Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Al X3 le puedes poner el adaptador RF (radiofrecuencia) del X30, el PK-EM2.

PK-EM2_02.jpg


PK-EM2

Emisor-sincronizador 3D RF (Radiofrecuencia) para su uso con proyectores DLA-95R/X75R/X55R/X30, DLA-X90R/X70R/X30 y DLA-X9/X7/X3.
Las gafas Philips compartibles IR (infrarojos) se pueden comprar en Amazon.es, tienes el enlace mas arriba.

Gracias amigos, y abusando de vuestra ayuda.... ¿un soporte de techo barato que aguante?
El que tenia no aguanta con este bicho...

gracias de nuevo
 
Lo de los soportes esta complicado. Entre lo que pesa el bicho y que tiene los tornillos de sujección muy separados... cuesta encontrar un soporte que se adapte y que pueda con él.

Cuando me instalaron el mio pensaban poner un Vogels que por peso aguantaba pero a la hora de colocarlo los brazos no llegaban a la distancia necesaria para los tornillos del X3.

Al final me colocaron un armatoste de uso industrial o algo asi, pero no se la marca o modelo, solo te puedo decir que es negro como el proyector. :cuniao
 
Lo de los soportes esta complicado. Entre lo que pesa el bicho y que tiene los tornillos de sujección muy separados... cuesta encontrar un soporte que se adapte y que pueda con él.

Cuando me instalaron el mio pensaban poner un Vogels que por peso aguantaba pero a la hora de colocarlo los brazos no llegaban a la distancia necesaria para los tornillos del X3.

Al final me colocaron un armatoste de uso industrial o algo asi, pero no se la marca o modelo, solo te puedo decir que es negro como el proyector. :cuniao

Gracias, al final creo que lo voy a construir yo... ahora me queda saber que gafas compatibles puedo encontrar para el emisor IR.
No quiero las originales porque valen una pasta... ¿alguna compatible recomendable?

Gracias
 
Subo esto para comentar que si alguien quiere gafas 3D baratas y 100% compatibles con la gama de proyectores de JVC, por 25 € las Philips PTA 508/00 funcionan perfectamente por IR, y no hay diferencias con las originales de JVC.

philips_pta508.jpg


De hecho son casi iguales a las JVC PK-AG2, y por lo que he visto en la web de Philips prácticamente cualquiera de las gafas activas 3D Max funcionaran con los JVC. Las Philips PTA 02 son idénticas a las JVC PK-AG1, las PTA 518 más fashion... Etc.

Philips PTA50800 - Gafas 3D ACTIVAS, color negro - Amazon.es: Philips


Por ejemplo:ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Subo esto para comentar que si alguien quiere gafas 3D baratas y 100% compatibles con la gama de proyectores de JVC, por 25 € las Philips PTA 508/00 funcionan perfectamente por IR, y no hay diferencias con las originales de JVC.

philips_pta508.jpg


De hecho son casi iguales a las JVC PK-AG2, y por lo que he visto en la web de Philips prácticamente cualquiera de las gafas activas 3D Max funcionaran con los JVC. Las Philips PTA 02 son idénticas a las JVC PK-AG1, las PTA 518 más fashion... Etc.

Philips PTA50800 - Gafas 3D ACTIVAS, color negro - Amazon.es: Philips


Por ejemplo:ok

Las he comprado ayer, pero ahora

Tengo un problema que no se resolver.

Tengo el proyector instalado ya, y he comprado las gafas de Philips compatibles pta 508, tengo el emisor 3d PK-EM1 y un pc desde el que reproduzco la imagen.
Con el km player pongo el modo 3d y en formato pongo el 3d SBS activo, control de imagen 3d izquuirda-derecha (ver en 3d y filas intercaladas)

como la siguiente imagen:

vrs0.jpg


Pues no consigo ver la imagen en 3d.
El proyector doy al boton de 3d, pero no se si hay que configurar algo extra en el proyector.El emisor ni siquiera tiene un led de que este arrancado, no se si puede estar fallando o hay que configurarlo en el proyector

Las gafas no se activan, aunque descarto que esten mal porque son nuevas.

En resumen ¿Que hay que hacer para activar el 3d?

Gracias
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
No creo que haga falta intercalar nada desde el KMP.

Solo tienes que lanzar el video a 60Hz y en las opciones 3D del proyector JVC poner el modo 3D en SIDE BY SIDE, con esto el proyector lo hace todo.
 
No creo que haga falta intercalar nada desde el KMP.

Solo tienes que lanzar el video a 60Hz y en las opciones 3D del proyector JVC poner el modo 3D en SIDE BY SIDE, con esto el proyector lo hace todo.

Tio.Me has salvado...
Te debo unad cañas...

Desde el pc me va mal.He puesto un reproductor wd live y perfecto.
Tan solo que marea algo...
En el proyector no veo donde cambiar los hercios. ..
Es seguro que ha de estar a 60 hz????

Gracias
 
a 60Hz o a 50Hz da igual.... lo importante es que desactives los 24p en el reproductor (WD Live o PC) cuando lances al JVC algun MKV 3D en Side by Side.

En el proyector no tienes que tocar nada.

Aun asi un MKV 3D en Side by Side se ve de pena... muy borroso, prueba a meterle BDs al proyector y veras que diferencia.
 
Hola amigos.

Tengo una duda con la reproduccion de videos 3D en el JVC X3

Cuando la pelicula es en formato syde by syde (u horizontal) el proyector hace la conversion bien y se ve en 3d, pero cuando la pelicula esta codificada en arriba-abajo ¿como se puede ver en 3d?

Gracias pro la ayuda
 
Pagina 52 del manual.... ese gran desconocido:

3D Format: Sets the format of the 3D input signal.

Settings: Auto, Frame Packing, Side by Side, Top & Bottom, 2D
Auto Is set automatically.
Frame Packing Select this if the 3D input signal is the frame pack method.
Side by Side Select this if the 3D input signal is the side by side method.
Top and Bottom Select this if the 3D input signal
 
Pagina 52 del manual.... ese gran desconocido:

3D Format: Sets the format of the 3D input signal.

Settings: Auto, Frame Packing, Side by Side, Top & Bottom, 2D
Auto Is set automatically.
Frame Packing Select this if the 3D input signal is the frame pack method.
Side by Side Select this if the 3D input signal is the side by side method.
Top and Bottom Select this if the 3D input signal

Mmmmmm

No me aparece igual, en esa pagina me sale...

Auto
Enmarca
Paralelo
Horizontal
2D

Es más , he mirado por si acaso en el menu del propio proyector y no aparece arriba/abajo

No se que hacer...
 
Las traducciones al castellano de palabras tecnicas son penosas, prueba con Paralelo o con Horizontal. O mejor pon el menu del JVC en ingles.
 
Las traducciones al castellano de palabras tecnicas son penosas, prueba con Paralelo o con Horizontal. O mejor pon el menu del JVC en ingles.

Es modo horizontal, lo acabo de probar y va bien, pero ahora tan solo un problema, la pelicula me hace el modo en 3d en 720p cuando pongo 1080 no saca modo 3d...

No sé si sera la pelicula.... o el reproductor ... un western media

Vaya lio...
 
Tiene pinta de ser tu reproductor, yo uso un Siemens Gigaset y sin problemas.

Acabo de probar un video 3D en formato Arriba/Abajo y el JVC lo reconoce como 1080p24(TB). Y se ve perfectamente.
 
Bueno pues ya me ha llegado la lampara, el carcasa parece la de JVC mejorada que sacaron despues cuando descubrieron los problemas con las lamparas. Tiene una chapita para canalizar el flujo de aire al interior del bulbo que la original del proye no trae.



En el plastico pone JVC y todas las serigrafias igual que las originales, asi que si es una copia es una buena.



La bombilla en si ni idea, no le he visto ninguna marca ni nada por ningun lado.



He intentado acceder al prisma del proyector para limpiarlo, pero con mi soporte de techo y la colocacion del bicho es imposible. No puedo rotar el proyector y tengo un espacio super justo con la pared asi que al final he cambiado la lampara a saco y listo.

El cambio de luz es brutal, de la noche al dia. Espero que esta me dure mas !!

P.D. Que alguien mueva o copie los mensajes en el hilo del JVC X3. :hola
 
Ya nos irás contando qué tal, que dure mucho esa nueva lámpara !
 
Arriba Pie