Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Si el precio final del EH-R2000 bajara sería planteable para alguien que no le importe el 3D (como en mi caso)... siempre y cuando cumpla bien en sala no dedicada. :juas

Independientemente de todo lo anterior estoy absolutamente de acuerdo en que ambos modelos están fuera de mercado por precio pero llega un punto en el cual se prioriza más no meter un Smart (aka X3/X30) en el salón de tu casa que gastarte 500€ más... tal vez por ahí se pueda sacar algo. :pensativo
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

El que no tenga 3D me parece una jugada muy arriesgada a día de hoy aunque ciertamente tiene su nicho. Su 2D es muy bueno y el interpolador es, sencillamente, el mejor. Aún así lo encuentro muy pasado de precio.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Mukankuna, creo que anduviste en la quedada esa de Zaragoza, ¿no?

¿Comentó algo Ricardo de los precios finales para clientes del EH-R2000? :p

PD: Para quien no lo sepa Ricardo es de Siena.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Los precios que dijo eran como los de audiozona. No sé yo durante cuanto tiempo se mantendrán a esos precios si quieren vender. Hay opciones muy válidas por bastante menos.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Pues que espabilen, estando el HW30 a 2700€ lo tienen muy difícil...:fiu
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Han hecho otra presentación, esta vez en Atenas:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.avclub.gr%2Fforum%2Fshowthread.php%2F89256%2Fpage10&sl=el&tl=en&hl=en&ie=UTF-8

A lo que parece, siguen usando un prototipo, no un modelo de producción, y proyectando en una pantalla de 84 pulgadas. Les gustó el nivel de negros y la interpolación. Los principales defectos eran la convergencia y que andaba justito de luminosidad.

Disponible en marzo, que es también cuando se conocerá el precio definitivo.
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Anda, pensaba que el precio que hay ahora era el definitivo.
Pues en marzo, si sale, y si lo merece, ya criticaré el precio.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Han hecho otra presentación, esta vez en Atenas:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.avclub.gr%2Fforum%2Fshowthread.php%2F89256%2Fpage10&sl=el&tl=en&hl=en&ie=UTF-8

A lo que parece, siguen usando un prototipo, no un modelo de producción, y proyectando en una pantalla de 84 pulgadas. Les gustó el nivel de negros y la interpolación. Los principales defectos eran la convergencia y que andaba justito de luminosidad.

Disponible en marzo, que es también cuando se conocerá el precio definitivo.

Es extraño, Vieta (Ricardo de Siena) dijo que era el primero que llegaba a España (creo recordar) nunca dijo nada de preserie, además en Audiozona aparecen 3 undades disponibles de cada uno (R2000 y R4000), por lo que parece que hay stock :pensativo.


:hola

Edito: ¿Justito de luminosidad en 84"?, en MDVD lo probaron en 92" creo y no notaron nada de esto.
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Han hecho otra presentación, esta vez en Atenas:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.avclub.gr%2Fforum%2Fshowthread.php%2F89256%2Fpage10&sl=el&tl=en&hl=en&ie=UTF-8

A lo que parece, siguen usando un prototipo, no un modelo de producción, y proyectando en una pantalla de 84 pulgadas. Les gustó el nivel de negros y la interpolación. Los principales defectos eran la convergencia y que andaba justito de luminosidad.

Disponible en marzo, que es también cuando se conocerá el precio definitivo.


Entonces como es posible que el fabricante aconseje pantallas de hasta 300 pulgadas si empieza a fallar con 84.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Entonces como es posible que el fabricante aconseje pantallas de hasta 300 pulgadas si empieza a fallar con 84.

Hombre, una cosa es que sea capaz de proyectar una imagen en ese tamaño de pulgada y otra que sea utilizable para ver material vídeo. Para iluminar una pantalla de 300 pulgadas, según las recomendaciones de la SMPTE, necesitarías 4.450 lúmenes, lumen arriba o abajo.

Si usas un proyector de 700 lúmenes en un pantallón de 7 metros, será como ver un cinexin, pero muy grande eso sí. :cuniao
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Han hecho otra presentación, esta vez en Atenas:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.avclub.gr%2Fforum%2Fshowthread.php%2F89256%2Fpage10&sl=el&tl=en&hl=en&ie=UTF-8

A lo que parece, siguen usando un prototipo, no un modelo de producción, y proyectando en una pantalla de 84 pulgadas. Les gustó el nivel de negros y la interpolación. Los principales defectos eran la convergencia y que andaba justito de luminosidad.

Disponible en marzo, que es también cuando se conocerá el precio definitivo.

Es extraño, Vieta (Ricardo de Siena) dijo que era el primero que llegaba a España (creo recordar) nunca dijo nada de preserie, además en Audiozona aparecen 3 undades disponibles de cada uno (R2000 y R4000), por lo que parece que hay stock :pensativo.


:hola

Edito: ¿Justito de luminosidad en 84"?, en MDVD lo probaron en 92" creo y no notaron nada de esto.

Desde luego, en la quedada para nada le faltaba luminosidad, y si es cierto, Ricardo comentó que era la primera unidad que se ponía a la venta y se probaba en España.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

En Epson Japón, la fecha de lanzamiento del EH-R4000 ha pasado a "febrero".

Por su parte, el EH-R1000 (versión del EH-R2000 para Asia-Pacífico) supuestamente ha salido ya, y se puede comprar por la friolera de 475.000 yenes (algo más de 4.700 euros). :inaudito
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Esperemos a ver qué ocurre en este país... :cafe

Todavía tengo algo de esperanza con el EH-R2000. :garrulo
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

en España ya esta en venta, al menos en audiozona creo recordar que lo tienen.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

en España ya esta en venta, al menos en audiozona creo recordar que lo tienen.
Sí, ya lo dijimos en algún post de la primera página... :juas

Bueno, al grano, supongo que se sigue sin saber nada de los supuestos "nuevos" precios de Marzo... :pensativo
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

¿Y qué harán con el EH-R4000 que está rondando por España?

Creo que por un módico precio podría integrarlo en mi salón... :juas
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000



Hay algo que no cuadra :pensativo...

Primero que según algunas tiendas, hay unidades de los dos modelos.

Segundo, al menos un R4000 ha llegado, por lo tanto entiendo que ya se estaría produciendo el aparato :inaudito.

Ahora la noticia... Por una parte está fechada el 29 de febrero y por otra hace referencia al TW9000, creo que a su presentación y a la feria (IFA) de... ¿septiembre de 2011?.


Meloxpliquen... :sudor


:hola
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Primero que según algunas tiendas, hay unidades de los dos modelos.

Que yo sepa, nadie ha visto una unidad de producción de ninguno de esos modelos: es decir, con su número de serie y no marcadas como "prototype" o "sample".

Segundo, al menos un R4000 ha llegado, por lo tanto entiendo que ya se estaría produciendo el aparato :inaudito.

Con toda probabilidad es la misma muestra de laboratorio que lleva año y medio dando vueltas por toda Europa. De nuevo, apostaría a que no es un modelo de producción.

Ahora la noticia... Por una parte está fechada el 29 de febrero y por otra hace referencia al TW9000, creo que a su presentación y a la feria (IFA) de... ¿septiembre de 2011?.

Hace referencia al modelo que sustituirá al TW9000, que será presentado en la próxima IFA. Lo de 2011 debe de ser una errata.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Bueno, que no dudo que sea así, solo digo que en alguna tienda están (aprecen) disponibles y por otra parte me había chocado lo del IFA 2011.

Pos hala que le metan 3D (con el aumento de luminosidad) y los bajen 1.000 € por modelo y ya que los llamen 6001 y 9001, o lo que les de la gana :cuniao.
Pero que los aprovechen que parece ser que malos no eran.


:hola

P.D. entiéndase que mi frances es mu malo.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Un lector anónimo (juro que no he sido yo ;) ) le ha comentado lo del IFA y en efecto, se referían al IFA de 2012; la errata ha sido corregida.
 
Respuesta: Proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000

Chivat*... :cuniao

Ya lo ví ayer :ok

Bueno a ver si se ponen las pilas estos de Epson, que el 2011 les cogió con el paso cambiado.



:hola
 
Arriba Pie