PlayStation PS3 para reyes Dudas | Lee discos Virgenes BR?

LUizO

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola a todos , voy a comprarme la ps3 para reyes y tengo una duda.
El modelo actual que se vende de 80gb si se pueden utilizar los juegos de la ps2 ?
Escuche algo sobre el de 40gb que no se podía.

Me interesa bastante que si se pueda ya que muchos juegos de Ps2 están muy bien y bajo precio.

Re: PS3 para reyes Dudas

Se supone que en un futuro no muy lejano sacarán la retrocompatibilidad por software. Según los rumores, sería dentro de poco ya que Sony debe estar preparando las descargas de juegos en PS2 para más adelante.

Por supuesto no son más que rumores sin confirmar.

oído cocina ! , gracias por la info tocara espera a que cumplan los rumores.
De mientras creo que voy a coger algún juego de mi época como DBZ jeje

Yo no me fiaría de la retrocompatibilidad esa. Cuando la anunciaron, yo entendí que se iba a poder jugar a juegos de PS2 por que los venderían en la PSN. Vamos, que sería compatible esos que cuelguen, y no dijeron nada si en formato DVD serían compatibles.

bueno me pillado la ps3 nueva la de 40gb por 250€ . creo que no esta nada mal

una pregunta aprovechando que la pregunta de la retrocompatibilidad esta resuelta y por no abrir un hilo que en un post de alguien entendido se responde.

Me quiero comprar la play2, la mas barata que vea y la play 3 ya me la compraré en un plazo de 1 año cuando la cosa baje más.

La pregunta es: un mismo juego de play 2 y el mismo titulo de play 3, son iguales?, es decir los 2 juegos cada una en su consola claro tienen la misma calidad de graficos, o en la play 3 le ponen mejores graficos?, el juego varia un poco en imagen, menus etc... Por que si es igual de momento pasaria 2 años con la Play2. (será mi primera incursion en las video consolas)

Está claro que en PS3 cualquier juego va a ser mejor que en PS2. Y PS2, multis, cada día menos: Smackdown, fifa, PRO, y poco más.

Flainet, si no te quieres lanzar a por una ps3 por pasta, tal vez te vendría mejor pillarte una 360 Arcade, que por poco más que una ps2 la tienes (en torno a 180 €). Con la ps2 vas a tener un catálogo de juegos para flipar, pero la mayoría con más de 2-3 años de antigüedad, y prácticamente despídete de juegos nuevos.

Por eso te digo, que si quieres esperar a que la ps3 esté más asequible, por un poco más de pasta te pillas la 360 y ya tienes una consola actual con recorrido por delante y un catálogo de calidad. Y más adelante puedes pillarte la ps3 cuando esté más baratica.

Gracias, lo tendré en cuenta, la semana que viene empezaré a mirarme todo en las tiendas fisicas. A ver que decision tomo finalmente (ahora si que estoy dudando entre la PS2 y la XBOX 360 :pensativo )

Es que me da miedo la Xbox 360 por todo aquello de que petaban, aunque ahora las nuevas en teoria ya no petan.

Lo que está claro que una u otra me la compro fijo.

Gracias

Entre PS2 y X360/PS3, no hay lugar para la duda... next gen si o sí. Y más si tienes una TV HD.

Flainet, si tienes duda sobre la 360 pasaté por el subforo específico y te resolvemos las dudas que quieras...que no nos acusen de hacer proselitismo hacia la blanquita....

Es que no es proselitismo, es pura lógica. Solo hay que mirar el catálogo de una y de otra hoy en día. Y si solo miramos novedades, entonces ya la cosa es de traca... :doh

360 de cabeza y sin pensarlo un solo minuto.

Manu1oo1

Manu, ayudame a entender tu msg. Definiendo "una y otra" tengo claro que una es la 360 pero la otra no se cual.

Porque si hablas de PS2 no creo que se pueda decir que tiene un catalogo peor en cantidad o calidad que la 360 y si hablas de la PS3 y sus novedades pues entonces es que debe ser por los cienes de exclusividades que tiene 360 para el 2009 :lol

[modo Lewis Caroll off]

Yo entiendo que lo lógico mirando hacia delante es apostar por una consola de nueva generación frente a una consola de la pasada generación. La recomendación (que ha salido de mí) hacia la 360 es por una cuestión de pasta.

Que a mí me puedes considerar boxer pero hoy he tenido la ps3 en la mano para comprarla....

Para puntualizar algo que me parece como información incorrecta, decir que Microsoft suele anunciar las novedades y exclusvidades con 3-6 meses de antelación. Ya dijeron, no se si en el E3, que en 2009 ibamos a tener muchas nuevas sorpresas.

Lo que está claro es que la política de Sony es anunciar las exclusividades 2-3 años antes.

Una forma fácil de comprar el catálogo de ambas, es irse a Amazon uk, y hacer una búsqueda de los juegos de cada una. 483 juegos para 360, 289 para PS3.

Si al final estamos todos bastante de acuerdo, entre una PS2 y una 360 yo iria a por la 360 de cabeza porque la diferencia de precio es muy poca. Es más, yo que tengo la retro de ps2, casi no la uso aunque desconconzca el 99,99% del catalogo de PS2; sobre todo porque creo que la nextgen no es solo gráficos y las diferencias se notan.

Y si buceais en mis post no es la primera vez que digo que cada vez veo menos sentido a tener las dos consolas nextgen, quizas este bien para jugones y aficionados al cacharreo pero dada la fibre de multis que tenemos, y ultimamente solo ojos bionicos pueden encontrar diferencias entre los títulos, no creo que media docena de titulos por cada lado sean suficientes para comprarse las dos consolas. También creo que muchos de los que posteamos en este foro no entramos en la categoria "normal" por lo que aqui el % de gente con casi todas las consolas es muy alto.

Sobre los lanzamientos he encontrado el listado para 2009 de ambas consolas, esta en IGN. Lo malo es que esta solo orientado a fechas y no estan clasificados como first o exclusividad ni nada.

Pelanes, ¿ves mejor abrir un hilo para futuros lanzamientos (quizas en multi) o continuamos en este tema?

saludos

A la atencion de los moderadores, mejor abrimos un nuevo hilo y movemos todo al nuevo, yo hacia una pregunta pero se ha abierto un debate muy interesante.

Yo no tengo tele HD y las novedades en principio no son necesarias para mi, ya que yo no he tenido consola a fecha de hoy, asi que los juegos de hace 2 años me sirven, y los platino creo que salen muy bien de precio. Por todo eso creo que para mi la mejor opcion es la PS2, hoy he ido al corte ingles y la básica cuesta 99 euros, yo creo que por 200 euros tendré la consola otro mando, la memori card y 3 o 4 juegos.

La PS2 y la Xbox 360 tienen ambas lector de dvd, asi que lo unico que me aportaria la XBOX serian mejores gráficos, pero yo para pegar 4 tiros, jugar al fifa, al PES y a los COD, y algun RGP o de coches con el amplio catalogo de la PS2 creo que tengo sufiente y pagando los juegos de platino.

Como he dicho dentro de un año o asi me compraria la Play3 si por fin consiguiese una plaza fija en mi curro.

Gracias por la idea de la XBOX 360, pero despues de meditarlo creo que el lunes me compraré la PS2.

¿Por cierto en las rebajas entran las consolas?, no me vendria de una semana comprarmela.

Lo dicho gracias a todos por ayudarme, y mejor que algun moderador abra un hilo y pasamos todo a ese hilo.

Propongo de título: Cual es la mejor opcion ahora mismo: PS2 o XBOX 360

Flainet dijo:
Propongo de título: Cual es la mejor opcion ahora mismo: PS2 o XBOX 360

Yo porpongo otro titulo: "churras, meninas, cerdos, velocidad, peras y manzanas"

:lol

Hombre Flainet, para hilos con ese titulo ya tenemos otros foros mucho más divertidos, ¿heejj ke no lo saves? :cuniao

Arriba Pie