PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Gracias por las fotos Surrender!

Un placer jugar contigo: partido entretenido y con claras ocasiones por parte de los dos equipos. Dominio claro del Sevilla en la primera parte con gol de Luis Fabiano. Tras el descanso y la charla del entrenador, el Villarreal despertó, empatando el partido y adelantándose por parte del crack del equipo, Giossepe Rossi.
Luis Fabiano, con su doblete, igualó la contienda y la guinda la puso un espectacular Nihat, muy activo durante todo el encuentro.
Al final, 2-3 para los Castellonenses.

Muy buen partido. :palmas
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno Surri, veo que Asterix te ha pasado por encima!

En todo caso, parece que el partido ha sido vistoso y divertido... que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí!!

Yo ahora entro, si estás y te apetece, te pillo por banda a la de ya!! Y luego edito el primer post;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Sevilla 0 - Lyon 1

golazo de Fred, en un partido en el que Lyon domino, y un Sevilla que no ando muy fino, pero al fin y al cabo con emocion hasta el final por lo incierto del resultado

DSC08420.JPG


DSC08421.JPG
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Buf, sufrida victoria de un Lyon contra un muy serio Sevilla.

A pesar de la salida en tromba del Sevilla, el Lyon ha aguantado el vendaval y ha empezado a atacar a destajo creando muchas ocasiones, aunque la mayoría de veces la defensa y en otras Palop malbarataban las intentonas de Benzema y los suyos.
Al filo del descanso, una chilena de Fred enmudeció el Sánchez Pizjuán. Hice una foto con el móvil de la repetición pero no se ve bien, así que no la subo.
En la segunda parte más de lo mismo, ataques del Lyons y contras peligrosas del Sevilla, que creo que tanto Luis Fabiano como Kanouté han tenido un par de mano a mano contra el portero francés que ha salido co rapidez haciéndose con el esférico.

Buen y emocionante partido, que se ha decantado por una genialidad.

Un placer Surrender!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, no puedo negar que he empezado bastante bien. Pero en el primero la goleada es engañosa y en el segundo las he pasado Kanoutés para sacar los 3 puntos en juego...

Queda mucha liga y no hay rival pequeño. :mparto
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Yo no controlo mucho el excel, pero hacer una tabla con los emparejamientos y que te genere la clasificación al poner los resultados no debe ser muy complicado.

Yo sé manejarlo pero con fórmulas, para que la clasificación se ordene por sí sola, con 13 equipos distintos y que luego encima tenga en cuenta los averages particulares y los globales si hace falta eso es un rollo ya bastante chungo que necesitaría programación Visual Basic y ahí no llego.
En clasificaciones de 4 equipos he logrado hacer con fórmulas que se ordenen solas teniendo en cuenta todo, dobles empates, triples empates, cuadruples empates, pero es un follón increíble, imagínate con 13, y más si hay triples empates o quintuples empates... :sudor

De todos modos el resto es fácil, hacer una tabla que se sumen los puntos, victorias, empates, derrotas, goles a favor, en contra, etc... y luego se ordena manualmente en un momento.
Eso si quieres lo puedo preparar esta semana.

Por cierto, no teneis estas pantallas de todos los partidos que ya habeis jugado, no??? es que veo que de los 2 últimos no.
Es que no estaría de más también hacer las estadísticas de quién recibe más amarillas, rojas, chuta más a puerta, tiene más posesión.
Sería simplemente apuntar 3 ó 4 números más y luego lo va sumando el excel, pero si de estos 2 últimos partidos no se puede extraer esa info, pues ya no tiene sentido hacerlo.

Gika dijo:


laTrieste dijo:
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Gracias Xagasi! Toda ayuda será bienvenida! Yo también había pensado lo de las tarjetas y tal, pero visto que en los últimos partidos no se ha hecho la captura, pues ya no se puede.

Y si, la cruz quiere decir que se ha lesionado pero ha seguido jugando... es como si el jugador estuviera tocado... pero no hundido. A veces se lesionan y los has de cambiar y otras veces, el jugador está un rato en el suelo, pero sigue jugando. Esto es lo que le pasó a Luis Fabiano en este partido.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Lo de la cruz veo entonces que es como siempre, ya no me acordaba que a veces quedaban simplemente tocados.

Y lo de los datos del partido es una pena, son los 2 de Surrender, ¿no quedan grabados por casualidad, no? es que hubiese estado bien llevar la estadística de qué equipo chuta más, cual hace más faltas y cual tiene más posesión, sólo esas 3 cosas.

Y por curiosidad, ¿qué es lo que sale más abajo de las tarjetas rojas? pq veo que hay una flecha que indica que aún hay más datos tirando para abajo.

Sobre las tarjetas, creo que están reflejadas todas en los 4 partidos, 1 roja a uno del City y la amarilla de Edmilson.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ya he hecho un poco de la hojilla, de momento hace la tabla, y luego pone los códigos para copiar y pegar esto aquí.
Me faltan acabar unas cuantas cosas y os la paso si quereis.
Lo más chungo es hacer la tabla automática 13x13 con todos los resultados a primera vista, pero bueno, es ponerse un rato, la tengo medio empezada, uno de los problemas es hacer que no aparezca la casilla de los partidos aún no jugados como 0-0 sino en blanco, hay que meter un porrón de condiciones en cada fórmula.


PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 Lyon rumbero 6 2 2 0 0 6 0 +6
2 Villarreal Asterix 3 1 1 0 0 3 2 +1
3 Fiorentina AMO_9 3 1 1 0 0 1 0 +1
4 Arsenal tururodr 0 0 0 0 0 0 0 0
5 Aston Villa Rafalet 0 0 0 0 0 0 0 0
6 At. Madrid king conan 0 0 0 0 0 0 0 0
7 Liverpool Jimboe 0 0 0 0 0 0 0 0
8 Schalke 04 parras 0 0 0 0 0 0 0 0
9 Tottenham Barra 0 0 0 0 0 0 0 0
10 Valencia kam veitch 0 0 0 0 0 0 0 0
11 Roma Gika 0 1 0 0 1 0 1 -1
12 Sevilla surrender 0 2 0 0 2 2 4 -2
13 Man City laTrieste 0 1 0 0 1 0 5 -5
[/table:3n0pynw5]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Buenas, bueno konan, esta tarde estoy de 15,00 a 17,00 libre, ya hablamos ;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Kam, lo siento, ayer sólo pude estarme hasta las diez. :(

Pero bueno, esta noche podré estar todo el tiempo que quiera, así que ya sabes. :P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero, actualiza el principal con el resultado del Sevilla - Villareal

Gran trabajo xagasi :atope

Gika, cuando puedas me lo dices, que tengo clavada la estaca de la manita del rumbero... a ver si puedo hacerlo algo mejor :llanto
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

xagasi dijo:
Ya he hecho un poco de la hojilla, de momento hace la tabla, y luego pone los códigos para copiar y pegar esto aquí.
Me faltan acabar unas cuantas cosas y os la paso si quereis.
Lo más chungo es hacer la tabla automática 13x13 con todos los resultados a primera vista, pero bueno, es ponerse un rato, la tengo medio empezada, uno de los problemas es hacer que no aparezca la casilla de los partidos aún no jugados como 0-0 sino en blanco, hay que meter un porrón de condiciones en cada fórmula.


PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 Lyon rumbero 6 2 2 0 0 6 0 +6
2 Villarreal Asterix 3 1 1 0 0 3 2 +1
3 Fiorentina AMO_9 3 1 1 0 0 1 0 +1
4 Arsenal tururodr 0 0 0 0 0 0 0 0
5 Aston Villa Rafalet 0 0 0 0 0 0 0 0
6 At. Madrid king conan 0 0 0 0 0 0 0 0
7 Liverpool Jimboe 0 0 0 0 0 0 0 0
8 Schalke 04 parras 0 0 0 0 0 0 0 0
9 Tottenham Barra 0 0 0 0 0 0 0 0
10 Valencia kam veitch 0 0 0 0 0 0 0 0
11 Roma Gika 0 1 0 0 1 0 1 -1
12 Sevilla surrender 0 2 0 0 2 2 4 -2
13 Man City laTrieste 0 1 0 0 1 0 5 -5
[/table:2brzvi9s]


Vaya tablita te has currado, así sí que se organizan bien las cosas. De todas formas si necesitas ayuda en algo pídela...
El torneo ha empezado fuerte, que no decaiga eh?
Saludos y suerte a todos!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Muchas gracias por el trabajo xagasi.


Rafa ¿hoy como andas que al final? no me tengo que ir a Mandril. ¿¿¿De 21:30 a 23:00????

¿Ayer a las 21:50 ya no estabas por aquí? ¿Te fuiste a la cama? :juas
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

LaTrieste, ya actualizé el resultado en el primer post. Puse los goleadores y me olvidé del resultado.

Muy currada la clasificación Xagasi! :hail Hay alguna manera que la puedas colocar en el primer post, justo antes de los Goleadores? Sino, me la podrías ir pasando cada vez que la actualices por correo interno y yo la copio y pego allí.

Jimboe, cuando podrías jugar nuestro partido?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Si, por supuesto. El problema es que hoy hacen GH y tengo que ceder el mando de la tele. jeje! Eso sí, cuando acabe estaré a tope. Supongo que será sobre eso de las 00:30-01h.

No sé si es muy tarde, pero en todo caso, los que les toque jugar contra el todopoderoso Liverpool de Jimboe, ya sabéis que a partir de las 23h puede que esté disponible.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Si esta noche Jimboe puede, jugaré mi segunda jornada.
La tercera descanso, y hasta la semana que viene... :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
No sé si es muy tarde, pero en todo caso, los que les toque jugar contra el todopoderoso Liverpool de Jimboe, ya sabéis que a partir de las 23h puede que esté disponible.

El liverpool será todopoderoso, pero lo que es Jimboe...mucho jugón veo por aquí... :inaudito
 
Arriba Pie