PlayStation [PS3] Buzz

Re: PS3 Buzz Wireless?????

Alguien especialmente "mosqueado" con los buzzers inalambricos??? Lo digo por que ha salido una edicion especial con el juego, los buzzers, una pack con no se que mierdas y bla bla bla(no me entero mucho de juegos) y mi novia lo esta flipando, vale 70€ y estaba pensandome echarselo por Navipage. Problemas con los cacharritos??? Tendre que gastarme mas dinero en pilas que en pan para comer??? :hola
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

El nuevo pack es el pack estándar más los paquetes de preguntas que venden en la Store (seguramente vendrán códigos para bajarlos).

No he jugado demasiado pero no he tenido ningún problema con ellos.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Yo sí he jugado bastante y sin ningún problema, más bien todo lo contrario. Estoy encantado con ellos. Funcionan igual de bien que los antiguos con la ventaja de la inalambricidez (bonito palabro). Y el tema pilas de lujo, no como los de la Wii, que chupan que da gusto.
Los buzzers tienen una pestañita lateral de ON/OFF. Basta con tenerlos en OFF cuando no juegues para que no gaste lo más mínimo.

Venga Fuezezito, a por ellos y haz feliz a tu novia!
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Pues en MM las palmas tienen la edicion especial esta a 70€, y con los amigos que han quedado dentro, me lo van a sacar con descuento de empleado, y lo mismo en 55€ se queda puesto... Ya tengo regalo de navidad, que no tenia ni idea de que comprarle... THAAAANKS
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

¿Entonces lo recomendáis? :D

Se acercan las reuniones familiares, y nunca he probado un juego de estos para hacer un poco diferente la velada. ¿Son sencillas lar preguntas? ¿Podré jugar con mis cuñados y suegros o no se van a enterar de nada?

Hay packs por ahi a 68 euros (Game)
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

jajaja! Buenas Tozzi! Pues si te gustaron los anteriores Buzz no lo dudaría ni un momento.

Yo cuando estoy sólo apenas juego, es cierto... pero cuando hay reunión de amigotes, el Buzz y el SingStar son los reyes de la fiesta.
Además, los nuevos Buzzers inalámbricos son una gozada, van perfectamente y hay mucha variedad de juegos y preguntas, modo online y si tienes buzzers antiguos se pueden jugar hasta 8 jugadores por partida... Como en las anteriores ediciones, cuantos más jugadores participan, menos pruebas se juegan. Una pena, pq por ejemplo, en 8 jugadores a veces se hace corto y a 2 players se hace largo. Deberían, como pasa en el SingStar, poder editar y elegir cuantas pruebas quieres jugar, independientemente de los jugadores.

Y si eres amante de los trofeos... con el Buzz te dan bastantes!:P
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Trofeos! eso me está gustando :yes

No he jugado nunca a ningún Buzz , pero se me ocurrió para amenizar una velada familiar, animado con vuestros comentarios. Eso y que solo necesito un empujoncito para afilar la Visa :cuniao
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Jugar en grupo está bien pero el juego en si es flojo, las partidas son cortas y no las puedes configurar, considero que no vale lo que cuesta (por lo menos en españa) pero estos dias de reunión seguro que lo pasarás muy bien.

Por cierto, a mi me faltan "sólo" los trofeos de social plata y social oro.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Ganas de comprar aumentando...

Pero me voy a esperar a la semana que viene, que hoy los centros comerciales deben estar como Sevilla en la semana santa
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Buenoooooo pues fue un exitazo el Buzz anoche :hail

Además gané casi todas las partidas, menos la ultima en que todos iban a por mi en el ladrón de puntos y las tartas :lol
 
Arriba Pie