Proyectores: novedades curso 2011-2012

Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

A la vista de las novedades, he decidido comprar...


...redoble de tambor...


¡Una lámpara nueva para mi Sony Pearl! :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Yo estaba decidido por la nueva "gama baja" de JVC, pero lo de la falta de CMS en el X30 me ha echado bastante para atrás. Habrá que ver qué cuentan los análisis del aparato.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

A la vista de las novedades, he deciddo comprar...


...redoble de tambor...


¡Una lámpara nueva para mi Sony Pearl! :cuniao


Yo cero que mucho 3D de la leche y no han mejorado nada en 2D, comparando con la pasada temporada.
Que le vamos a hacer es la moda... :doh.


:hola

P.D.: Podías haberte ido a por un HW20 y seguir en la línea.
 
A la vista de las novedades, he deciddo comprar...


...redoble de tambor...


¡Una lámpara nueva para mi Sony Pearl! :cuniao

Yo he cambiado la Perla por un Panasonic 4000 y el cambio ha sido MUY notable, excepto por el ruido.

Si sólo tuviese que cambiar la lámpara... la pondría y esperaría otro año :D



:hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Yo estaba decidido por la nueva "gama baja" de JVC, pero lo de la falta de CMS en el X30 me ha echado bastante para atrás. Habrá que ver qué cuentan los análisis del aparato.


Si se vera de la leche de fabrica... con un CMS o eres un mega pro con tu sonda y demas o te pierdes con tanto ajuste. :cuniao
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

De megapro tengo poco, pero mi sonda de calibrar sí que la tengo, eh. :D

La cuestión es que los anteriores modelos de JVC -en la línea del X30- no venían con un buen ajuste de fábrica, por lo que el correspondiente calibrado no estaría de más para obtener la mejor imagen posible (y si nos gastamos alrededor de 3000 euros creo que es porque, dento de las posibilidades de nuestros bolsillos, nos importa la calidad de imagen). Y claro, si no tiene CMS, sólo te queda la opción del procesador externo lo que no es una opción barata precisamente.
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Yo cero que mucho 3D de la leche y no han mejorado nada en 2D, comparando con la pasada temporada.
Que le vamos a hacer es la moda... :doh.

Ese es el gran problema. Te pones a mirar las novedades y en cuanto a 2D son exactamente iguales que los modelos del año pasado (Sony HW30 frente a HW20, VW95 frente a VW90, JVC X30 frente a X3, Panasonic 5000 frente a 4000...).

Lo del seudo4K de los JVC me parece una chorrada impresionante, a no ser que te comas la pantalla.

Si hubiesen (re)lanzado los Epson LCD-R a un precio competitivo, me lo pensaría, pero desde luego no pagar más por él que por un Sony o JVC, por igual que me dé el 3D. Y además, teniendo en cuenta los problemas de fabricación que han tenido, no voy a ser yo el betatester (pagando, además).

Así que nada, otro añito más.


P.D.: Podías haberte ido a por un HW20 y seguir en la línea.

Lo estuve pensando. De hecho, el Sony es el que más encaja en mi instalación. Pero en fin, esperando un año más a lo mejor el año que viene me puedo comprar un HW30 de saldillo. Yo tengo mucha paciencia. :cafe
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Hola chicos.

La verdad es que ya llevo demasiado tiempo sin aparecer por aquí, pero os sigo leyendo de vez en cuando.

El otro día me llamaron de la revista para probar el 95 de Sony y les he pedido que me manden ASAP su nueva bestia con resolución 4K nativa.
http://news.sel.sony.com/en/press_room/consumer/television/front_projectors/release/60870.html
A ver si tenemos suerte y lo tengo por casa para pasar las Navidades.

También he metido en mi lista de deseos el X90 de JVC y el 5009 de Onkyo.

Según me vayan llegando os comento cosas.

Un abrazo, Javier G.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Vaya castaña! Sale más rentable comprar el DLA X70 en USA (RS55) que en Europa. Me fastidia el dorado frontal que adorna la lente :mosqueo Por la garantia, no problemo en enviar en caso de averia. Es una BESTIAAAAA que no voy a dejar escapar :hail y dara mucho que hablar.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Un placer leerte, Javier. :hola

El Sony 4K tiene una pinta brutal, pero cuando se sepa el precio habrá llanto y crujir de dientes.

Aunque para eso, cuando salga el proyector 4K láser que preparan en RED Digital Cinema Camera Company.

:babas

Otras noticias:

Epson Japon anuncia que vuelve a aceptar pedidos de los LCD reflectivos, y da una fecha de disponibilidad de enero de 2012.


P.D.: Podías haberte ido a por un HW20 y seguir en la línea.

Pues... al final he hecho exactamente eso. :cuniao Me hicieron una oferta que no pude rechazar.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

P.D.: Podías haberte ido a por un HW20 y seguir en la línea.

Pues... al final he hecho exactamente eso. :cuniao Me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Ya contarás ;).

La verdad es que se está poniendo muy apetitoso, creo que por amazon(es) anda por los 1.700 €, en algo nos tenía que beneficiar el 3D a los no adeptos :cuniao.

:hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Un placer leerte, Javier. :hola

El Sony 4K tiene una pinta brutal, pero cuando se sepa el precio habrá llanto y crujir de dientes.

Aunque para eso, cuando salga el proyector 4K láser que preparan en RED Digital Cinema Camera Company.

:babas

Otras noticias:

Epson Japon anuncia que vuelve a aceptar pedidos de los LCD reflectivos, y da una fecha de disponibilidad de enero de 2012.


P.D.: Podías haberte ido a por un HW20 y seguir en la línea.

Pues... al final he hecho exactamente eso. :cuniao Me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Se podria saber el precio.

Saludos.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Bueno mi decision esta tomada, hoy mismo he firmado la documentacion y acabo de pedir el PANASONIC PTA 5000, un precio mas que ajustado y en algunos aspectos estara por encima de la competencia y otros por debajo,

Saludos.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

una pregunta rapida como no encuentro el contrate real del Hw20 ,
Imagino que este proyector es bastante mas superior que mi Epson Tw 1000 ?

De momento no quiero 3d.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Dejan muy bien al X30, creo q solo se quejan de la tapa de la lente q no es motorizada (hay q taparla a manubrio) y noseque del CMD.

Que es un CMD? :cuniao
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

una pregunta rapida como no encuentro el contrate real del Hw20 ,
Imagino que este proyector es bastante mas superior que mi Epson Tw 1000 ?

De momento no quiero 3d.

Evidentemente si.


:hola

gracias por la evidente respuesta. ARgg no se que hacer si esperar a terminar de gastar este e irme a por algo del 2012. o pillarme algo de liquidación.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

El Sony HW-20 tiene pinta de ser el mejor en relación calidad-precio para 2D, la verdad es que si pasas del 3D yo no lo dudaba... :juas
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

tengo sobre la mesa un JVC x3 nuevo por 2.800€ es el precio que me han dado . Como lo veis ?
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

tengo sobre la mesa un JVC x3 nuevo por 2.800€ es el precio que me han dado . Como lo veis ?

Si incluye los accesorios 3D no está mal, pues en Europa el mejor precio por el que se puede reservar ahora mismo son 2.499 € + 89 € de portes.
 
Arriba Pie