PlayStation PS3 para reyes Dudas | Lee discos Virgenes BR?

Re: PS3 para reyes Dudas

Flainet dijo:
Yo no tengo tele HD y las novedades en principio no son necesarias para mi, ya que yo no he tenido consola a fecha de hoy, asi que los juegos de hace 2 años me sirven, y los platino creo que salen muy bien de precio. Por todo eso creo que para mi la mejor opcion es la PS2, hoy he ido al corte ingles y la básica cuesta 99 euros, yo creo que por 200 euros tendré la consola otro mando, la memori card y 3 o 4 juegos.

La PS2 y la Xbox 360 tienen ambas lector de dvd, asi que lo unico que me aportaria la XBOX serian mejores gráficos, pero yo para pegar 4 tiros, jugar al fifa, al PES y a los COD, y algun RGP o de coches con el amplio catalogo de la PS2 creo que tengo sufiente y pagando los juegos de platino.

Puntualizar que comprando por internet la mayoría de novedades de 360 (al menos) las he podido pillar por 25 € sin exagerar. Sobre lo de tirar con los juegos de hace dos años....yo no lo veo, si alguien me preguntara si comprar la PS1 o la PS2 le recomendaría siempre la PS2. Y este es el mismo caso, no me parece momento para comprar una ps2, la verdad. Pero bueno, si abres ese hilo seguiremos con el tema allí.

No creo que sea necesario ese hilo, o por lo menos crearlo y mover los posts cuando ya tienes la dua resuelta :ok

Ya dejalo, tampoco es malo el debate. Pero lo muevo a general.

Hola a Todos , una duda ... ya he adquirido la ps3 pero me gustaria saber si lee discos BR virgenes.
He visto que tenemos ya para bajar muchos Blue Ray de 30gb para grabar.
Lo que no se si la Ps3 lee estos discos grabados con el pc.
thx

bueno era para entendernos :cuniao
a ver si bajan de precio los discos "vírgenes"

¿Lee un BD virgen donde se haya grabado una peli en Blu Ray? (por ejemplo) :?

Sip SIp. Pero acuerdate de grabarlos en UDF 2.5. Te lee pelis en BD (es BD no BR), o lo que hayas grabado (excepto juegos, of course!)

Salu2.

Y que muchas pelis ocupan más de 25GB, por lo tanto son necesarios discos de doble capa, bastante más caros...

Arriba Pie