PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

IMG_0139.jpg


IMG_0141.jpg


Pues si Barra, ya cuelgo yo las fotos que veo que no rindes ni en el terreno de juego ni aquí! jajaja!
La verdad es que ha sido un partido la mar de disputado, con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, que se ha decidido con un buen gol de Fred, que ha colado el balón con un tiro cruzado por la escuadra ante la salida del meta inglés.

Y poca cosa más, porque 6 horas después del duelo, ya no recuerdo que más ha pasado! sólo me quedo con el resultado que me aúpa al liderato de nuevo y ya me he puesto al día de partidos!:)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

en horario algo raro... estoy disponible hoy por la mañana hasta eso de las 14:00h.... si alguien por algún casual puede...

Me tocaría jugar con:

Rafalet
Surrender
Jimboe

Postead, si eso!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Tottenham 1 - 1 Atlético

El Atlético empezó dejando las cosas claras a los cuatro minutos. Mostró una clara superioridad en la primera parte asfixiando a la defensa del Tottenham. Tras el descanso el Tottenham salió más mentalizado y Bent igualó el marcador en el minuto 50. El partido siguió de infarto con oportunidades en las que cualquier equipo pudo haberse llevado los 3 puntos.

Tottenham-Atletico_01.jpg


Tottenham-Atletico_02.jpg



Otro empate... me estoy poniendo nervioso y todo en los partidos. :preocupado
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Amiguitos del progressive... a falta de 3 o 4 días para que se acabe la semana, quedan 14 partidos por jugar!

Seria ideal llegar a la última semana y sobretodo, a la última jornada con todos los partidos jugados para no restar emoción a un tramo final que se antoja emocionantísimo!!! Así que... a ponersus la pilas!!!

JORNADA 3:
Aston Villa VS Schalke 04
Valencia VS Fiorentina

JORNADA 5:
Valencia VS Sevilla
Liverpool VS Atlético

JORNADA 6:
Aston Villa VS Sevilla
Valencia VS Liverpool

JORNADA 7:
Schalke 04 VS Sevilla
Aston Villa VS Liverpool

JORNADA 8:
Fiorentina VS Sevilla
Villareal VS Atlético
Schalke 04 VS Liverpool
Tottenham VS Valencia

JORNADA 9:
Manchester City VS Sevilla
Tottenham VS Aston Villa


RANKING DE MOROSOS:
Surrender (-5)
Jimboe (-4)
Rafalet (-4)
Kam (-4)
Parras (-3)
Amo09 (-2)
King Conan (-2)
Barra (-2)
Asterix (-1)
LaTrieste (-1)


Va perretes a jugar o arderéis en el infierno!!

Actualizado primer post con el enésimo empate de Barra!:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

yo ya no voy a salir de casa, que hoy he empezado las vacaciones, asi que si quereis, avisarme por aqui, que estare viendo una peli en la play hasta las 7
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

a surrender, metete, yo ya estoy. Por cierto, soy moroso -2, no -3 xDD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

bueno, ya me he quitado un partido de los morosos :lol :lol

Fiorentina 1 - Sevilla 1

partido dominado por la Fiorentina, empezo atacando, sin dejar respirar al sevilla, que tuvo muy pocos acercamientos al area contraria, desaparecido Navas, el peso del juego lo llevaba Capel
se llego al descanso con 0-0, y en la reanudacion, Murgu en una jugada personal adelanto a los italianos, empezo el sevilla a atacar algo mas, Palop salvo un mano a mano milagrosamente, y finalmente en una jugada rapida de Luis Fabiano llego el empate, tras un rechace del portero que aprovecho perfectamente Kanoute
Desde ahi hasta el final mucho centrocampismo, y una sola ocasion para la Fiorentina que se fue alta

asi que, primer empate para mi en esta liga
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

actualización tabla:

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 rumbero Lyon 19 8 6 1 1 20 6 +14
2 laTrieste Man City 18 8 6 0 2 22 11 +11
3 tururodr Arsenal 15 9 4 3 2 13 8 +5
4 AMO_9 Fiorentina 15 8 4 3 1 9 5 +4
5 Asterix Villarreal 10 7 3 1 3 14 11 +3
6 Gika Roma 10 8 3 1 4 8 11 -3
7 Rafalet Aston Villa 5 4 1 2 1 4 7 -3
8 Jimboe Liverpool 5 5 1 2 2 3 7 -4
9 king conan At. Madrid 5 6 1 2 3 7 13 -6
10 Barra Tottenham 4 6 0 4 2 2 5 -3
11 surrender Sevilla 4 6 1 1 4 5 12 -7
12 parras Schalke 04 3 5 0 3 2 3 6 -3
13 kam veitch Valencia 1 4 0 1 3 2 10 -8
[/table:1aadmc6u]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ayer estuve intentando entrar en un partido contra King Conan y no nos dejó jugarlo; ni por la tarde ni por la noche. No nos deja elegir equipos y se queda bloqueado tanto si entramos por la liga como si entramos por un amistoso. A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno pues ayer el Liverpool avanzó con dos partidos.

El primero contra el Arsenal con el resultado final de 0-0, correspondiente a la jornada 12, creo que tenía que ser adelantada por temas de calendario.
Partido dominado por el Arsenal que no pudo concretar alguna de las ocasiones claras que tuvo, y el Liverpool aguantó el vendaval como buenamente pudo...


Segundo partido contra el Atlético, resultado final:

Atlético 0 - 2 Liverpool.

El partido cambió a raiz de una expulsión de Perea que aún se está preguntando que había hecho para que le expulsasen. El "Niño" Torres firmó los dos goles del partido, el primero tras pase de la muerte de Keane y el segundo tras un fallo de la defensa rival.

Tengo fotos del partido contra el Atleti, pero no del del Arsenal, si tengo un hueco por la tarde las cuelgo.

Saludos

PD: Tururodr, perdona que corté nada más terminar pero me tenía que ir zumbando, me hubiese echado la prórroga encantado... :doh
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Asterix dijo:
Ayer estuve intentando entrar en un partido contra King Conan y no nos dejó jugarlo; ni por la tarde ni por la noche. No nos deja elegir equipos y se queda bloqueado tanto si entramos por la liga como si entramos por un amistoso. A alguien le ha pasado algo parecido?

a latrieste y a mi nos paso lo mismo ayer a ultima hora, ni invitando el ni invitando yo nos dejaba :mmmh
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Actualizados resultados, goleadores y clasificación tras estos dos partidos del Liverpool de Jimboe! Bien con ponerse las pilas, peo ojo con adelantar partidos! La jornada 12 es de la última semana y no tenía porqué adelantarse. Ya seha hecho y no pasa nada, pero por ejemplo, resta un pelín de emoción porqué, por ejemplo, Tururodr va 3º y sólo le faltan dos partidos mientras que 1º y 2º les faltan 4 partidos y llevan más puntos, por lo que casi queda descartado de la lucha por el título.

Por tu parte Jimboe, te pones bien para entrar en Copa!;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Actualizados resultados, goleadores y clasificación tras estos dos partidos del Liverpool de Jimboe! Bien con ponerse las pilas, peo ojo con adelantar partidos! La jornada 12 es de la última semana y no tenía porqué adelantarse. Ya seha hecho y no pasa nada, pero por ejemplo, resta un pelín de emoción porqué, por ejemplo, Tururodr va 3º y sólo le faltan dos partidos mientras que 1º y 2º les faltan 4 partidos y llevan más puntos, por lo que casi queda descartado de la lucha por el título.

Por tu parte Jimboe, te pones bien para entrar en Copa!;)

Al parecer Tururodr necesitaba adelantar partidos de esa semana porque no iba a poder jugarlos, y como me pilló por ahí buscando a Kconan o a Kam, me comentó si me importaba adelantar el nuestro...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Como ha dicho surrender, anoche tuvimos problemas para crear partido y al final no se jugó. A ver si hoy hay suerte.

En cuanto a tururodr/Arsenal, tiene que jugar todos sus partidos ahora ya que creo recordar que a partir del martes no podrá conectarse.

Ahora hay que saber si tururodr estará disponible para jugar la copa invierno ya que salvo sorpresas acabará entre los 8 primeros y si él no puede alguien tendrá que ocupar su plaza.

En todo caso queda liga :atope
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ok ok, no sabía que tururodr/Arsenal tenía que finiquitar sus partidos por al vía rápida. Pues...pa'lante!!! Le quedan por jugar un Arsenal - Atlético (j.11) y un Arsenal - Valencia (j.13).
Yo propongo que Kam, que es su rival en la última jornada, juegue lo antes posible, pero que no cuelgue el resultado hasta el final de todo, para no restar emoción. Ya que, puede que los equipos estén implicado en la lucha por la copa y saber el resultado de antemano podría dar pie a amaños o triquiñuelas varias! jajaja!

A ver si este fin de semana por fin hacemos limpieza y todos llegamos a la última semana sin ningún partido pendiente!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Aquí está tururodr! (claro normal que me zumbaran los oidos, tanto hablar de mí....)

Por partes:

Respecto al partido contra el Liverpool, el Arsenal vuelve a las andadas... domina completamente pero no define ninguna de las ocasiones que tiene. Voy a vender a mis delanteros pero ya!! :D . Jimboe, no hay problema, te esperé para la prórroga, pero no pasa nada, ya jugaremos algún amistoso ;)

Respecto a mis partidos adelantados, ya sé que no debería , pero no ha habido más opciones: el día 6 me voy de viaje hasta el 29 de diciembre, y a eso se ha sumado que el día 2 estoy de mudanza, por lo que no podré jugar más partidos. No queda más remedio que adelantarlos, ya lo siento.

Y respecto a la copa, pues lo que os comentaba. Hasta el 29 de diciembre no se puede contar conmigo, así que si la hacéis en esas fechas el noveno tendrá que sustituirme.

De todas formas, para la siguiente liga (el torneo Clausura :P ) estoy completamente disponible, así que contad conmigo!!

Creo que eso es todo por ahora... sólo me quedan los partidos con kconan y kam, que tendré que jugar también antes del martes.

Edito: efectivamente, la opción de no decir el resultado me parece bien rumbero ;)

Saludos!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

surrender dijo:
bueno, ya me he quitado un partido de los morosos :lol :lol

Fiorentina 1 - Sevilla 1

partido dominado por la Fiorentina, empezo atacando, sin dejar respirar al sevilla, que tuvo muy pocos acercamientos al area contraria, desaparecido Navas, el peso del juego lo llevaba Capel
se llego al descanso con 0-0, y en la reanudacion, Murgu en una jugada personal adelanto a los italianos, empezo el sevilla a atacar algo mas, Palop salvo un mano a mano milagrosamente, y finalmente en una jugada rapida de Luis Fabiano llego el empate, tras un rechace del portero que aprovecho perfectamente Kanoute
Desde ahi hasta el final mucho centrocampismo, y una sola ocasion para la Fiorentina que se fue alta

asi que, primer empate para mi en esta liga

Si, no mucho más que añadir. Tube muchas ocasiones, pero tube un nefasto partido de cara a puerta y en 1 jugada que me pillastes, calló el gol, tras el rebote mencionado xD

Creo que he perdido opciones al campeonato, xD

Necesito ganar todos los partidos que me quedan y que rumberu pinche y conseguir mejor diferencia de goles que la Triestre xD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

AMO_9 dijo:
surrender dijo:
bueno, ya me he quitado un partido de los morosos :lol :lol

Fiorentina 1 - Sevilla 1

partido dominado por la Fiorentina, empezo atacando, sin dejar respirar al sevilla, que tuvo muy pocos acercamientos al area contraria, desaparecido Navas, el peso del juego lo llevaba Capel
se llego al descanso con 0-0, y en la reanudacion, Murgu en una jugada personal adelanto a los italianos, empezo el sevilla a atacar algo mas, Palop salvo un mano a mano milagrosamente, y finalmente en una jugada rapida de Luis Fabiano llego el empate, tras un rechace del portero que aprovecho perfectamente Kanoute
Desde ahi hasta el final mucho centrocampismo, y una sola ocasion para la Fiorentina que se fue alta

asi que, primer empate para mi en esta liga

Si, no mucho más que añadir. Tube muchas ocasiones, pero tube un nefasto partido de cara a puerta y en 1 jugada que me pillastes, calló el gol, tras el rebote mencionado xD

Me quedo contento por el juego de mi equipo, eso sí.

Creo que he perdido opciones al campeonato, xD

Necesito ganar todos los partidos que me quedan y que rumberu pinche y conseguir mejor diferencia de goles que la Triestre xD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Chavales, yo estaré disponible esta tarde para quitarme algún partido...
Asi que Kam, Rafalet, Parrastaka...ya sabeis
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Manchester City 5 - Sevilla 1

bueno, el resultado lo dice todo

se adelanto el Sevilla con un gol de luis fabiano, pero parece que esto cabreo a los ingleses, que empezaron a atacar sin freno y asi llegaron los goles, 3 de Jo, y dos de Elano

el sevilla sigue en la zona baja de la tabla
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Vaya vaya, el City se coloca lider provisional a falta de a última semana, en la que le toca una jornada de descanso. El Lyon depende de sí mismo para llevarse el título y no puede fallar en los 4 partidos que le quedan por jugar. A priori, y vista la engañosa (por la falta de partidos) clasificación, tiene 3 rivales asequibles (Valencia, Aston Villa, Shalke04) y un partidazo en la última jornada que puede decidir el título ante la Fiore. Aviso para navegantes, que el que quiera venir a ver el Lyon-Fiore en directo que avise! Está todo el papel vendido y la reventa se está poniendo las botas, pero tengo contactos y os puedo colar gratis!;)

Por su parte Elano sigue firme y cada vez más lanzado a por la bota de oro del torneo.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Capturas del City Sevilla y el City Arsenal del otro dia, que al final no las colgué.






Como ha dicho Surrender, el Sevilla empezó muy fuerte y se adelantó, así que saqué el látigo he hice correr a los hombres del City que supieron plantar cara y darle la vuelta al partido.

A ver como se desarrolla la última semana... :babas
 
Arriba Pie