Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Re: PS3 para reyes Dudas
Puntualizar que comprando por internet la mayoría de novedades de 360 (al menos) las he podido pillar por 25 € sin exagerar. Sobre lo de tirar con los juegos de hace dos años....yo no lo veo, si alguien me preguntara si comprar la PS1 o la PS2 le recomendaría siempre la PS2. Y este es el mismo caso, no me parece momento para comprar una ps2, la verdad. Pero bueno, si abres ese hilo seguiremos con el tema allí.
Flainet dijo:Yo no tengo tele HD y las novedades en principio no son necesarias para mi, ya que yo no he tenido consola a fecha de hoy, asi que los juegos de hace 2 años me sirven, y los platino creo que salen muy bien de precio. Por todo eso creo que para mi la mejor opcion es la PS2, hoy he ido al corte ingles y la básica cuesta 99 euros, yo creo que por 200 euros tendré la consola otro mando, la memori card y 3 o 4 juegos.
La PS2 y la Xbox 360 tienen ambas lector de dvd, asi que lo unico que me aportaria la XBOX serian mejores gráficos, pero yo para pegar 4 tiros, jugar al fifa, al PES y a los COD, y algun RGP o de coches con el amplio catalogo de la PS2 creo que tengo sufiente y pagando los juegos de platino.
Puntualizar que comprando por internet la mayoría de novedades de 360 (al menos) las he podido pillar por 25 € sin exagerar. Sobre lo de tirar con los juegos de hace dos años....yo no lo veo, si alguien me preguntara si comprar la PS1 o la PS2 le recomendaría siempre la PS2. Y este es el mismo caso, no me parece momento para comprar una ps2, la verdad. Pero bueno, si abres ese hilo seguiremos con el tema allí.