PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Como queráis. La verdad es que yo estoy muy desconectado del Fifa ya... pero si hay que volver, se vuelve.

El problema es que si se da 3-0 a los partidos que no se han jugado, hay un agravio comparativo respecto a aquellos equipos que en su día perdieron con los equipos desaparecidos.
Si anulamos los partidos jugados por esos equipos desaparecidos, tenemos otro problema, y es que no es lo mismo quedarse igual (los que perdieron contra ellos) que restar 3, 6 o hasta 9 puntos a los equipos que les ganaron.

La verdad es que es una mierda que todo haya acabado así, con lo bien que empezó.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Mirad, a mi me da igual ya lo que agamos, lo unico que quiero es jugar.

Perdí contra king konan, pero me da igual, dad el partido ganado a los jugadores que quedan.

Pero voto por sumar solo 3 puntos, sin goles, porque sumando goles con lo apretada que esta la liga, si podria aber una adulteracion.

Esa es mi sugerencia, dad los puntos a los equipos que tienen que jugar contra los que se an retirado, pero sin goles.

Felicidades rumbero, parece que eres el campeón.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Mirad, si quereis seguir con esto, podríamos apliar el reglamento de la LFP, basandonos en lo que le ha pasado al logroñes:

El Logroñés desciende de categoría
Sus jugadores no se han presentado hoy por segunda vez a un partido de su división, Tercera, por la falta de pagos


Los jugadores del Club Deportivo Logroñés no han acudido hoy al partido de Liga que debían disputar en el campo de San Miguel, en Navarrete (La Rioja), con lo que este equipo acumula ya dos incomparecencias y, según la reglamentación, será excluido de la Liga del grupo XVI de Tercera División. Así, esta tarde, el Logroñés ha quedado más cerca que nunca de su desaparición y, de hecho, no podrá volver a jugar al menos hasta la temporada próxima, y lo haría en la Regional Preferente riojana.

Los jugadores del Logroñés han justificado en una rueda de prensa su incomparecencia en los incumplimientos de pago por parte del propietario de la entidad, Javier Sánchez, quien firmó pagarés a nombre de los futbolistas que vencían el pasado viernes pero que carecían de fondos. La última semana ha sido una de las más extrañas en la historia convulsa del Logroñés, acostumbrado durante una década a vivir en la precariedad económica.

Hay que recordar que el Logroñés ya descendió de Segunda B a Tercera durante el verano por el impago del club a sus jugadores. Entonces entró a gestionar la entidad el empresario navarro Javier Sánchez, que formó una plantilla para jugar en Tercera con sueldos por encima de la media riojana y la mayor parte de jugadores de otras comunidades autónomas. En ningún momento cumplió sus compromisos de pago y ya antes de Navidad la plantilla protagonizó un encierro en el campo de Las Gaunas y la primera incomparecencia a un partido. Después, muchos jugadores comenzaron a abandonar el Logroñés para fichar por otros equipos y, hace quince días, el entrenador, Edu García, presentó su dimisión.

Mientras todo esto ocurría, Sánchez aludía a su cargo en el club para justificar los impagos: era gestor y para pagar debía ser propietario, algo que logró oficialmente el pasado jueves -cuando Juan Hortelano le cedió la entidad por un euro-, cuando se comprometió a hacer efectivos los pagarés firmados a jugadores y al club filial -del que se surtía de juveniles- el Balsamaiso. Pero no fue así y el viernes por la noche los futbolistas tomaron la decisión de volver a declararse en huelga, aunque hasta ayer mismo volvieron a reunirse con Sánchez sin ningún éxito.

Les ofreció cobrar 'en especie'

Por ello a las 16.30 de hoy, cuando debían jugar en Navarrete, el colegiado del partido ha certificado la incomparecencia del Logroñés y, muy probablemente, su desaparición ya que, de momento, hasta la próxima temporada no tendrá ninguna actividad. Las explicaciones de su posición que han ofrecido los siete jugadores que quedaban en la plantilla han sido igual de kafkianas que la historia del club en la última década. Han afirmado que Sánchez les ofreció como garantía de sus deudas una cantidad que iba a cobrar en un club y que ayer, incluso, les propuso cobrar en especie, con dos coches de alta gama.

Uno de los futbolistas, Iker Fernández, ha expresado la opinión mayoritaria de la plantilla sobre Sánchez: "ha venido mandado por alguien para que el club siga vivo, a coste cero, porque no interesa que las cuentas del Logroñés en los últimos años salgan a la luz". Otro de sus compañeros, César Fernández, ha recalcado: "hemos tomado esta decisión por dignidad, hemos agotado todas las posibilidades para que nadie nos dijera que era culpa nuestra y si él -el propietario- hubiese dimitido quizás también habríamos jugado hoy". Lo sucedido hoy con el Logroñés afecta a todo el fútbol riojano, no sólo porque prácticamente supone la desaparición de su equipo con más historia, sino porque ahora habrá que restar los resultados que hayan obtenido contra este equipo todos los conjuntos de la Tercera División riojana.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_11/Tes

Vamos pienso que ya que hay ese antecedente podriamos aplicar nosotros igual y poder seguir con esto, de esta manera la liga quedaría así:
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

GOLEADORES:


ARSENAL (Tururodr)
- Walcott (4)
- Adebayor (3)
- Van Persie (2)
- Nasri (2)
- Glichy
- Cesc

ASTON VILLA (Rafalet)
- Carew (7)
- Agbonlahor (3)
- Petrov


FIORENTINA (Amo_09)
- Murgu (12)
- Pazzini (2)
- Gilardino
- Montolivo
- Vargas
- Donadel


LIVERPOOL (Jimboe)
- Torres (5)
- Kuyt (2)
- Riera
- Keane

MANCHESTER CITY (LaTrieste)
- Elano (15)
- Jo (7)
- Wright Philips (3)
- Robinho
- Dunne

OLIMPIQUE LYONNAIS (rumbero)
- Benzema (10)
- Fred (7)
- Juninho (4)
- Ederson

ROMA (Gika)
- Totti (3)
- Vucinic (2)
- Pizarro
- De Rossi
- Perrota

SCHALKE 04 (Parras)

- Farfán


SEVILLA (Surrender)

- Luis Fabiano (4)
- Kanouté
- Renato

TOTTENHAM (Barra)
- Bent (2)
- Bentley
- Dos Santos

VILLAREAL (Asterix)
- Rossi (10)
- Nihat (5)
- Marcos Sena
- Llorente


TROFEO ZAMORA:

1- PORTERO SHALCKE04: partidos: 8 | goles encajados 5 | media: 0,625
2- Frey: partidos: 10 | goles encajados 8 | media: 0,8
2- Almunia: partidos: 10 | goles encajados 8 | media: 0,8
4- Reina: partidos: 10 | goles encajados 10 | media: 1
5- Gomes: partidos: 8 | goles encajados 9 | media: 1,125
6- Doni: partidos: 8 | goles encajados 11 | media: 1,375
7- Llopis: partidos: 10 | goles encajados 14 | media: 1,4
8- Hart: partidos: 10 | goles encajados 15 | media: 1,5
9- B. Friedel: partidos: 8 | goles encajados 15 | media: 1,875
10- Diego López: partidos: 9 | goles encajados 18 | media: 2
11- Palop: partidos: 9 | goles encajados 22 | media: 2,44


Estoy terminando la clasificación, cuando la termina la subo.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Como no me aclaro con la tabla, subo una captura:

clasificacionfifacj6.png


Bueno, ahora decidme que os parece y si seguimos adelante no?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A mi me parece correcto, pero no nos pasará lo mismo con las copas?
Se supone que se clasifican los 8 primeros, seguimos adelante o no?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo no puede seguir adalente, tengo la máquina en el SAT y va para largo :( Ahora si quereis esperaros junto a mi 3 o 4 meses perfecto :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Valla, es una pena ya que conseguistes terminar con todos tus partidos... aunque no subieses el último resultado.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Buenas! Pues como ya dije, yo tengo al FIFA criando polvo en una estantería. Una pena, ya que me lo pasé en grande y me motivaba mucho los múltiples torneos que habíamos planificado... pero bueno... cosas de la vida.

En todo caso, si tengo que desempolvarlo y volver a llevar al Lyon a lo más alto, lo hago e!! jajaja!

Deberíamos tantear a los primeros 8 clasificados, a ver como lo tienen para seguir adelante. Al ser una Copa de eliminatoria directa, puede que sea más fácil cuadrar las cosas.

Putada la de LaTrieste... en todo caso, como esto va muy lento, igual empezamos y llegas a tiempo! jajaja! Y sino, pues que suba el 9o entre en competición y listos.

El problema será encontrar a 8, ya que la dejadez en las últimas jornadas de la Liga era máxima!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo me sacrifico para echarme una copita sin problemas, arriba ese Liverpool!! :atope
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues venga... de momento, confirmados:

1 - Rumbero (Lyon)
2 - Amo09 (Fiorentina)
3 - ------------------- (LaTrieste y su Man.City están sin PS3 por el momento)

5 - Asterix (Villarreal)
6 - Jimboe (Liverpool)



Por lo tanto faltan por confirmar:

4 - tururodr (Arsenal)

7 - Gika (Roma)
8 - Rafalet (Aston Vila)

9 - Parras (Shalke) -entraría si LaTrieste no llega a tiempo-
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Me apunto. :ok

Tendré que empezar a entrenar porque tengo el FIFA bastante dejado, y ya no estoy acostumbrado al mando de la PS3 desde que me compré la Xbox. :P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Chachi, pues ya somos 5 confirmados de 8!!!

Esto... por cierto...la Liga se confirma que la gané yo entonces no???:P:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

vaya liga tongada y adulterada!!! acabo en 3er puesto joder!!!

no habeís contado que contra el Villareal gané 6-2 o qué :cuniao

El caso es que me está rondando tirar de Amazon y pillarme una nueva PS3 por 290 € al cambio... tal vez regrese antes de tiempo y todo.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Por mi estupendo.

Pero una vez desclasificados kam i king, los equipos restantes han jugado un total de 8 partidos cada uno.

Aún se tienen que enfrentar entre ellos, faltarían unos 5 partidos en total (contando este ultimo resultado del city, 6-2).

Yo digo, que terminen sus partidos y clasificamos a las 8 primeros (si a laTrieste no le da tiempo, pues metemos al que al finalizar esos partidos haya acabado 9º)

De esa forma no adulteramos la competición y le damos algo de tiempo a laTrieste.


Y cuando vallamos a empezar la copa clausura, ponemos normas y abrimos las plazas del torneo para que mas gente se meta.


Eso pienso yo, que terminen los partidos que quedan.

laTrieste, por casualidad no te acordarás de los goleadores en ese City 6-2 Villareal no? Es para terminar de cuadrar la tabla.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo eso de que se jueguen el resto de partidos que quedan lo veo complicado, ya que ya hace demasiado que esta parado.

Yo lo dejaría todo tal y como está, se anula la Liga y empezamos con la Copa con los emparejamientos que tocaría según la clasificación (1vs8, 2vs7, 3vs6, 4vs5) y una vez finalizada la Copa, miramos cuantos estamos dispuestos a jugar la siguiente competición, con nuevas normas y mayor seriedad, y empezamos una nueva liga.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues dando por bueno ese resultado los emparejamientos quedarían así:

COPA INVIERNO

Lyon VS 8º Aston Villa

Man. City VS 7º Roma

Fiorentina VS 6º Liverpool

Arsenal VS 5º Villareal


En el caso de que laTrieste no llegue a tiempo, saltamos todos 1 posición arriba o simplemente se sustituye al Man. City por el Schalke 04?


Por cierto rumbero, he editado mi post de goleadores, zamora y clasificación. Te recomiendo que lo copies en el primer post, para editar los anteriores datos, y que en todos los partidos de valencia y/o At. Madrid, pongas anulado.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

bueno, mi ps3 pillada en amazon uk llegará esta semana. Ahí estaré con el Man city :atope
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Estupendo, solo nos falta Gika, si alguno lo ve conectado en la ps3 que le diga que se pase :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

jajaja! Que friki eres LaTrieste... pero... mooooooooola!!! jajaja! Y dp que harás con la otra? jajaja! Dos PS3??? Jugón!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues tal vez venda la de 60 cuando llegue dentro de muchos tiempo o la ponga en el comedor para ver exclusivamente BR... en todo caso ha sido un poco "extraño" ... :garrulo viva la crisis
 
Arriba Pie