surrender
Miembro habitual
Re: PS3 | Torneo FIFA09
kam te veo conectado, si quieres jugamos el partido ahora
kam te veo conectado, si quieres jugamos el partido ahora
PTS | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DG | |||
1 | rumbero | Lyon | 19 | 8 | 6 | 1 | 1 | 20 | 6 | +14 |
2 | laTrieste | Man City | 18 | 8 | 6 | 0 | 2 | 22 | 11 | +11 |
3 | tururodr | Arsenal | 15 | 9 | 4 | 3 | 2 | 13 | 8 | +5 |
4 | AMO_9 | Fiorentina | 15 | 8 | 4 | 3 | 1 | 9 | 5 | +4 |
5 | Asterix | Villarreal | 10 | 7 | 3 | 1 | 3 | 14 | 11 | +3 |
6 | Gika | Roma | 10 | 8 | 3 | 1 | 4 | 8 | 11 | -3 |
7 | Rafalet | Aston Villa | 5 | 4 | 1 | 2 | 1 | 4 | 7 | -3 |
8 | Jimboe | Liverpool | 5 | 5 | 1 | 2 | 2 | 3 | 7 | -4 |
9 | king conan | At. Madrid | 5 | 6 | 1 | 2 | 3 | 7 | 13 | -6 |
10 | Barra | Tottenham | 4 | 6 | 0 | 4 | 2 | 2 | 5 | -3 |
11 | surrender | Sevilla | 4 | 6 | 1 | 1 | 4 | 5 | 12 | -7 |
12 | parras | Schalke 04 | 3 | 5 | 0 | 3 | 2 | 3 | 6 | -3 |
13 | kam veitch | Valencia | 1 | 4 | 0 | 1 | 3 | 2 | 10 | -8 |
Asterix dijo:Ayer estuve intentando entrar en un partido contra King Conan y no nos dejó jugarlo; ni por la tarde ni por la noche. No nos deja elegir equipos y se queda bloqueado tanto si entramos por la liga como si entramos por un amistoso. A alguien le ha pasado algo parecido?
rumbero dijo:Actualizados resultados, goleadores y clasificación tras estos dos partidos del Liverpool de Jimboe! Bien con ponerse las pilas, peo ojo con adelantar partidos! La jornada 12 es de la última semana y no tenía porqué adelantarse. Ya seha hecho y no pasa nada, pero por ejemplo, resta un pelín de emoción porqué, por ejemplo, Tururodr va 3º y sólo le faltan dos partidos mientras que 1º y 2º les faltan 4 partidos y llevan más puntos, por lo que casi queda descartado de la lucha por el título.
Por tu parte Jimboe, te pones bien para entrar en Copa!
surrender dijo:bueno, ya me he quitado un partido de los morosos
Fiorentina 1 - Sevilla 1
partido dominado por la Fiorentina, empezo atacando, sin dejar respirar al sevilla, que tuvo muy pocos acercamientos al area contraria, desaparecido Navas, el peso del juego lo llevaba Capel
se llego al descanso con 0-0, y en la reanudacion, Murgu en una jugada personal adelanto a los italianos, empezo el sevilla a atacar algo mas, Palop salvo un mano a mano milagrosamente, y finalmente en una jugada rapida de Luis Fabiano llego el empate, tras un rechace del portero que aprovecho perfectamente Kanoute
Desde ahi hasta el final mucho centrocampismo, y una sola ocasion para la Fiorentina que se fue alta
asi que, primer empate para mi en esta liga
AMO_9 dijo:surrender dijo:bueno, ya me he quitado un partido de los morosos
Fiorentina 1 - Sevilla 1
partido dominado por la Fiorentina, empezo atacando, sin dejar respirar al sevilla, que tuvo muy pocos acercamientos al area contraria, desaparecido Navas, el peso del juego lo llevaba Capel
se llego al descanso con 0-0, y en la reanudacion, Murgu en una jugada personal adelanto a los italianos, empezo el sevilla a atacar algo mas, Palop salvo un mano a mano milagrosamente, y finalmente en una jugada rapida de Luis Fabiano llego el empate, tras un rechace del portero que aprovecho perfectamente Kanoute
Desde ahi hasta el final mucho centrocampismo, y una sola ocasion para la Fiorentina que se fue alta
asi que, primer empate para mi en esta liga
Si, no mucho más que añadir. Tube muchas ocasiones, pero tube un nefasto partido de cara a puerta y en 1 jugada que me pillastes, calló el gol, tras el rebote mencionado xD
Me quedo contento por el juego de mi equipo, eso sí.
Creo que he perdido opciones al campeonato, xD
Necesito ganar todos los partidos que me quedan y que rumberu pinche y conseguir mejor diferencia de goles que la Triestre xD