Re: PS3 para reyes Dudas
A la atencion de los moderadores, mejor abrimos un nuevo hilo y movemos todo al nuevo, yo hacia una pregunta pero se ha abierto un debate muy interesante.
Yo no tengo tele HD y las novedades en principio no son necesarias para mi, ya que yo no he tenido consola a fecha de hoy, asi que los juegos de hace 2 años me sirven, y los platino creo que salen muy bien de precio. Por todo eso creo que para mi la mejor opcion es la PS2, hoy he ido al corte ingles y la básica cuesta 99 euros, yo creo que por 200 euros tendré la consola otro mando, la memori card y 3 o 4 juegos.
La PS2 y la Xbox 360 tienen ambas lector de dvd, asi que lo unico que me aportaria la XBOX serian mejores gráficos, pero yo para pegar 4 tiros, jugar al fifa, al PES y a los COD, y algun RGP o de coches con el amplio catalogo de la PS2 creo que tengo sufiente y pagando los juegos de platino.
Como he dicho dentro de un año o asi me compraria la Play3 si por fin consiguiese una plaza fija en mi curro.
Gracias por la idea de la XBOX 360, pero despues de meditarlo creo que el lunes me compraré la PS2.
¿Por cierto en las rebajas entran las consolas?, no me vendria de una semana comprarmela.
Lo dicho gracias a todos por ayudarme, y mejor que algun moderador abra un hilo y pasamos todo a ese hilo.
Propongo de título: Cual es la mejor opcion ahora mismo: PS2 o XBOX 360