremos el asunto. Le veo mucho potencial a la cuestión.
Manu1oo1
Manu a mi no me molesta que el portal de calibración sea un apéndice de este.
La opción de crear una sección, de varios foros 4 a lo sumo, seria casi la mas adecuada, pero me da algo de pena, después de todo el currele que me he pegado para sacar adelante, el otro site

La otra opción de seguir en sites separados linkados por un "foro de enlace" aqui no tiene el inconveniente del server -los post que hay colgados en el site de la calibración algunos son mastodonticos y algún usuario se ha quejado con razón- . Por otro lado allí esta todo muy estructurado. Tenemos mas distribuidos los recursos: es mas yo tengo contratado en un mismo hosting dos maquinas distintas para evitar la caída del foro, basta con cambiar DNS. si un server se cae se puede llevar el otro temporalmente a otro server....
La única pega que le veo son 4 foros en donde interseccionamos que había que solventarlo de una u otra manera: pasando los mensajes del portal al foro de aquí..o viceversa..
Saludos