Buenos días,
Mañana voy a realizar una pequeña prueba de imagen y sonido con unos amigos, y quería demostrarles las bondades y defectos del PDP Panny PZ85 de reciente adquisición.
Había decidido mostrar algunas secuencias de imagen en películas que tengo en alta resolución y en DVD (300, Troya) aprovechando de estas dos las escenas oscuras, colorimetría y movimientos panorámicos de cámara que tiene (sobre todo Troya).
Luego pondré secuencias seleccionadas de Matrix, ESDLA y Star Wars EPIII para ver la diferencia existente entre imagen 576i y sucesivos escalados con el HD-DVD Toshiba EP30 hasta los 1080p nativos del monitor. Como referencia estarán siempre las mismas escenas en un disco distinto (copia de seguridad y discos originales de mi hermano) en mi adorado Primare V10 por RGB.
Tan solo tengo unas dudas, y es aquí donde os pido ideas:
Espero vuestros comentarios.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Mañana voy a realizar una pequeña prueba de imagen y sonido con unos amigos, y quería demostrarles las bondades y defectos del PDP Panny PZ85 de reciente adquisición.
Había decidido mostrar algunas secuencias de imagen en películas que tengo en alta resolución y en DVD (300, Troya) aprovechando de estas dos las escenas oscuras, colorimetría y movimientos panorámicos de cámara que tiene (sobre todo Troya).
Luego pondré secuencias seleccionadas de Matrix, ESDLA y Star Wars EPIII para ver la diferencia existente entre imagen 576i y sucesivos escalados con el HD-DVD Toshiba EP30 hasta los 1080p nativos del monitor. Como referencia estarán siempre las mismas escenas en un disco distinto (copia de seguridad y discos originales de mi hermano) en mi adorado Primare V10 por RGB.
Tan solo tengo unas dudas, y es aquí donde os pido ideas:
- Necesito una película en blanco y negro y había pensado en Schilder List. ¿Teneis alguna sugerencia de alguna escena en concreto?. En caso de utilizar otra película, por favor, decidme película y secuencia a ver cuales puedo conseguir.[/*:m:2cwki5tk]
- Necesito una película con escenas de contrastes fuertes en la misma imagen. Había pensado en I am Legend pero no voy a poderla tener disponible mañana. ¿Alguna sugerencia de película y secuencia concretas?[/*:m:2cwki5tk]
- Como película de animación. ¿Qué película y escenas utilizaríais? Aquí espero no tener problemas y tirar de la filmoteca lechonil (de mis lechones) que tienen muchíiiiiisimas cosas.[/*:m:2cwki5tk]
Espero vuestros comentarios.
Gracias anticipadas.

Un saludo.