PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Y el resto?
Venga que ya hay ganas de empezar. Esta tarde hemos hecho un precalentamiento AMO_9 y yo. Hemos jugado dos partidos y hemos ganado uno cada uno. :L

Que se anime la gente que puede estar muy bien!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A) 1 (asterix)
B) 7 (rumbero, barra, AMO_9, kam veith, Rafalet, laTrieste, tururodr)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A) 1 (asterix)
B) 7 (rumbero, barra, AMO_9, kam veith, Rafalet, laTrieste, tururodr, Gika)

La B también. Jugar un partido con los mismos equipos iba a ser un poco surrealista.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, 1 a 9.
Faltan 3 usuarios por votar: surrender, parras, Jimboe

En todo caso, aparece que la balanza se decanta a que cada uno juegue con un equipo SIN repeticiones. Así pues, se tendrá que hacer un sorteo para establecer el orden de elección de los equipos.

Si queréis lo hago yo con papelitos. Absolutamente fiable.

Sobre los equipos, pues o se va poniendo un listado de equipos elegibles o simplemente se dice los que no se pueden elegir y que cada cual se apañe como quiera.

Los equipos que no se pueden escoger: Barça, Madrid, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter, Milán ... alguno más de 5 estrellas??
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Arsenal, Juventus...

Cada uno que proponga a la vez equipos posibles para elegir. Yo ya propuse, Valencia, Atco. de Madrid...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno a continución propongo las siguientes normas:

1- Sólo permitidos equipos de hasta 4 estrellas (de serie, no alterados por la Adidas Live Season).

2- Partidos de 5 minutos por parte.

3- Partidos NO IGUALADOS ya que si alguno de los rivales experimenta LAG o tirones bestias podrá pedir la salida del partido mediante MP al rival y empezarlo de nuevo sin que se castigue para el ránking general del juego (siempre y cuando el resultado sea de 0-0 en el momento de la reclamación). Además de esta forma no influye el estado "real" del equipo que controlemos por aquello de la Adidas Live Season.

4- Ahora que todo el mundo dispone de cámaras dígitales, webcams, o teléfonos con posibilidad de hacer fotos sería preciso sacar capturas del resultado final. Propongo que se encargue de la foto aquel que juegue como local (gane, pierda o empate). Si el local no dsipone de cámara que se encargue el visitante y si ninguno de los dos dispone de cámaras tendremos que hacer uso de la buena fe :pensativo :lol

5- Es importante que se cumplan los horarios del torneo de forma precisa con un margen de tiempo prudencial (15 min). Si la persona por lo que fuera no puede asistir al partido deberá avisar con antelación. Si incumple el horario 2 veces sin avisar previamente quedará expulsado del torneo.

6- Nadie se ha quejado de la propuesta de rumbero, así que imagino que el formato del torneo será tal y como el a propuesto. Si hay alguien que no esté satisfecho que lo diga.

Creo que nada más que añadir, si hay alguien que no esté conforme con esta propuesta que lo comente de modo que todos lleguemos a un acuerdo y disfrutemos al máximo.

Una vez establecidas las reglas del torneo y si nadie tiene nada que objetar propongo que cada uno de los 13 proponga su equipo (máximo 4 estrellas) entre mañana (6/11/08) y el viernes (7/11/08). Si hay mas de 1 persona con el mismo equipo rumbero y su mano inocente xD se encargará del sorteo que podría tener lugar el mismo viernes.

Una vez realizado todo esto propongo que la temporada empiece el lunes la semana próxima (así si alguien quiere paracticar con su nuevo equipo durante el fin de semana podrá hacerlo cómodamente).

a jugarrrrr


PD: se me olvidaba... que cada uno ponga al lado del equipo que quiera pillarse el horario adecuado y disponibilidad para hacer los partidos y en relación a eso creamos el calendario.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo propongo la B,

Lo único que me preocupa es que tengo muy pooooco tiempo para poder jugar de vez en cuando... :inaudito
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Asterix dijo:
Y el resto?
Venga que ya hay ganas de empezar. Esta tarde hemos hecho un precalentamiento AMO_9 y yo. Hemos jugado dos partidos y hemos ganado uno cada uno. :L

Que se anime la gente que puede estar muy bien!!!


Si bueno era un 1vs2, que yo estaba con un amigo xD


Sobre los equipos, con eliminar los de 5 estrellas sobra, quitar los de 4 y media sería que demasiado no?

Vamos eso pienso yo, pero bueno que da igual, empecemos cuanto antes a elegir equipos, jeje, ya me he hecho un listado de equipos de 4 estrellas con orden de preferencia.


En cuanto a los horarios, yo pienso de otra forma.

Dar los nombres de los usuarios contra los que nos tenemos que enfrentar cada semana y entre nosotros nos ponemos de acuerdo para jugar 1 día.

Vamos que cada semana decis contra quien jugamos cada uno y ya entre nosotros decidimos la hora, no?

Porque supongo que jugaremos 1 partido a la semana no?

Si no es así, pues seguir el mismo procedimiento que he mencionado, pero con más personas.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, visto lo visto, hay que empezar ya a organizarlo.
Las normas que ha planteado laTrieste son buenas y no falta nada.
Empezamos ya a elegir equipos?
:pensativo
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bien bien, parece que la cosa esta que arde!! Así me gusta!!

El horario de los partidos... lo suyo es ir quedando con los rivales que toquen cada semana y intentar no acumular mucho retraso.

Sobre los partidos por semana.. yo soy partidario de jugar 2 o 3 partidos por semana.
Cada equipo jugará 12 partidos. SI hacemos 1 por semana se alarga 12 semanas, que son ni más ni menos 3 meses!! Se puede hacer eterno. Jugar, jugaremos, por eso propuse hasta 5 torneos distintos, pero creo que alargar tanto un torneo es contraproducente.

2 partidos por semana son 6 semanas, un mes y medio.

3 partidos por semana es un mes exacto. A mi me parece cojonudo.


La elección de los equipos sin sorteo tiene un problema. Yo, ahora mismo no tengo ni pajotera idea de qué equipo escoger. Veo que, por ejemplo Kam, elige al Atlético, y yo también me lo pido diciendo que ya lo tenía pensado así.
Yo lo veo claro, o sorteo puro y duro y elección por orden o si se quiere hacer libre elección, que todos los participantes manden un privado a un mismo usuario con su equipo y este gestione si hay o no repeticiones.

yo soy partidario del sorteo. Mucho más sencillo y rápido.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

He revisado los equipos de 4 estrellas y estoy conforme con permitir máximo 4,5 ya que si no nos quedamos sin Valencia, Villareal, Atlético... y sólo nos comemos morralla.

Así que del punto 1 lo cambiare de 4 a 4,5.

Sobre los partidos: estoy conforme con hacer 3 partidos semanales, de otra forma se alarga demasiado y además de este modo todos tenemos más margen de maniobra. Por mi parte tengo todas las tardes libres aunque uno juega mejor sobre las 22:00 o así...

Y sobre la elección de equipos: que cada 1 diga un equipo. Si se repite tendrá la opción de negociar con aquella persona que haya escogido el mismo. Si no hay acuerdo que rumbero haga sorteo (adelanto que conmigo no habrá problema).

Recordad que la selección de equipos tendrá lugar entre mañana y el viernes para poder arrancar la temporada el próximo lunes.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo creo que la mejor solución sería hacer un listado de equipos posibles y una mano inocente ir asignándolos por sorteo a los participantes por el orden en el que estamos apuntados en la lista de participantes. Así no hay problemas de elecciones ni nada por el estilo...El que te toque te tocó...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, viendo que hay mil dudas y trabas que tan sólo sirven para alargar la agonía de la elección de equipos he decidido coger el toro por los cuernos y hacer un sorteo que estoy subiendo a youtube. Quería poner musiquilla y titulillos, pero no se que pasa que el iMovie no me deja abrirlo y el FinalCut tengo que instalarlo y me da pereza, así que es un vídeo simple y silencioso pero efectivo... con la aparición estelar de la Cati!

Se esta subiendo, cuando este, lo pongo aquí.

Veréis que primero muestro un papelito con el nombre de cada concursante, por orden de inscripción, y después hago el sorteo.

Ahora ya que cada cual elija el equipo que pueda de una valoración máxima de 4'5.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Bueno, viendo que hay mil dudas y trabas que tan sólo sirven para alargar la agonía de la elección de equipos he decidido coger el toro por los cuernos y hacer un sorteo que estoy subiendo a youtube. Quería poner musiquilla y titulillos, pero no se que pasa que el iMovie no me deja abrirlo y el FinalCut tengo que instalarlo y me da pereza, así que es un vídeo simple y silencioso pero efectivo... con la aparición estelar de la Cati!

Se esta subiendo, cuando este, lo pongo aquí.

Veréis que primero muestro un papelito con el nombre de cada concursante, por orden de inscripción, y después hago el sorteo.

Ahora ya que cada cual elija el equipo que pueda de una valoración máxima de 4'5.

Aaaaaaamén.

Yo creo que es lo suyo, de todos modos a mi el equipo es lo de menos, voy a ser igual de malo con todos :cuniao

Por cierto, vosotros usáis algo las tácticas del pad, yo las pongo y no me da la sensación de que hagan nada especial... :pensativo
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Estoy teniendo poblemillas para subir el video a yuoutube! Lo subí a .avi y me decía que unavez subido, no estaba disponible. Lo mismo me ha pasado al subirlo en .mp4.

Que diablos hago mal?

Sigo luchando.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Como he dicho antes a mi personalmente me da igual, así que si tienes problemas al subir el vídeo, por mi parte no hay ningún problema en que escribas los resultados del sorteo aqui mismo. Yo me fío completamente... :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Eso suele pasar en youtube, hay que esperar para que el vídeo sea público, hay una forma de enseñarlo.

Sigue mis pasos:

- Entra en tu cuenta.
- Cuenta ---> Mis vídeos

- Ábrelos desde hay y danos ese link y funcionará.

Espero impaciente el resultado del vídeo para empezar las votaciones ;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Acabo de salir escaldado del FIFA, me han dado por todas partes...

Venga, esto esta que arde... que ganas... estoy impaciente! :cuniao
 
Arriba Pie