PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Joder, si se dan 6.000 euros por implicados incluso me dejo perder si me llevo un buen cacho! jajajaja!

Venga, a jugar rezagaaaaaaaaaos!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hoy tengo la tarde libre, más o menos hasta las nueve y media de la noche. :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rafalet dijo:
Hoy tengo la tarde libre, más o menos hasta las nueve y media de la noche. :hola

Te pillo sobre las 19:30 para jugar el nuestro vale?
Kam donde andas? que es imposible pillarte... :cortina
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo como casi siempre, no podré conectarme hasta tarde :lloro . A ver si os pillo a alguno por ahí. El fin de semana si que podré conectarme a horas menos intempestivas.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jimboe dijo:
Te pillo sobre las 19:30 para jugar el nuestro vale?
Perfecto pues.

A partir de esa hora y hasta las diez estaré disponible. :P

EDITO: Quien pueda jugar a partir de las siete y media, que me envíe un mail a RAFALET arroba GMAIL punto COM, y nos ponemos de acuerdo. :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Vale, ahora al consola se me pone a actualizar el firmware. :doh

VOY, en cuanto acabe. :lol
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pongo las capturas, y ya comentarán el partido Parras y Jimbo, que yo ahora mismo me tengo que ir escopeteao perdido xDD. :no

astonschalke1.jpg


astonschalkegoles.jpg


liverpoolaston1.jpg


liverpoolastongoles.jpg


Estoy gafado con el Aston, eh? :no :no
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

schalke 04 0 - Sevilla 0

partido muy igualado, con un Schalke dominador, gozo de varios corners, y un Sevilla que salio alguna vez que otra bien al contraataque

no hubo acierto de los delanteros y se termino con el empate a 0

luego en la prorroga gane con un golazo de Luis Fabiano, ya podia haberlo hecho en el tiempo reglamentario :lol :lol
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hoy he jugado dos partidos:

Fiorentina 2 - 2 Tottenham

Un partido que pudo haber sido de todo menos aburrido. Mucha acción en ataque. La verdad es que he disfrutado mucho jugándolo.

No tengo fotos porque no me ha dado tiempo a sacarlas. Se ha salido del partido mientras escribía un privado a AMO_9.

Sólo puedo hablar de mis goleadores que fueron Bent y Bentley. De los suyos no estoy seguro.


ManchesterCity 2 - 0 Tottenham

los del Tottenham apenas han podido respirar ante la superioridad técnica del ManC. Quizás en la 2ª parte tuvieron alguna oportunidad más pero lo único que supieron hacer fue tocar el balón lo máximo posible para así abortar las continuas posibilidades del Local.

Tottenham-ManCity_01.jpg


Tottenham-ManCity_02.jpg


He de decir que en ningún partido me he visto tan apurado.



Ya sólo me queda contra parras y surri.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

pues si, confirmo ese 0 - 1 entre a. villa y schalke, sin duda el peor partido que he jugado, ni la he olido y gano :cuniao

ha habido un schalke 0 - 0 sevilla que si he jugado mucho mejor, al final del partido 10 tiros por 2 de los andaluces........
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, primer post actualizado con toda la información de estos últimos partidos!!! :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Sevilla 1 - Liverpool 1

Se adelanto el Sevilla con un gol de Kanoute tras una serie de rebotes en un corner, a partir de ahi dominio alterno, el liverpool mando varios balones a los cielos, Reina salvo 3 manos a mano, y en una jugada por la banda Torres empato en el minuto 82, en los ultimos momentos ataque en tromba del Liverpool con algun contraataque del Sevilla

pero nada, no paso del empate hoy
DSC08618.JPG


DSC08619.JPG
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bien chavales! Hoy parece que os habéis puesto las pilas y casi estamos al día, salvo Kam... que le faltan 6 partidos! :martillo.

En todo caso, entre mañana y el fin de semana se deberían jugar los 17 partidos que quedan para cumplir con el calendario... aunque siendo un fin de semana largo, dudo que se puedan jugar todos, así que supongo que el torneo se finiquitará la semana que viene. En todo caso, cuando antes podamos ventilarlo, mejor!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Así va la liga:

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 rumbero Lyon 25 10 8 1 1 25 7 +18
2 laTrieste Man City 24 10 8 0 2 29 12 +17
3 tururodr Arsenal 19 11 5 4 2 14 8 +6
4 Asterix Villarreal 16 9 5 1 3 18 13 +5
5 AMO_9 Fiorentina 16 10 4 4 2 13 10 +3
6 Gika Roma 13 9 4 1 4 10 11 -1
7 Jimboe Liverpool 12 10 2 6 2 7 9 -2
8 Rafalet Aston Villa 10 9 2 4 3 12 15 -3
9 Barra Tottenham 9 10 1 6 3 7 11 -4
10 parras Schalke 04 8 10 1 5 4 4 8 -4
11 surrender Sevilla 6 10 1 3 6 8 23 -15
12 king conan At. Madrid 5 8 1 2 5 7 17 -10
13 kam veitch Valencia 1 6 0 1 5 3 13 -10
[/table:grbby3nk]

El partido contra el Tottenham fue complicadoo, la primera parte el City tuvo varias ocasiones pero sólo conseguió 1 gol además de un tiro al palo.
En la segunda hubo momentos donde el Tottenham daba la impresión de poder empatar rápidamente el encuentro pero al final el pichichi Elano marcó otro gol y consiguió la victoria definitivamente.
Buen partido.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo esta tarde podré jugar entre las 18:15 y las 20:45 más o menos. Rafalet, kam veitch o parras, si alguno podeis dadme un toque. :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues eso, ayer me quité un par de partiditos...

El primer partido contra el AstonVilla de Rafalet, que tuvo la superioridad en todo momento y se adelantó con un gol de Carew desperdiciando algunas ocasiones en las que Reina estuvo acertado. El Liverpool tuvo sus ocasiones pero las mandó todas al limbo :doh hasta que empató Kuyt de cabeza en un corner el minuto 90.

El segundo partido contra el Sevilla de Surrender, donde el Liverpool salió en tromba y tuvo cuatro ocasiones seguidas que desperdició entre los palos y los dedos de morcilla de un servidor. Se adelantó el sevilla en un fallo defensivo colectivo de la defensa del Liverpool que acabaron todos por el suelo sin despejar y Kanuté solo delante del portero y pudo empatar Torres en una jugada por banda. El final del partido fue un correcalles con ocasiones para los dos equipos.

Bien jugado chavales... :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Barra dijo:
Hoy he jugado dos partidos:

Fiorentina 2 - 2 Tottenham

Un partido que pudo haber sido de todo menos aburrido. Mucha acción en ataque. La verdad es que he disfrutado mucho jugándolo.

No tengo fotos porque no me ha dado tiempo a sacarlas. Se ha salido del partido mientras escribía un privado a AMO_9.

Sólo puedo hablar de mis goleadores que fueron Bent y Bentley. De los suyos no estoy seguro.


ManchesterCity 2 - 0 Tottenham

los del Tottenham apenas han podido respirar ante la superioridad técnica del ManC. Quizás en la 2ª parte tuvieron alguna oportunidad más pero lo único que supieron hacer fue tocar el balón lo máximo posible para así abortar las continuas posibilidades del Local.

Tottenham-ManCity_01.jpg


Tottenham-ManCity_02.jpg


He de decir que en ningún partido me he visto tan apurado.



Ya sólo me queda contra parras y surri.
Partidazo, mis holes fueron 2 de Murgu, que tubo tambis 2 tiros al palo, solo 1 palabra, partidazo
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, creo que llegó el momento de felicitar a rumbero por haber ganado el trofeo Apertura.

City 1 - Liverpool 2

Aunque milagrosamente el City se adelantó con un gol de Jo atravesando la infranqueable defensa de ¿7? hombres del Liverpool estos acabron remontando gracias a su gran velocidad muy superior a la defensa del City que no ha podido frenar los pases por alto letales a sus delanteros.

Buen partido... ha sido muy duro perder la liga... no se si una carambola me da esperanzas pero dudo que rumbero pierda los 2 partidos que le faltan y menos aun cuando tiene que jugar con kam, que debe hacer eones que no toca el fifa.

De todos modos la justicia poética quiso que el campeón me metira 5 golitos de nada en la primera jornada dejando claro quien iba a mandar. Por lo menos me llevaré el pichichi xD

Por cierto, también tengo el resultado de la última jornada City-Villareal pero eso ya se posteará al final de todo. Yo ya dejo finiquitada la liga. Suerte a todos y felicidades (o no) a rumbero :palmas :llanto
 
Arriba Pie